Manchas amarillas!?

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Hola!
Bueno he empezado mi primer cultivo en interior, el dia 10 llevaran 1 mes y las pondre ya en floracion. Todas las plantas estan perfectamente menos una que tiene manchas amarillas. No tiene muchas pero me preocupa. Antes de postear he estado buscando y parece ser que es por falta de magnesio o porque el ph es superior al 6.2, no? Pues bien, la cosa esque todas las plantas han sido regadas con el mismo agua(del cual no controlo el ph, son garrafas de agua pa beber marca selex (8l - 90ct)) con abono CANNACOCO A+B. Me he fijado y la tierra tiene como cristalitos brillantes mu pequeños que deben ser del fertilizante pk antes no stavan...es normal?
Que hago le echo magnesio o me olvido? (tampoko esta tan mal, pero me preocupa)


... ya que posteo...alguien tiene idea de energia solar?? xD^^
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola hytom.

Si las plantas tienen un mes, y estas abonando las manchas amariyas pueden proceder de aí.
El sustrato ya lleva nutrientes suficientes como para 3 semanas minimo. Otra cosa, es regular el ph. Es muy importante para la ganja qe lo regules, pues la calidad de tu hierba se decidira bastante por esto.
Otra cosa, de la qe no estoy seguro si es cierto, pero havia oido decir qe el agua embotellada tiene muchas sales minerales qe no le van bien a la Tuja.

De todos modos yo soy un novato en el cultivo interior, pues acabo de empezar el mio y todo lo qe te digo son mis nociones de los años qe e cultivao en exterior.
Suerte con esas nenas.

PAz y hierba
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola hytom, eso normalmente es por falta de nutrientes, asi que empieza a abonarla, a mi me paso, y con un poco de abono se le quitó, y porque preguntas lo de la energia solar? esque yo me estoy sacando el titulo a lo mejor puedo ayudarte en algo.

saludos.
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Likiferio te he enviado un privado con mi msn pa k m agregues. para ablar sobre lo d las placas.
Volviendo al tema de las plantas... lo que me parece raro esque tengo 5 plantas, todas con el mismo sustrato (cannacoco) y usando el mismo fertilizante (cannacoco a+b), solo una de ellas tiene manchas (tampoco me preocupa demasiado porque no hay muchas y son pequeñas. Tiene toda la pinta de ser esto: http://www.sinsemillast.com/modules.php ... cle&sid=89
Pero la mia no esta tan chunga por suerte xD
Bueno espero que no pase nada...pa la proxima plantacion controlare el PH y bueno por ahora estoy regando con agua sin fertilizante y parece que no aparecen mas manchas. Mañana le voy a poner fertilizante otra vez pero solo usare la mitad de lo k pone el fabrikante...aber si hay suerte y mejora. Gracias x la ayuda. SALUT I BONS FUMS!
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Hola a todos!
Mañana pondre mis plantitas en floracion...el armario esta en mi habitacion que no tiene mas de 5 metros cuadraos xD (El armario es un poco pekeño debido al poco espacio 80x80 y 1,40 de altura) Pues bien...olvidando el tema de las manchas amarillas...y aburriendome en clase me puse a leer articulos para pasar el rato y acabe leyendo uno sobre "Gupiphonia" que seria un culñtivo hidroponico con peces! Me ha parecido una idea muy buena y quiero experimentarla...el problema esque tengo un foco de 400W y ya lo estoy usando en mi indoor por lo que necesito otra luz y no me voy a gastar mas dinero...asi que lo unico que quiero es plantar una planta...para probar nadamas...he pensado en lpantar una variedad de esas de autofloracion...

Bueno resumiendo la idea seria esta:

Una pecera pequeña (no recuerdo bien de cuantos litros era ...cual creeis que seria el minimo?)
Una planta de autofloracion como la Lowryder, White Dwarf.
Dejarla en alguna habitacion con luz (o si eso ayudarla con alguna bombilla desas d fluorecentes)

La pecera ya la tengo (con el filtro, calentador y los peces k voy a comprar gupiies k son mu bonitos i valen poko)
Alguna idea? Alguien sabe algo d las plantas esas kuales me recomiendan? Le ace falta mucha luz? Lo veis viable?
 
-