Manicura al cosechar

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días people,

Mañana al fin dispondré de time para ponerme manos a la obra con mis matas. El tema es que he visto diferentes de poda, y quería preguntaros vuestra opinión al respecto. Mi intención es cortar y manicurar ya mañana, aunque a la hora de manicurar tengo una pequeña duda. Las hojas grandes es evidente que las retiraré, pero las pequeñas y resisonas (esas que sobresalen 3, 4 o 5 cm ¿las corto a ras del cogollo? ¿solo la punta? ¿Como soléis hacer vosotros?

Muuuuchas gracias!!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo todo lo que tenga tricoma lo dejo, el resto lo quito. Esas hojas que tienen resina en la base pero no en la punta, pues corto esas puntas sin resina pero la base la dejo. Con toda la masa foliar resultante de manicurar hago leche de cannabis que congelo para luego usar de distintas maneras. Muy, muy importante fumarse un buen canuto y ponerse buena música para el largo e intenso trabajo que supone manicurar, más cuanto más grandes son las matas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo todo lo que tenga tricoma lo dejo, el resto lo quito. Esas hojas que tienen resina en la base pero no en la punta, pues corto esas puntas sin resina pero la base la dejo. Con toda la masa foliar resultante de manicurar hago leche de cannabis que congelo para luego usar de distintas maneras. Muy, muy importante fumarse un buen canuto y ponerse buena música para el largo e intenso trabajo que supone manicurar, más cuanto más grandes son las matas.
Agradecido stella. Entiendo que esas hojitas pequeñas cuando se van secando rodean el cogollo no? no darán sabor raro ni nada parecido?

Lo otro dalo por hecho jajaja
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo las hojitas esas que dices las corto y las seco a parte, para que no den sabor al cogollo. Luego como tienen resina las meto al congelador 24h y al día siguiente pal hash shaker. Así voy sacando hash.
 
-