Manchas en las hojas

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Pregunta.
En qué etapa está, hace cuánto la tenés, podés subir una foto de la planta completa.
Hace cuánto apareció la mancha.
Revisa atrás de la hoja solo para descartar trip.
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Bien, en mi experiencia eso parece el inicio de una sobrefertilizacion.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Diría que son quemaduras por exceso de luz o aire. Por otra parte esa planta dices que está en fase de crecimiento pero esa planta está en floración
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Diría que son quemaduras por exceso de luz o aire. Por otra parte esa planta dices que está en fase de crecimiento pero esa planta está en floración

Exceso de luz o aire??
Por favor no creas esto porque es una broma, no existe exceso de luz o aire.
 

Chinorossi

Semilla
27 Marzo 2020
6
0
1
52
Exceso de luz o aire??
Por favor no creas esto porque es una broma, no existe exceso de luz o aire.
Bueno gracias !!! Yo pensé que me iban a ayudar pero bueno consultaré por otro lado igualmente agradezco todas las respuestas de todo se aprende
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Exceso de luz o aire??
Por favor no creas esto porque es una broma, no existe exceso de luz o aire.
[/
Exceso de luz o aire??
Por favor no creas esto porque es una broma, no existe exceso de luz o aire.
Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que no exista. Las quemaduras por exceso de lúmenes se dan, y quemaduras con el movimiento de aire por los ventiladores en interior también se dan
 
D

Deleted member 222872

Invitado
Que tú no lo hayas visto o escuchado no quiere decir que no exista. Las quemaduras por exceso de lúmenes se dan, y quemaduras con el movimiento de aire por los ventiladores en interior también se dan
En todo caso las hojas se pondrían en forma de V para recibir menos lumenes ?? y por el aire no se hacen manchas. Yo como no sé diferenciar manchas no desinformo. Si te gusta jugar a médicos hazlo con amigos ?
 
D

Deleted member 222872

Invitado
Lo indicado es saber : con qué agua riegas y si es de grifo reposada 24H, cantidad, cada cuanto, su dureza su ph como mínimo. Sin esto no puedes saber de dónde viene el problema
 
-