Manchas color herrumbre

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
A ver si alguien consigue decirme lo que puede ser esto.

Empezando sexta semana de flora. Riegos con Ph 6,2-6,4 y EC 1,7-1,8. Luz 24º, 45% humedad. Noche 16º 80% humedad.

Llevo unos días sin regar por si fuese exceso de riego (la tierra sigue húmeda). Por las manchas lo más parecido que he visto por ahí es falta de potasio, pero estoy alternando bio flores y pk en los riegos con abono. Por otro lado están perdiendo algunas hojas de las más bajas, como si le faltara nitrógeno (no sé si es normal en esta etapa de floración).





¿Alguna idea o sugerencia?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bio flores, Bio boost y Bac organic pk. La dosis que marca el fabricante o menos, siempre mirando el ec. El agua es de grifo, dejándola reposar mínimo 24h ¿Podría ser un exceso de sales? Igual un riego con cannaflush le ayuda a sacar un poco.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
De todas maneras tienes lanec por las nubes... Creo q a de rondar 0.4 max1. 2
Bio flores, Bio boost y Bac organic pk. La dosis que marca el fabricante o menos, siempre mirando el ec. El agua es de grifo, dejándola reposar mínimo 24h ¿Podría ser un exceso de sales? Igual un riego con cannaflush le ayuda a sacar un poco.
Perdona q estas em flora sisi por ahi ronda la ec.. Espera a que te confirmen q es potasio lo q falta y si es asi yo le haria el siguiente riego mezclando agua y ceniza de madera controlando el ph segun gorge cervantes un muy buen sabiondo del tema es buen remedio.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A mi parecer socio, tienes bloqueada la absorción de nutrientes devido a un ec baja, prueba a subirla como te dice en el video metele calcio y magnesio hasta subirle el ec a la medida correcta.. Y esperq resultados pero el problema q no te falta mucho para el dia esperado de corte con la semana de agua y posterior secado para cortar ya pierdes dias cruciales y no los tienes para recuperarlas al 100% veo cogolletes ya aunque tendrian q estar mas gordetes se ven chulos yo intentaría ponerle lo q pide y esperar.. No creo q pase mas q pierdas unos grametes de produccion de los que tenias q sacar.. Suerte compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
A mi parecer socio, tienes bloqueada la absorción de nutrientes devido a un ec baja, prueba a subirla como te dice en el video metele calcio y magnesio hasta subirle el ec a la medida correcta.. Y esperq resultados pero el problema q no te falta mucho para el dia esperado de corte con la semana de agua y posterior secado para cortar ya pierdes dias cruciales y no los tienes para recuperarlas al 100% veo cogolletes ya aunque tendrian q estar mas gordetes se ven chulos yo intentaría ponerle lo q pide y esperar.. No creo q pase mas q pierdas unos grametes de produccion de los que tenias q sacar.. Suerte compi
Gracias, no había pensado en el tema del calcio. Voy a meterle un riego con calmag de atami y a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Me lo estoy planteando para un futuro no muy lejano. Tal vez cuando termine esta botella de bio flores.
Además puedes mezclarlo en el sustrato y te aporta microbiotica guay, o mezclarlo en agua y como fertilizante, nosotros hoy las metemos a flora y les meteremos a ver que tal tiran con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Además puedes mezclarlo en el sustrato y te aporta microbiotica guay, o mezclarlo en agua y como fertilizante, nosotros hoy las metemos a flora y les meteremos a ver que tal tiran con el
Ayer empecé a bajarle horas diurnas como lo haceos vosotros? Directo dw 18 a doce o vais bajado dia a dia como io? Son semillas lo vuestro podeis meter alguna foto? Graciaas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Tu planta tiene un deficid de nitrógeno / manganeso puesto que ambos son sinergicos y por la lista de abonos que usas, no veo ningún micro-nutriente , trata de corregir eso primero no hay nada de malo en tu ec

Un saludo
 
-