Manicurado

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Buenas.... he leido temas sobre manicurado... he estado en "buscar" dandole vueltas al foro... lo que me interesa son fotos del proceso... o justa de una planta recortadita antes de ponerla a secar.. me da igual que me subais una foto o me pongais un link a otro tema u a otra pagina web.. a ver si así recopilo algo :p

Gracias por adelantado
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
muchas gracias familiaantaya, el post de los pikes de minso y garaman no? a ver si encuentro algo! voy a darle mas vueltas al buscador!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
buaHHHH me has hecho llorar, para que me dices que ire el manicurado de minso... si seguro que lo que recortar que le sobra es mucho mas que mis cogollos principales :( jaja, mola que sean tan grandes y compactos, asi se ve mas facil el royo de la manicura.. pero mis minicogollos que tienen dos flores y hojas a dar por saco.. son mas complicados y más decepcionantes xDD
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Los de juanita ya los vi sip, en el post que tiene en la firma mismamente, también me estoy planteando en gardar las hojas que corte... todas no.. las puntas de las pekeñitas de los cogollos... pa cuando se me acabe lo weno.. tener algo...que mate el monillo :)
 

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Disculpadme, pero donde está ese enlace que decís donde Juanita explica con fotos ese manicurado?
Grache
 
Liberio dijo:
Disculpadme, pero donde está ese enlace que decís donde Juanita explica con fotos ese manicurado?
Grache
Saludos Liberio,no me referia a manicurado con fotos,me referia a fotos con plantas ya manicuradas...pero tampoco era en el post de juanita....donde coño era....sigo pensando......y sigo......bueno ya...que me canso de pensar :lol: :lol: :lol:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si, si que era un post de juanita, pincha en su firma y te sale directo tiene unas 20 paginas... pues sobre la 17
 
-