Mango Haze, Mango Widow y Spice

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Que onda bros, les muestro lo que ahora tengo en mi indoor y espero entre todos saquemos este cultivo para adelante!


-espacio de cultivo 80x80x160
-Sustrato a base de turba, perlita, mejorador de suelo , tierra comercial, fibra de coco y arlita expandida
-intraccion y extracción pasiva
-iluminación 4 COBS marca CREE de 50w cada uno
-ventilador para remover el aire dentro del armario
-macetas de 5 litros
-medidores tanto de PH como EC
-higrometro digital
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Aquí las fotos:

Mango Haze

MH1.JPG

Mango Haze 2

estaba mas dañada de lo que se ve ahora, fue un problema de agua con cloro

mh2.JPG

Mango Haze 3

igual se daño pero ya se ve mucho mas recuperada que la otra

mh3.JPG

Mango Widow

mw1.JPG

Mango Widow 2


mw2.JPG


Spice

spice1.JPG

Spice 2

spice2.JPG


Con la cara al cielo...

IMG_0785.JPG

y de pilon una Skunk #1 de sensi seeds, por cierto muy decepcionado con este banco, parecen pasto las 2 que eh cultivado.

sk1.JPG


Eso es todo por ahora, master @purple haze usted que conoce mejor que muchos las mango haze, cree que se me va descontrolar de altura la primera? ahorita mide como 60 o 70 cm y solo me quedan como 50 cm disponibles y aun no comienza a florar, esta a 12x12 desde que media 20 cm aprox.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, que bien que te animaste a postear, si la mango esta a 12-12 desde los 20cm, entonces ya no se va a estirar mucho mas, si va a caber en el espacio disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: soap22

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
las llevas muy bien colega...
ojala que sigas documentando tus avances, me interesa mucho la iluminacion LED.... sobre todo de los nuevos "modelos" que llaman COB

aki me planto :D

suerte!!
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Buen día a todos, no había tenido oportunidad de subir nuevas fotos pero ya andamos de vuelta.

master @purple haze parece ser que subestime el gen sativo de las mango haze y ya se me descontrolo de altura, ya llego al techo del indoor y eso que incluso les quite una hora mas de luz las puse 13-11, que me recomienda hacer? veo difícil sacar este cultivo adelante, creo para la próxima sera en bolsa de 3 litros las mango haze.

compa @xibalba gracias por pasarse por acá, acerca de los COBS estos que tengo son la versión "barata" de los CREE cuestan como 16 o 17 euros cada uno no recuerdo el precio exacto y pues no me puedo quejar, en vegetativo son excelentes y hasta la mitad de floración todo ok pero siento que si les falta un poco de potencia ya para el final de la etapa de engorde, en este tema tengo algunas fotos de plantas cultivadas con estos leds http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primera-vez-haciendo-semillas.180248/#post-1747792

y ahora si las fotos:


Mango Haze

MH.JPG


Mango Haze #2


mh2.JPG

Mango Widow

MW.JPG

Mango Widow #2

MW2.JPG


Spice

SPICE1.JPG

Spice #2

SPICE2.JPG

Se agrego una Critical + 2.0 que tenia de madre

crit+.JPG

Un visitante inesperado

VISIT.JPG

y por ultimo una grupal

GROUP.JPG


Se me olvido mencionar que estoy cultivado a 36 grados centigrados en promedio, esta haciendo un calor terrible.

Buena Vibra!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Amarra la punta de la mango a lo que puedas pa que se doble hacia un lado como caña de pescar, con cuidado de no forzarla mucho

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Que tranza Soap. Las veo bien espigadas. Son autos o fem?

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Saludos compas, quite una mango widow y una mango haze por falta de espacio, aca hay mucha humedad y si estan muy juntas empiezan los problemas de oidio.

haciendo caso de lo que me dijo el master purple, doble la mango haze amarrandola a un extremo del indoor espero haberlo hecho bien.

MANGO HAZE
IMG_1136.JPG

SPICE 1
IMG_1137.JPG

SPICE 2
IMG_1138.JPG

CRITICAL+ 2.0
IMG_1140.JPG

MANGO WIDOW
IMG_1142.JPG

ESTAS QUEDARON EN TOTAL
IMG_1141.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Que hay Soap? Esta grande la mata? Ya vas a pasar a floración?

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Que hay Soap? Esta grande la mata? Ya vas a pasar a floración?

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
que onda bro, han crecido mucho, la mas grande es la mango haze, de floración como que no les veo ganas de florar jajaja desde que tenian 20 cm aprox cambie el fotoperiodo a 12 horas de luz, 12 de oscuridad y ahora están en periodo de 11 horas de luz 13 de oscuridad desde hace un mes.

las únicas que están en flora son la mango widow y una critical + 2.0, mañana subo unas fotos.
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
les agrego unas imágenes, cambie los Cobs por una lampara led full spectum de "400 watts" para terminar la floración, los cobs los estoy ocupando para probar 3 autos de banco que me obsequiaron

foto general
IMG_0057.JPG

critical +2.0
IMG_0058.JPG

mango widow
IMG_0056.JPG

Las 2 spice que quedan andan escondidas atrás de la mango haze, eso es todo por ahora, buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
saludos compas aca de nuevo con novedades

Corte una de las 2 spice que quedaban por que le estaban saliendo bolitas, al final resulto bien machin.

La mango widow me salio con su domingo 7 veo que se le estan formando semillas, no se de donde saco el polen, talvez plataneo y se auto polinizo; le hice lavado de raices y en unos 15 dias la corto

La mango haze sigue a su ritmo ya no a crecido pero tampoco a comenzado a florecer

Mango widow
IMG_0172.JPG
Spice
IMG_0175.JPG

Mango Haze y parte de la spice
IMG_0177.JPG

la critical en unos 7 dias la corto, olvide tomarle foto, igual ya le hice lavado de raiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y Raslalo

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Actualizando un poco, debido a las lluvias y el exceso de humedad decidí cortar ya la critical y la mango widow, me hubiera gustado dejarlas mas tiempo pero es mejor así no me gustaria andar fumando hongos.

La ultima spice al final tambien me salio machin:
IMG_0229.JPG
ya la corte, deje unas ramas sin bolitas en un vaso con agua para ver si sale un esqueje, tenia buena estructura y olor.

Ahora solo me queda la mango haze, espero que esta si se me de porque le traigo muchas ganas desde que vi las flores del master purple haze.

quedo practicamente vacio el indoor asi que improvise un vegetativo y puse algunas semillas que me rolaron de chiapas. tambien algunas de las freebies de nirvana y otras de unos cruces que hice y no eh tenido oportunidad de testearlos, no puse muchas por q tengo poco espacio pero en cuanto crezcan un poco igual y las pongo en periodo de floración directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
No pos felipe con tenis! Felicidades! Smoke report?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
que hay mi buen, no soy bueno para las catas pero puedo decirte que salieron mejor de lo que esperaba, de las que se ven en la foto la de abajo es una BlueHashxIce, da un colocon muy suave ideal para cuando quieres acostarte y pasarla muy relax, se disfruta aunque para mi gusto le falto potencia, la de arriba era una "Desconocida3"xIce esa si salio potente, efecto mixto cerebral y corporal esta buena para echarse unas risas, la mango haze la cruce con un macho spice y ya no pude probarla y esas semillas son para el indoor este año junto con algunas mango widow y spice para continuar con este hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420
-