Manchas marrones en las hojas

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas amigos, me han aparecido manchas marrones en 5 plantas desde ayer.

Cultivo con qb 480w al 40% terminando el crecimiento, tengo humedad del 50 o 60 de media y la temp entre 22 - 25.

No se porque puede ser, el sábado le metí abono de crecimiento y la verdad que me colé con el calmag...

A ver si os suena de que puede ser. Muchas gracias de antemano!

IMG_20201026_101936.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esas manchas son de magnesio parece, relacionado con el agua, partes con EC 0.4? dices que te colástes con el Calmax?
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Esas manchas son de magnesio parece, relacionado con el agua, partes con EC 0.4? dices que te colástes con el Calmax?
Ey david gracias por responder.
Pues si, me pasé, se me fue la cabeza, y lo peor es que no iba fumado jajajaj.

Mi primer cultivo y estoy más verde que mis niñas, resulta que mis abonos de creci no suben la ec y hasta hace una semana no tenia medidores, pues le metí calmag a hierro pa subirla a 1'0. Sin pensarlo cuando las regué me di cuenta de que era mucho lo que le había puesto. Pero bueno a base de palos se aprende.

Espero que sea por el calmag y no haya hecho nada grave, próximo riego sólo agua sin calmag y a ver como va el tema.

Lo bueno que las plantas se ven fuertes cogiendo luz más tiesas que Nacho Vidal jajaja.

Por cierto he visto esta mañana una mosca negra pequeña, espero que no sea la del sustrato y las larvas estèn haciendo daño a las raices y vengan de ahí.
 
-