Manchas en las hojas! Ayuda please!

hidra3c

Semilla
27 Marzo 2007
10
3
3
Hola! Tengo unas autos en plena floración y a un par de mis plantitas les están saliendo manchas en las hojas de distinto tipo y no sé que pueden ser, he preguntado en varios sitios y no me acaban de dar respuesta, mando varias fotos de ambas plantas, a ver si me podéis ayudar porfa, que ya me están saliendo los primeros pelillos marrones y estoy preocupado que afecte a mi cosecha. Les estoy hechando el fast food y el booster overdrive. Gracias de antemano!!!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Wild...si te fijas bien....lo que mas marca son las venillas de la misma hoja en si......como de color amirllo amrronado......no puede ser carencia o sebrefertilizacion de un componente em concreto??
 
  • Me gusta
Reacciones: hidra3c

hidra3c

Semilla
27 Marzo 2007
10
3
3
Gracias por los comentarios, de temperatura ando a unos 28 grados de media y un 35% de humedad aprox, y el pH la verdad que no lo estoy controlando. Riego con agua del grifo, pero por lo que leí, mi zona sale con el pH más o menos adecuado.... En caso de carencia de calcio? Cual sería la situación? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
Gracias por los comentarios, de temperatura ando a unos 28 grados de media y un 35% de humedad aprox, y el pH la verdad que no lo estoy controlando. Riego con agua del grifo, pero por lo que leí, mi zona sale con el pH más o menos adecuado.... En caso de carencia de calcio? Cual sería la situación? Gracias!
te recomiendo que subas un poco mas la humedad entre 40y50 y que rieges con un ph de 6,2 posiblemente el agua de tu zona salga a un ph adecuado pero cuando abonas bajas el ph del agua asique asegúrate y el extractor súbele un poco de potencia para poder bajar un poco de temperatura, alun producto foliar como bio heaven y acty vera de biobizz te irían bien con ph superior a 6 si no no lo absorberá la plata entre 6y7
 
  • Me gusta
Reacciones: hidra3c y Original 1
-