Manchas En Las Hojas

Marcos2B2

Semilla
24 Octubre 2021
3
0
1
24
Buenas Como están Gente?, Les vengo a pedir una manito para que me ayuden a saber qué es lo que está pasando.
Algo de lo que pienso que pueda ser es que me pase de fértilizantes, estoy usando oro negro cada una semana, 2ml en 1 Litro de agua, ahora lo corte por lo menos 2 semanas, y como preventivo top crop barrier, el cual dice usar 0.25ml en un litro de agua y me equivoqué y use 2.5ml en un litro de agua, no se si podría ser eso el causante o el oro negro, el top crop lo estoy usando de forma folial, espero su ayuda muchas gracias.IMG_20211025_200134.jpg
Estas son las manchas y las otras imágenes es como están los brotes nuevos, puntas quemadas y hacia abajo
 

Adjuntos

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Buenas Como están Gente?, Les vengo a pedir una manito para que me ayuden a saber qué es lo que está pasando.
Algo de lo que pienso que pueda ser es que me pase de fértilizantes, estoy usando oro negro cada una semana, 2ml en 1 Litro de agua, ahora lo corte por lo menos 2 semanas, y como preventivo top crop barrier, el cual dice usar 0.25ml en un litro de agua y me equivoqué y use 2.5ml en un litro de agua, no se si podría ser eso el causante o el oro negro, el top crop lo estoy usando de forma folial, espero su ayuda muchas gracias.Ver el adjunto 878688
Estas son las manchas y las otras imágenes es como están los brotes nuevos, puntas quemadas y hacia abajo
Las manchas si no van a más no te preocupes


Las hojas con la punta quemada si que tienen pinta de que te pasaste con el producto...


Saludos!!
 
-