Manchas marrones y quemaduras en las hojas, ayuda!!

guillebaeza

Semilla
25 Abril 2019
6
1
3
23
Bueno os informo, yo empece a cultivar una auto moby dick y una magnus de growbarato. Todo iba genial, estaban creciendo sanisimas hasta que un dia empezaron a salir manchas marrones en los bordes de las hojas y se han ido extendiendo por las demas. He usado fertilizante Fish Mix de BioBizz en uno d cada dos riegos.
AYUDA POR FAVOR!! No se que hacer y ver esto me esta matando por dentro :(AB682F2E-DD49-4057-8B28-099522992357.jpegA265FA35-E664-49C1-9193-3BA9CEC45986.jpeg
 

Adjuntos

NekliTalli

Semilla
19 Abril 2019
13
6
3
33
Puede que sea sobrefertilizacion o carencia de algún nutriente, mira esta foto, quizás te sea de ayuda 690914
 

NekliTalli

Semilla
19 Abril 2019
13
6
3
33
Mmm no creo que se muera pero como la época de floración es delicada deberías tratarla rápido, quizás es una carencia o deficiencia de algún nutriente, más por que comienza desde los extremos y quizás sea por que entro en flora, de cualquier manera dale seguimiento, suerte, espero mejore pronto?
 

guillebaeza

Semilla
25 Abril 2019
6
1
3
23
Mmm no creo que se muera pero como la época de floración es delicada deberías tratarla rápido, quizás es una carencia o deficiencia de algún nutriente, más por que comienza desde los extremos y quizás sea por que entro en flora, de cualquier manera dale seguimiento, suerte, espero mejore pronto?
Como crees que deberia tratarla? ya que es mi primer cultivo una ayudita no vendria mal jajaj
 

NekliTalli

Semilla
19 Abril 2019
13
6
3
33
Como crees que deberia tratarla? ya que es mi primer cultivo una ayudita no vendria mal jajaj
No manches jaja, también yo estoy pasando por mi primer cultivo, ojalá pudiera ayudarte más pero busca hilos con problemas en la floración o las hojas quizás alguien más profesional pueda ayudarte, de cualquier manera estaré al pendiente de tu flora
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Creo que hay más de una causa... las manchitas blancas estoy casi seguro que son trips (en la hoja de 3 dedos)... la necrosis de los bordes ni puta idea, CannabisPoster4000 (1).jpg
No veo nada que se asemeje.. a demas no se generaliza en la planta, las manchas son muy random... tienes gato? Mi gato muerde los bordes de las hojas y se ponen asi chungueros tambien jajajajaj
 

Femoqe

Semilla
14 Abril 2019
14
1
3
34
Cómo te fue al final? hoy yo vengo investigando y leyendo por el mismo problema al parecer es muy frecuente
 
-