Manchas amarillentas/blancas en bordes

DooMed

Semilla
23 Noviembre 2019
4
1
3
Buenas,

Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia, recien iniciandome en el cultivo, plante unas semillas auto feminizadas de la variedad Stress Killer de royal queen, el problema es que en una de las plantas desde ayer noto que tienen algunas manchas y quisiera saber a que se deben (la planta sigue desarrollandose aun sin problemas) pero me esta preocupando un poco, adjunto fotos para que puedan ver el problema. Ojala puedan ayudarme!

Gracias!
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La de la derecha se ve claramente que le a "atacado" un insecto, la otra puede ser de lo mismo o envejecimiento, son hojas de tres foliolos y esas caen durante el crecimiento. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

DooMed

Semilla
23 Noviembre 2019
4
1
3
La de la derecha se ve claramente que le a "atacado" un insecto, la otra puede ser de lo mismo o envejecimiento, son hojas de tres foliolos y esas caen durante el crecimiento. Saludos.
Gracias x la respuesta, existe algo que deba hacer? O solo dejar que siga creciendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

DooMed

Semilla
23 Noviembre 2019
4
1
3
Encontre el bicho causante de esas manchas, es una mosquita verde minuscula, no tiene muchas, intente matarlas una a una pero son rápidas
 
-