manchitas blancas

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Des hace un par de días me están saliendo unas manchitas blancas en las hojas , son pequeñitas pero me doy cuenta que cada vez salen mas. Esto puede ser una plaga de bichos inmundos que se quieren apropiar de la propiedad ajena. :twisted: Por que de serlo los exterminare me los comeré los quemare les insultare les escupire me tirare a su madre ………etccc
Un briconsejo no me iría nada mal
Buenos humos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
La pregunta del millon , jejeje , estoy lleno granos , tendre varicela ???

Es una plaga , no de las peores . Son bichitos largos, doraditos o blanquecinos , muy pequeños .
Fijate bien , acercate a la planta cuando no les de el sol i ves tocando las hojas y miralas bien , seguro ves alguna correr , miden 1mm o menos depende de lo grandes .
Sobre que son , ni idea , pero en exterior ami siempre me sale , con el neem no consigo erradicarlas pero las mantengo a ralla , seguro que hay algo mas efectivo .
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
plagas

Les da el sol de seis a nueve horas según el día pero eso del neen me imagino que lo venderán en alguna tienda de Maria pero hay algún remedio casero? Y esos bichos que osan tocar a mi niña se la pueden cepillar entera. :evil:
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
me da a mi k son arañas rojas, al principio salen manchas blancas en las hojas y luego ya veras los mordiscos, mira en el enves de las hojas con una lupa y veras unos puntitos rojos, erradicalas bañandolas en aceite de neem o con insecticidas un poco mas fuertes(no las bañes en insecticidas como hice yo, solo pulverizalas)
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
No te agobies eso es por el calor, si esta ha altas temperaturas le salen pekeñas manchitas blancas, no pasa nada pero para kitarlas lo uniko es ke esten mas venitladas las nenas.
tambien puede ser una plaga pero hasta ke no veas agujeros en la planta o bixitos blankos korreteando por la parte de atras de las hojas no te preocupes. Ante todo paciencia y espera a estar seguro

saludos peibol
 
-