Manchas blancas en las hojas en fase de floracion.

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Hola buenas, tengo una planta regular en la terraza, esta en su 3 semana de floracion y yo creo q los cogollos se estan desarrollando bien o eso creo. Pero ya llevo viendo unos dias como unas manchitas blancas en las hojas. Supongo que sera alguna plaga pero no he encontrao ejemplos de plagas que sean iguales que la mia. Si me pueden decir como solucionarlo o que es seria de gran ayuda. Les hecho solo un producto de floracion y la riego cada que el substrato se seca completamente. Aparte de eso tiene una poda apical.
 

Adjuntos

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
vale gracias mirare si es la araña roja. hoy me he levantado, he mirado la planta y me he dado cuenta de que esta empezando a madurar los cogollos aun siendo muy chicos. esto ya me ha pasao en la otra planta y no he sacao ni 1g, alguien que me pueda dar una solucion? gracias.
y ¿ estan bien los cogollos siendo casi su 4 semana de floracion?
 

Adjuntos

Morenojj

Semilla
2 Mayo 2020
7
1
3
28
La veo bastante jodida, muy espigada, sin vegetación, débil.. Poca producción dará esa planta diría yo.
Saludos!
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
La veo bastante jodida, muy espigada, sin vegetación, débil.. Poca producción dará esa planta diría yo.
Saludos!
y que me recomiendas que haga o que cambie para sacar mayor produccion . que me ha pasao ya 2 veces este año y me estoy deprimiendo.
 

Morenojj

Semilla
2 Mayo 2020
7
1
3
28
Pero es auto?
Yo los anteriores años plantando chesse, Moby dick y yumbolt me salieron ejemplares grandes, de 160cm y frondosas, nose porque la tienes tan espigada y debilucha, quizás estrés.. No lose
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Pero es auto?
Yo los anteriores años plantando chesse, Moby dick y yumbolt me salieron ejemplares grandes, de 160cm y frondosas, nose porque la tienes tan espigada y debilucha, quizás estrés.. No lose
No, es una semilla regular quiza por eso ha salido asi como la otra que venian del mismo macho. Que me recomiendas que haga con la planta?
 

Morenojj

Semilla
2 Mayo 2020
7
1
3
28
No, es una semilla regular quiza por eso ha salido asi como la otra que venian del mismo macho. Que me recomiendas que haga con la planta?
Vives en España? Si es así, vuelve a plantar, tienes tiempo, y métele una maceta de 30l mínimo para que te enraize fuerte, y esa que tienes dale el abono que necesita, y manténla, te de lo que te de, bien recibido es.
 

sergioarroyo

Crecimiento
28 Abril 2020
58
33
23
29
Vives en España? Si es así, vuelve a plantar, tienes tiempo, y métele una maceta de 30l mínimo para que te enraize fuerte, y esa que tienes dale el abono que necesita, y manténla, te de lo que te de, bien recibido es.
Vale, muchas gracias por la ayuda. He plantado dos feminizadas que son en las que mas confio pero esta era la primera a la q podaba y me tenia enamorado. Buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Morenojj
-