Manchas negras y hojas amarillas

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Hola amigos. Me podrían ayudar. Le están empezando a salir estas manchas a mi planta. sobretodo a las hojas medias y se estan poniendo amartillas las hojas mas viejas y las nuevas de abajo.
Ya tuve varios problemas con falta de nitrógeno, ph, que solucione. Ahora esto.
Me preocupan estas manchas. No se si son hongos o alguna deficiencia.
Gracias!

PH:6.0
Edad: 5 semanas (crecimiento se detuvo mucho tiempo)
Tipo: Fotoperiodicas
 

Adjuntos

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
tienes mas con el mismo problema o solo esa? parecer que es falta de calcio, magnesio y nitrogeno probablemente a que el agua sea de mineralizacion debil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mati_S

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Es la unica. Las otras tienen otros problemas. Jeje. Igual son mas chicas.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Tierra supongo, 6 de PH es muy acido y bloquea parcialmente ciertos nutrientes (fosforo, calcio y magnesio), riega a 6.5 y comprueba si mejora en general porque lo "tocado" tocado se queda. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mati_S

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Tierra supongo, 6 de PH es muy acido y bloquea parcialmente ciertos nutrientes (fosforo, calcio y magnesio), riega a 6.5 y comprueba si mejora en general porque lo "tocado" tocado se queda. Saludos.
Yo riego con ese ph porque vi que es mejor para la vida microbiana, pero el que lo hacia usaba coco como sustrato asi que voy a probar como vos decis
 

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
La verdad las plantas tuvieron varios problemas pero quiero seguir adelante porque de nada sirve plantar de nuevo y no haber aprendido lo necesario para poder llegar a la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-