Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

MobyBoy18

Semilla
2 Octubre 2017
12
1
1
32
Jajajja dios. Q locura tio, siesq son personicas jajaj si no mejora con el rociado ese acaricida y el riego solo de agua le compro unas aspirinas (enserio). Me encantaria que fuese el virus y la pudiese curar con las aspirinas , seria un puntazo decirle a mi familia y amigos "sabes q eso q te estas fumando tuve q darle unas aspirinas??" Jajajaj gracias a todos de verdad por vuestras respuestas y ayudas, esta comunidad es de puta madre!! Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.911
7.117
143
Yo tio, solo “aconsejo mirar” lo que ya sntes he experimentado.
Yo solo quiero que saques plantas como las que saco yo y para eso tengo que compartir mis conocimientos.

MobyBoy18

Semilla
2 Octubre 2017
12
1
1
32
Yo tio, solo “aconsejo mirar” lo que ya sntes he experimentado.
Yo solo quiero que saques plantas como las que saco yo y para eso tengo que compartir mis conocimientos.
Pues si, de verdad muchas gracias. Y ya que parece que controlas de esto, el exceso de fertilizante crees que lo puedo descartar?? O exceso de calor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.911
7.117
143
Buuffff...
Primero, yo no controlo de nada, solo he ido absorviendo los conocimientos ajenos, mamando horas de youtube en tutoriales y cultivar y cultivar.
Yo soy un gilipollas que camina mas por la vida.
Yo no he leido el post entero, mas que nada tus dudas y no estoy ahi contigo para ver que ha pasado, pero descarto los fertilizantes si no has hecho ninguna burrada.
Has echado 4ml de agua al fertilzante?
Creo que no! Que al reves!
Jajajajs! Ya me entiendes?

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Lo de las aspirinas si que puede funcionar en el caso de TMV, pero la dosis que he leido que se usa es una aspirina y media de 81mg, bien molidas en dos galones de agua y con unas gotas de jabón líquido para los trastes para darle adherencia a la superficie de la planta. Sin embargo, jamás he tenido ese problema, eso es lo que algunos mastergrowers de por acá han comentado, no lo recomiendo ya que jamás lo he usado, aparte para saber si es TMV es preciso hacer un test de laboratorio. Salu2

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
29
Yo he tenido 4 plantas igual, me dijeron en el grow que si no presentabaalentitud en el crecimiemto que seria genetico, y la verdad ha crecido perfectamente y ya en floración no presenta manchas, y eran 4

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.911
7.117
143
Justo, lo mismo de lo que yo te hablo. Si quieres probar no pasa nada, y otras veces que me ha pasado, en floracion desaparece. Rollos de hormonas de la planta.

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
29
Hola buenas, soy Nacho, novatillo en esto, ya que no encuentro un post donde poner mi duda espero que no les importe que lo ponga aqui...resulta que tenía las plantas al sol y me la he encontrado arrugada como quemada, es una mobydick autofloreciente. A ver si me pueden ayudar y decirme si es quemadura del sol o algo...
Muchísimas gracias, un saludo

Adjuntos

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
12
18
25
Abona potacio? Soy nuevo en el cultivo, es un tipo de abono o "vitamina"?
Bro aplica algun fertilizante que contenga potasio es un nutriente, por las hojas se puede ver que se debe a falta de potasio, un youtuber que cultiva yoidi ganja subio hace poco un video con tu mismo problema te dejo el link
En una de esas puede tener el mismo sintoma
Lo de las hojas quedaran asi no volveran a estar de otra forma pero los nuevos brotes estaran de lujo

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
29
Bro aplica algun fertilizante que contenga potasio es un nutriente, por las hojas se puede ver que se debe a falta de potasio, un youtuber que cultiva yoidi ganja subio hace poco un video con tu mismo problema te dejo el link
En una de esas puede tener el mismo sintoma
Lo de las hojas quedaran asi no volveran a estar de otra forma pero los nuevos brotes estaran de lujo
Muchísimas gracias tío!!! Por lo que veo es lo mismo, mañana mismo lo compro y a ver si avanza la pequeña. Un saludo desde gran canaria!!!!

• Me gusta
Reacciones: Dylan Barrera
-