Manchas en las hojas

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
Ayer note en algunas de las hojas maa grandes estas manchas de color entre marron claro y amarillo, ubicadas mas que nada en la parte media de las hojas y no tanto en las puntas. No tengo con que regular el ph o la ec, uso agua de lluvia y fertilizantes caseros entre riego y riego. ¿es una carencia o un exceso?, me recomiendan quitar esas hojas? Hacer una defoliacion?
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer note en algunas de las hojas maa grandes estas manchas de color entre marron claro y amarillo, ubicadas mas que nada en la parte media de las hojas y no tanto en las puntas. No tengo con que regular el ph o la ec, uso agua de lluvia y fertilizantes caseros entre riego y riego. ¿es una carencia o un exceso?, me recomiendan quitar esas hojas? Hacer una defoliacion?
Diría que carencia de calcio y algo de magnesio. No quites las hojas, añade un suplemento de calmag y lo ideal sería medir ph al menos, aunque sea con los líquidos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola como te an dicho con el ph bien esas carencias no las tendrías y sacarlas mejores cosechas, chao
 
-