Manchas en mis hojas, Que son ?

Roshi

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
0
Hola chicos les traigo unas fotos de mis hojas tienen unas manchitas blancas pero no le encuentro ningun bultito negro y moscas tampoco vimos..

Puede que se trate de algo genetico o existe la posibilidad de que sea la carencia de algun mineral ?

Aca les dejo las fotos

Ver el adjunto 327413



Ver el adjunto 327415

Cualquier comentario es de mucha ayuda :) :) , muchas gracias .. Saludos!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
a simple vista parece una plaga... revisalas bien...

tambien se podrian haber mojado con lluvia y despues haberse quemado al sol con las gotas de la lluvia haciendo efecto lupa.

a mi carencia no me parece. asegurate que no hay plaga y si no hay bichos no te preocupes mucho mas.

saludos.
 

fitofilo

Semilla
3 Diciembre 2012
3
0
0
Me pasa lo mismo, pensaba que era el efecto lupa al fertilizar pero revise bien y si hay plaga, por debajo de las hojas son unos bichitos blancos muy pequeños, asi que ando en busca del remedio.
suerte.
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
La tierra esta seca o humeda? A mi eso me pasaba cuando las plantas estaban mas bien sequitas..
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi me parecen trips:smile:; los cabrones son canijos, corren que se las pelan (como yo de joven pero al revés :lol:), y se camuflan entre los nervios de las hojas; busca info sobre esta plaga en la sala de curas, y de paso mira alguna foto del bicho, para saber qué buscar.

saludoos
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Pasate x el grow y comentaselo, si los bichines son blancos igual es la mosca blanca, xk los trips son como alargadillos y marrones, no se, carencia no creo k sea. Siento no poder serte de mas alluda. De todos modos haz caso a scrasfi mas que a mi que el me a dao algunosbuenos cosejos. Un saludo y espero que se te solucione pronto.
 
-