manchas café y quiebre de hojas; ayuda

EdithNavarro

Semilla
28 Enero 2020
2
0
1
34
Planté en diciembre y todo bien, la primera condición que tuvo la planta es que tuvo una sobre fertilización y le tuvimos que hacer un lavado de raíces, luego todo bien hasta que, ahora hace unas semanas (2 mas o menos) perdimos una hoja por una mancha café en la esquina de una de estas (la misma que se puede ver en las fotos) se marchitó toda... cortamos la hoja y pensamos que había acabado, pero hace unos 4 o 5 días tuvo la misma mancha en otras hojas agregando que, también está teniendo un quiebre en estas (la hoja más marchitada que se vé tuvo un quiebre de un día para otro, y luego de eso se marchitó)

Pensamos también que podría ser quemaduras de sol, pero dejándola en la sombra o en algún lugar con menos sol igualmente le salieron las manchas café y el quiebre en las hojas, también hicimos un cambio de maceta, agregando tierra nueva y aun así sigue con esta condición la plantita :c

Estamos pensando en hacerle un lavado de raíces pero tengo mis suposiciones de que es algo más, un hongo, una plaga o no lo sé, por eso mismo necesito ayuda

Desde ya agradeciendo, muchísimas gracias por leer

Acoto, que cada viernes, le hecho fertilizante, y todos los días le hecho la mitad del vaso que adjunto en las fotos, además de que le llega el sol de 13:00 hasta las 20:30 app
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo la mata la veo bien lo de las manchas y kiebros son las hojas de abajo? de ser asi es ke son las hojas mas viejas kese van amarfilleando y luego kedan como tostadas ke la deshaces con la mano en trocillos
 

EdithNavarro

Semilla
28 Enero 2020
2
0
1
34
yo la mata la veo bien lo de las manchas y kiebros son las hojas de abajo? de ser asi es ke son las hojas mas viejas kese van amarfilleando y luego kedan como tostadas ke la deshaces con la mano en trocillos
Gracias por la respuesta! y no son solo las de abajo :( hay una que es de las ultimas que se salió que también está quebrada pero sin manchas, entonces igual sería normal?
 

Adjuntos

-