MANCHITAS AMARILLAS.. KAOS KAOS KAOS!!MIEDOOOOO

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
A algunas hojas de mis plantas les estan empezando a salir unas manchitas amarillas en las hojas inferiores. No tengo ni idea de que puede ser me podeis ayudar?
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
yo creo que es sobrealimentacion , la tierra es fertilizada o los nutrient¡es los hechas tu??, si es esto ultimo hazle 3 o 4 riegos solo con agua controlandola el ph y luego empieza a alimentarla pero de menos a mas, si la dosis que des darle de comida esta entre 2ml y 5 ml ,empieza con dos y ves subiendo prograsivamente segun va creciendo ella...

de todas formas se las ve muy sanas su haces eso no vas a tener ningun problema...


un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
yo no soy experto

yo no soy experto al contrario soy novato pero para estas preguntas tienes q poner datos tio y asi te ayudaran
tomalo como regla para preguntar
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
ok tienes razon haber datos...

bombilla de 400W de sodio luego armario de un poco menos de 1 metro y bueno la planta afectada era una planta que tenia de exterior y la meti a interior hace cosa de 3 semanas, esta en crecimineto y la pensaba cambiar a floracion junto con todas las demas en cosa asi de 3 semanas
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
delaisla2 dijo:
yo creo que es sobrealimentacion , la tierra es fertilizada o los nutrient¡es los hechas tu??, si es esto ultimo hazle 3 o 4 riegos solo con agua controlandola el ph y luego empieza a alimentarla pero de menos a mas, si la dosis que des darle de comida esta entre 2ml y 5 ml ,empieza con dos y ves subiendo prograsivamente segun va creciendo ella...

de todas formas se las ve muy sanas su haces eso no vas a tener ningun problema...


un saludo
yo en esto soi nuevo es mi primer interior y no tengo mucha idea, les hecho agua (controlando el ph cada vez que la tierra esta seca: cuando hay un 1cm mas o menos de tierra seca desde la superficie) y luego a parte le hecho un abono de crecimiento que se llama tierra vega creo no estoi muy seguro, el abono se lo meto cada 3 dias.

de todas formas muchas gracias por contestar y probare bajandole la dosis, ayer estaba con la paranoia de que fuera araña roja y me lie a hecharle cebolla y ajo por toda la tierra. mas vale prevenir que curar... :D jaja
 
-