Manchas negras en las puntas de las ramas

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Uy que mal, parece un marchitamiento fúngico... las yemas laterales tambien? Madre mía. La ultima vez que vi esto no llegó a la semana... no tengo ni idea de qué puede ser, lo siento, pero no creo que se recupere. Eso no quier3 decir que la tengas que tirar... Intenta salvarla a ver. Saludos
 

gabilvp

Semilla
1 Noviembre 2018
2
1
3
31
Jajaja mal ahí loco, por ahora la planta sigue creciendo. Osea es en todas las puntas de la planta me explico?. Le estoy tirando aceite de neem y un insecticida a ver q pasa, todavía no llego a la semana desde q ví esto.Hace unos meses me presento un problema parecido. Le hicimos una apical con mi hermano( le salieron 3 puntas así q la bautizamos la hydra) y la pasamos a un sustrato piola y se curo. Ahora, a esperar deseando lo mismo, es una guerrera jajaja gracias!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Jajaja mal ahí loco, por ahora la planta sigue creciendo. Osea es en todas las puntas de la planta me explico?. Le estoy tirando aceite de neem y un insecticida a ver q pasa, todavía no llego a la semana desde q ví esto.Hace unos meses me presento un problema parecido. Le hicimos una apical con mi hermano( le salieron 3 puntas así q la bautizamos la hydra) y la pasamos a un sustrato piola y se curo. Ahora, a esperar deseando lo mismo, es una guerrera jajaja gracias!!
Sigue creciendo, pero, está tirando las hojas normal?
Pues trasplantala ya, no le eches nada. El problema podría estar en las raíces. Tierra nueva, Agüita y a ver... pero al estar todas las puntas afectadas... a ver que pasa
 
-