Manchas en las hojas

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Pregunta.
En qué etapa está, hace cuánto la tenés, podés subir una foto de la planta completa.
Hace cuánto apareció la mancha.
Revisa atrás de la hoja solo para descartar trip.

8 Marzo 2018
656
404
83
43
Diría que son quemaduras por exceso de luz o aire. Por otra parte esa planta dices que está en fase de crecimiento pero esa planta está en floración

Chinorossi

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
50
Exceso de luz o aire??
Por favor no creas esto porque es una broma, no existe exceso de luz o aire.
Bueno gracias !!! Yo pensé que me iban a ayudar pero bueno consultaré por otro lado igualmente agradezco todas las respuestas de todo se aprende

8 Marzo 2018
656
404
83
43
Exceso de luz o aire??
[/
Exceso de luz o aire??
Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que no exista. Las quemaduras por exceso de lúmenes se dan, y quemaduras con el movimiento de aire por los ventiladores en interior también se dan

D

Deleted member 222872

Invitado
Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que no exista. Las quemaduras por exceso de lúmenes se dan, y quemaduras con el movimiento de aire por los ventiladores en interior también se dan
En todo caso las hojas se pondrían en forma de V para recibir menos lumenes ?? y por el aire no se hacen manchas. Yo como no sé diferenciar manchas no desinformo. Si te gusta jugar a médicos hazlo con amigos ?

D

Deleted member 222872

Invitado
Lo indicado es saber : con qué agua riegas y si es de grifo reposada 24H, cantidad, cada cuanto, su dureza su ph como mínimo. Sin esto no puedes saber de dónde viene el problema

-