Manchas en las hojas!

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
Hola a todos. Tengo un indoor 1x1x2. Led de 400W a 45 c. De distancia de la planta. Tienen 33 dias de vida. Riego con agua filtrada cada 2/3 dias comprobando el peso de la maceta. Estan en macetas de 25 litros mad line. Comen tambien toda la linea mad line pro. Y el sustraro es mad earth. A una de las dos plantas le salieron las siguientes manchas. Estas manchas aparecen en las hojas viejas y de a poco se van agrandando. Las nuevas estan sanas. En comparacion a la otra que no le salio, he notado que redujo un poco el ritmo de crecimiento y redujo un poco la aparicion de tallos secundarios. Tambien note las puntas de las hojas afectadas dobladas levemente hacia adentro y abajo. Que creen que sea?
 

Adjuntos

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
Podrías mostrar una foto de la plata completa? ... Mides el PH y la EC?
Hola brother, primero que nada muchas gracias por responder. No le medi el ph ni ec, tengo medidor. Cuando llegue a casa lo hago. Note tmb que las ramas de laa hojas afectadas también tomó color diferente
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yocelin

Yocelin

Crecimiento
2 Octubre 2020
39
38
23
La idea de ir mediendo el PH es ver que el agua con la que reguemos tenga el balance perfecto para que la planta pueda absorber los nutrientes como corresponden. No soy experta pero comence mi primer cultivo y me eh informado. Ojala te sirva Bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radaman

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
La idea de ir mediendo el PH es ver que el agua con la que reguemos tenga el balance perfecto para que la planta pueda absorber los nutrientes como corresponden. No soy experta pero comence mi primer cultivo y me eh informado. Ojala te sirva Bro.
El lunes te cuento que me llega el medidor de ec que me faltaba y compre recién online. Mido ph, ec y lo subo!
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Eso es carencia de calcio y magnecio no estas metiendo en tu agua base ese producto. Y ese debe ir en todos tus riegos, si partes de un agua de EC 0ms debes meter 400ms solamente de calcio y magnecio para luego meter tus abonos.
 

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
Que onda @Radaman pudiste averiguar que son las manchas ? Yo tengo el mismo problema y no me saben decir que es
Hola! Medi los parametros del Agua y los corregi. No habia problema de deficiencia ya que la planta no absorbia los nutrientes del sustrato por ese motivo. Pero no tengas miedo que no pasa nada. Las plantas siguen creciendo y las hojas nuevas salen excelente. En las viejas nunca se revierten las manchas por lo que me dijeron, ya es tejido muerto digamos. Ahora me estan midiendo casi 1.80 mts y estan florando todas. Un saludo!
 
-