Mandanga #7 kush

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Que tal os parece esta variedad nunca la e probado y hoy me voy a pillar la revista de cáñamo que viene esta variedad y el producto de bio bizz calmag qué tal os parece el producto y está variedad ?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Que tal os parece esta variedad nunca la e probado y hoy me voy a pillar la revista de cáñamo que viene esta variedad y el producto de bio bizz calmag qué tal os parece el producto y está variedad ?
Semilla = refrito
Calmag = buen producto si lo necesitas.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Pues no hay nada de información por ningún sitio, tu ponla que seguro que te la fumas y con suerte te sale algo bueno
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Pues no hay nada de información por ningún sitio, tu ponla que seguro que te la fumas y con suerte te sale algo bueno
Si hombre un producto de biobizz y una semilla por 5 pavos es rentabilidad por lo menos me da fume aunque sé que no es como cuando te pillas un pack de semillas de un buen banco
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Que tal os parece esta variedad nunca la e probado y hoy me voy a pillar la revista de cáñamo que viene esta variedad y el producto de bio bizz calmag qué tal os parece el producto y está variedad ?
Por mas que busques no hay informacion sobre la mandanga, ya la busque en su momento con el primer ejemplar que regalaron de la mandanga kush... Lo unico que se es eso, que procede de la kush asi que sera de predominancia indica...
Tengo que tener por cajones (ni las conservo en la nevera con el resto de semillas) varias de las mandanga que han ido dando en las revistas, ya quede escarmentao con estas semillas de la cañamo, sean las mandanga o de bancos "conocidos"... Asi que si te interesan, dejame un privado que te envio todas las de revista que tengo.
Si compras la revista por el regalito, mejor que no la compres... Hay meses que si merece la pena el regalo que dan, pero normalmente no... Hoy dia por 2 euros, tienes semillas de calidad de bancos como spanish seeds y por menos de 2 euros semillas de granel que les dan mil vueltas a las del "regalito"...
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Tengo que decir que no me suelo fiar de ese tipo de semillas pero hace ya unos años al comprar cañamo me regalaron la Mandanga #2 Auto y tengo que decir que me salio una auto perfecta en todos los sentidos,muy buen sabor, produccion y pegada, me quede con muy buen sabor de boca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet
-