Manchas "Metalicas" en Hojas

JNine

Semilla
21 Mayo 2016
6
3
3
27
Hola! Tengo un indoor en una habitacion con una lampara de 600 w (ccolgada a 60 / 45 cm de las plantas) tengo intraccion y extraccion de aire por 2 coolers y un ventilador para mover el aire adentro. Tengo 8 plantas 6 plantadas hace un mes (autoflorecientes 3 white russian y 3 jack herer) y 2 hace un mes y una semana (white russian). Todas estan en macetas de 12 litro o 15 lts. el ph se lo regule segun la etapa a 5.5 6.0 y ahora lo estoy subiendo a 6.5 mediante entran en floracion. Los abonos que uso son de Top Crop enraizador(ya termine el ciclo de este), bloom y candy (todavia no empece) e hice 2 aplicaciones de Moster Grow de Growtek. La temperatura normalmente varia entre 17 y 24 grados, aunque la humedad ah subido bastante estos ultimos dias hasta 90 porciente cuando se apaga la luz (20/4 ciclo de luz). Ayer cuando estaba rociando con delta 9 a las plantas note unas manchas en 2 plantas (una de ellas en una hoja amarilla de abajo) que sinceramente no se de que son y esperaba puedan ayudarme!
3.jpg 2.jpg 1.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: va a ser por sobre fertilizado, hasles lavado de raices (Riego abundante) y dales una tercera parte de la que les das, y se la vas aumentando hasta llegar ala dosis recomendada por el fabricante ya que esten a 15 dias del corte, donde solo riegos de agua y miel y riegos de alguna planta rica en minerales para que se limpie y pueda fumarse
:) buena bibra broder,:D esas hojas no creo que se recuperen :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JNine
-