Manchas marrones en una hoja!!! :( ¿enfermedad?

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigos tengo graves problemas en mi cultivo de interior.

Una de mis plantitas esta afectada con un color marron diferente, aquí os dejo la foto de la hoja afectada para que la miréis por vuestra cuenta.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
tendrias que darnos detales tales como, regado, ph, ec, cada cuanto fertilizas, tierra, tiestos, luz, estadio de la planta sea crecimiento o floracion detalles que hacen a un mejor diagnostico, parecen varias cosas así que danos detalles. saludos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Periodo de crecimiento: floración 57 días

tendrias que darnos detales tales como, regado, ph, ec, cada cuanto fertilizas, tierra, tiestos, luz, estadio de la planta sea crecimiento o floracion detalles que hacen a un mejor diagnostico, parecen varias cosas así que danos detalles. saludos
Perfecto Jah, a continuación paso a detallarte cada parámetro de los que me indicas:

Regado: Cada dos días riego con 4 litros de agua. Parece ser que me he excedido porque las hojas están de capa caída y llevo 3 días sin regar y con hoy 4, de momento el sustrato está húmedo y esperaré hasta que esté seco seco y espero ver que se levanten las hojitas :(

PH: Lo regulo con PH Down y haciendo el test líquido me sale siempre se color amarillento-verde. Ahora en los dos de los últimos regado he aplicado producto de Resina Plus y Floraboom pues en los productos dice que hay que utilizarlos combinados y primeramente vía foliar (he llenado el pulverizador y le di antes de regarlas). Le eché unos 7-8ml de Floraboom y otro tanto de resina plus además de 5ml Biogrow todo esto para 7 litros de agua.

Utilizo tierra Composana Universal con humus de lombriz.

Creo que puedes saber mucho más sobre mi interior en el seguimiento que estoy haciendo de él: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-5.html
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bueno, les hiciste mal con el regado, solo se debe regar cada vez que la planta lo necesite y regar con 4 litros de agua es una barbaridad de agua, dependiendo la maceta tendrías que regar con 800.ml a 1,5l, y que drene de un 10 a un 15%... aquí se lavo el hierro y el nitrógeno, y se bloquearon otros, por tener un ph muy bajo, ya que las gotas reactivas no son para nada exactas, quien dice 6,0 puede ser 5.5 o 6.5... asi son las gotas, trata de comprar un medidor digital que salen bastante baratos, si es que te gusta llevar el control del regado, de esa manera se mejora mucho, también recuerda rectificar después de agregar los fertilizantes por que varian mucho los valores. saludos y espero que mejoren
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
bueno, les hiciste mal con el regado, solo se debe regar cada vez que la planta lo necesite y regar con 4 litros de agua es una barbaridad de agua, dependiendo la maceta tendrías que regar con 800.ml a 1,5l, y que drene de un 10 a un 15%... aquí se lavo el hierro y el nitrógeno, y se bloquearon otros, por tener un ph muy bajo, ya que las gotas reactivas no son para nada exactas, quien dice 6,0 puede ser 5.5 o 6.5... asi son las gotas, trata de comprar un medidor digital que salen bastante baratos, si es que te gusta llevar el control del regado, de esa manera se mejora mucho, también recuerda rectificar después de agregar los fertilizantes por que varian mucho los valores. saludos y espero que mejoren
Me refiero a 4 litros para las 5 plantas eh¿?¿? Creo que tu te estás refiriendo a eso por planta no? Luego me guío a veces por eso, por el agua que drena, y cuando no ha drenado nada he regado más y ese creo que ha sido el error.

Pues nada compraré un medidor digital de PH y también PH UP que parece que los potingues estos me lo bajan mucho.
 
-