Manchas en las ojas

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Ola a todos, tengo un pekeño problemilla ke espero alguien sepa solucionar :p
en una de mis plantas en algunas ojas an aparecido unas manchas marron tirando a oskuro y ademas las ojas dañadas parecen debilitadas tienen un kolor paliducho pero aun verde, ke puede ser???
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
fijate si podes poner una foto por ke asi es difcil de saber...... saludos :)
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Aki stan las fotos stan un poko oskuras de mas pero es lo mejor ke e epodio konseguir, el color real es mas "suave" mas klaro a ver s i sabeis asias :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Facilitas pocos datos del cultivo, no cuentas nada del sustrato, del tiempo que tienen las plantas ..... y, un dato fundamental, si mides o no el ph del agua.

Suerte y saludos
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Gracias elvargas, le echado un vistazo y puede ke sea por alguna carencia pero no se xD no llevo mucho tiempo kultivanado.
Juana, aki tienes mas datos, espero ke te ayude :)
Pues el sustrato es compo sana, el tiempo es de 45 dias y no tengo sistemas para medir el ph. Humedad 60-70% y temperatura 24-26 graos
Es una hindu kush del banco sensi seeds
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Todo bien excepto lo de medir el ph ... tan importante como las condiciones del indoor es el agua con la que regamos, conocer si se trata de un agua dura (con muchas sales diluidas) o un agua blanda (con pocas sales) es importante y, medir el ph del agua es imprescindible. La acumulación de sales en el sustrato puede acarrear graves problemas de absorción a las raices de las plantas que empiezan a traducirse en carencias y enfermedades, al igual que un ph incorrecto del agua. Te aconsejo que te compres un medidor por gotas (de reacción química) lo encontrarás hasta en las grandes áreas de jardinería si no quieres pasarte por un grow y, te ayudará a conocer con que ph trabajas.

Estás abonando? con qué? .... si el agua que utilizas es dura y, ya estás abonando, es posible que tengas un problema de acumulación de sales en las raices ... ya nos contarás :?

Suerte y saludos
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Para abonar estoi usando el bioflores de canna no se ke agua es pero x donde yo vivo no ai kal ni esas cosas en el agua asi ke sera blanda no?XD
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Pues yo creo que eso no es una carencia.el abono que utilizas es muy copleto y si dices que el agua es bastante buena....Fijate que has dicho que llegas a unas condiciones de 70 de humedad y 26 grados......no son excesivas pero son favorables para la aparicion de HONGOS. Esas manchas se parecen mucho a un hongo llamado MILDIU. Fijate por la parte de detras de las hojas,justo por donde esta la mancha;mira si hay como un moho de color gris. De todos modos,aunque realmente sea un hongo, debes controlar el PH del agua y ajustarlo debidamente antes de regar. Evitaras calentamientos de cabeza.
 
-