Manchas en hojas

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas... Hace poco que le han empezado a salir estas manchas a las hojas de mi planta... Creéis que es sobre fertilización? Riego con bio grow de biobizz en todos los riegos y voy variando 3ml/L y 4ml/L. Sustrato light mix. También puede que sean quemaduras? Pues empeze a hecharle un insecticida organico que se llama spruzit ya que el aceite de neem no me daba resultado con plagas. Que pensáis que pueda ser?IMG_20210722_094444.jpgIMG_20210722_094440.jpgIMG_20210722_094436.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues regar con fertilizante en todos los riegos es un poco bestia. Yo empezaría por lavar raíces y regar solo con agua hasta que pierdan ese verde tan oscuro para volver a fertilizar riego si riego no con lo mínimo que recomienda el fabricante incluso menos y encontrar el balance para que esten sanas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Pues regar con fertilizante en todos los riegos es un poco bestia. Yo empezaría por lavar raíces y regar solo con agua hasta que pierdan ese verde tan oscuro para volver a fertilizar riego si riego no con lo mínimo que recomienda el fabricante incluso menos y encontrar el balance para que esten sanas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No creas que sean quemadas por el insecticida?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con solo biogrow y light mix no cubres todas las necesidades nutricionales.
Mi colega se pasó a cycco y abona en todos los riegos....
Tienes que mejorar tu artillería de abonos broder ..eso son carencias y algún bloqueo seguramente también...
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Con solo biogrow y light mix no cubres todas las necesidades nutricionales.
Mi colega se pasó a cycco y abona en todos los riegos....
Tienes que mejorar tu artillería de abonos broder ..eso son carencias y algún bloqueo seguramente también...
Para limpiar raíces necesito que el agua esté con buen ph?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con solo biogrow y light mix no cubres todas las necesidades nutricionales.
Mi colega se pasó a cycco y abona en todos los riegos....
Tienes que mejorar tu artillería de abonos broder ..eso son carencias y algún bloqueo seguramente también...
Podria tratarse de un bloqueo pero por acomulacion de sales al regar con el maximo que recomienda biobizz por lo que he estado viendo.
Segun veo el fabricante recomienda fertilizar en cada riego (cosa que me parece muy rara) pero desde luego no 4ml/l


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para limpiar raíces necesito que el agua esté con buen ph?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Sería recomendable. Yo lavo las raíces con el agua de la manguera en la terraza pues tampoco mido ni ph ni ec en mis cultivos.
A gusto de consumidor te diria yo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Spruzit. Le he haba tanto fertilizante porque uso sustrato light...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Estas ya a partir de la semana 7 o más?
El insicticida tienes que pulverizar lo a la caída del sol y cada 10 o 15 dias sinó si puedes causar quemaduras en la planta pues le pega el sol muy fuerte estando mojada con un producto fuerte. Yo sigo pensando en el bloqueo de raíces aunque nunca he usado biobizz como fertilizante entonces no puedo opinar sobre su uso. Si se aplica en cada riego por algo sera... Yo uso sustrato de la cooperativa para hacer semilleros que equivaldría a un lightmix de cualquier marca y fertilizo con cannaboom. Se usa muy poquito y no me importa pagar algo más cuando se que me funciona bien. En otras ocasiones usé topcrop y también me fue bien. Pero cuando uno cambia a mejor ya no quiere dar un paso atrás.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Estas ya a partir de la semana 7 o más?
El insicticida tienes que pulverizar lo a la caída del sol y cada 10 o 15 dias sinó si puedes causar quemaduras en la planta pues le pega el sol muy fuerte estando mojada con un producto fuerte. Yo sigo pensando en el bloqueo de raíces aunque nunca he usado biobizz como fertilizante entonces no puedo opinar sobre su uso. Si se aplica en cada riego por algo sera... Yo uso sustrato de la cooperativa para hacer semilleros y fertilizo con cannaboom. Se usa muy poquito y no me importa pagar algo más cuando se que me funciona bien. En otras ocasiones usé topcrop y también me fue bien. Pero cuando uno cambia a mejor ya no quiere dar un paso atrás.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Lo hice a la caída del sol... No se si le aplique demasiado... Las hojas al siguiente día brillaban como si fueran de plástico jaja.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo hice a la caída del sol... No se si le aplique demasiado... Las hojas al siguiente día brillaban como si fueran de plástico jaja.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No me hace gracia a mi... Muy normal no es que se pusieran las hojas así. Ya no se me ocurren muchas cosas más. Solo el tema del bloqueo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
No me hace gracia a mi... Muy normal no es que se pusieran las hojas así. Ya no se me ocurren muchas cosas más. Solo el tema del bloqueo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Supongo que se pusieron así porque estaban demasiado impregnadas con el producto. A mi gracia tampoco me hace pero tampoco voy a llorar...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Supongo que se pusieron así porque estaban demasiado impregnadas con el producto. A mi gracia tampoco me hace pero tampoco voy a llorar...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Que cual es la dosis del insecticida ese? Y cuanto echaste tu?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-