Manchas blancas en las hojas

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Buenas noches!

Tengo un armario 1x1 con 20 plantas ahora mismo (5x super skunk, 5x criti mass, 5x criti jack y 5x power plant), foco de 400W, intracción, extracción, ph del agua a 6.1, riegos con estimulador de raíces y abono de crecimiento (green hope y bachumus ecohemp-c). Cultivo en coco.

La vez pasada sobrefertilicé las plantas y creo que esta vez está pasando lo mismo. Echo lo que dice en el bote: 10ml por cada litro de agua (es mucho pero es así, consultadlo en internet si queréis), y esta vez eché 7.5 por cada litro y aún así unas cuantas hojas están con muchos puntos blancos en las hojas y con colores "quemados".

Adjunto fotos!

Muchas gracias a todos.

Saludos!
 

Adjuntos

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Topicality

¿Has mirado por debajo las hojas? esos "puntitos" blancos podrian ser hechos por las "arañitas rojas", consigute una lupa y revisa debajo de las hojas, si ves puntos rojos o negros que se mueven cuentanos.

saludos
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
A mi me paso en exterior . Lo que dicecel compi tudubein. Salen puntos como puntas de alfiler y por el enves de las hojas puntitus rojizos o negros. Eso son los sintomas de las arañas rojas. Saludo y buenos humos
 
-