manchas en hojas

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
el otro dia las folié con el foco encendido... y también cuando las regué el otro dia a algunas les salpiqué agua... todo esto con el foco encendido
Pues la hoja está quemada siempre cuando vallas a hacer algo foliarmente siempre con el foco apagado porque con la luz de el foco hace efecto lupa y quema las hojas siempre cuando se valla a apagar o cuando esté apagando
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
el otro dia las folié con el foco encendido... y también cuando las regué el otro dia a algunas les salpiqué agua... todo esto con el foco encendido
el otro dia las folié con el foco encendido... y también cuando las regué el otro dia a algunas les salpiqué agua... todo esto con el foco encendido
Que le hechaste foliarmente a la planta ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
foliar spray de bac y otro dia formulex
Pues ya sabes siempre que se valla a regar foliarmente las plantas cuando se apaguen los focos y intenta no hecharle pesticidas químicos a las plantas y esas cosas porque después te fumas todos los productos quimicos verás que cuando hagas eso sin luz verás que no va a seguir quemándose las hojas
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola, no parece una mancha por quemadura al hechar un producto, yo diria que es de la misma planta algunas veces pasa,yo he tenido varias con esas manchas y no habia regado foliar,un saludo y no preocupare,chao-
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox
-