Manifestacion 25 de Mayo

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Yo quiero

:evil: Como me sea posible voy esta claro, de incognito. Mirad en Inglaterra como se lo montaron el otro dia, q algunos polis solo "reprenden" al pillarte fumando no te detienen, vamos quiero ver yo como un "picoleto" on "pitufo" me echa la bronca a las 5 de la mañana en la Plaza del Humedo de León por fumarme un "cigarrin de la risa", jajajaja ya me estoy partiendo solo de pensarlo. Vamos a dar guerra y q se note q somos muchos y cada vez mas y mejor organizados. ¡¡ Viva la libertad de información !!! Legalizacion ¡¡ YA !! de todas las drogas (aunque con la maria me conformaba )
:evil:
Inflante
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ojala me pudieran llevar.
Como agan una aki en Valencia se va a cagar la perra me voy a pintar la moto d hoja y voy a armar un kakao q flipas jajaja...
Bueno q os lo paseis bien en la manifestacion todo akel q se pase por alli.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
No problem

Pues por el transporte no habia problema, jejeje pero no sera de esos q no dejan fumar no? jjjjjj :( . Pues no es por el transporte la posibilidad de ir es mas bien por el trabajo q hasta el jueves a ultima hora o el viernes no se si podre ir me tendrian q relevar. Bueno ya os informare y si voy tenemos q quedar en un sitio eh? :wink:

Inflante
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hombre toda o casi toda la peña del autobus sera fumeta, asi que no creo que ponga mucha resitencia el conductor... :lol:
Pos podemos quedar, yo ire con mas peña de los autobuses que salen de valencia. Apenas conozco madrid. Pero se puede quedar.

Voy a empezar otro tema para ver quien va a la mani.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
al final na

Bueno pues nada, por motivos de trabajo no voy a poder hacer lo q pensaba, y me toca kedarme en León, otra vez sera :cry: Espero k lo paseis muy bien y sobre todo q se nos haga oir, q se vea q no somo pocos, yo hare una mini-manifestacion por el Húmedo esta noche jjjj. Saludos.


Inflante.

P.D. Gracias por la informacion Unknown
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Yo no vi a ningun forero. Bueno miento. Conoci a Pimpon, que iba conmigo en el autobus! :wink: y a Al Fumeta, que tb iba en el bus. smoking seguro que nos vimos y no nos dimos cuenta. O incluso que seguro te grabe y todo. Yo iba con una videocamara con un polo verde. (de verde iban muchos :lol: pero con videocamara no) A ver si me viste! jajajja
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Puffff.

La verdad es que estaba muy jumao para fijarme en la peña...pero si tienes fotos o incluso el video...lo mismo salgo y todo...JUAZZZ....si te lalos puedes pasar......te lo agradeceria eternamente....menuda putada no llebarme la camara...estube por irme a casa a por ella y todo....pero estaba muy fumao para moberme tanto...X).....jajaj¿viste uno que hiba disfrazao de bellota?????...que bueno....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Mira.....

Encontre por ahi estas fotillos....supongo k ya las habreis visto algunos..por que habia mensajes vuestros en esa pagina.....Mirar este era el k hiba de bellota.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
XDD

Ap ya entiendo.... :D
La putada es que no salgo en ninguna..... 8O ........
Es que tambien soy usuario de aquel foro....y mandaron un vinculo al correo para ver el reportaje....Aunke la verdad ...no entro mucho por allip....
 
-