MANIFESTACION GLOBAL POR LA LEGALIZACION

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas......
Aqui os dejo esto...

Manifestacion global por la legalizacion del cannabis
En todas las capitales del mundo...
Sabado 5 de Abril a las 18h
Pta.del sol ------>Pza.de Oriente
Convoca :asosiacion madrileña de estudios del cannabis. http://www.ctv.es/users/amec

Pues eso...yo voy seguro...... Si alguien tiene pensao acercarse...y quiere que quedemos para la mani.....de puta madre.....Podria ser un buen sitio para kedar ...y fumarnos unos petunios por ayip......XDD
Bueno ...dicho esta.....el k kiera...k lo diga..y si no quieren kedar....pues nada...nos veremos por ayip anonimos.....pero estaria bien k tol k pueda se acerque ...
Un saludo....
PaZ...
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
joder tiossss

Lo mio es pa mear y no echar gota amiguetes. Llevo mas de seis años fumando porritos a diario y descubrí la movida de plantar hace un año.

Desde el gran descubrimiento de saber que habia una gran subcultura de gente como nostros por supuesto empezamos a plantar y puse gran interes en acercarme a las manis y aki llega mi gran problema.....

Por que tengo la mala suerte de enterarme siempreee tarde ostias.

Hoy dia 6 abril 2003 veo la noticia de la mani y me jode un huevo haberme pasao por un dia.

Por favor si liais alguna mani en madrid avisarlo con suficiente antelación e iremos unos 12 mas joe ke rabia me da.

Salu2 Desde el Sur de Madrid
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajaj

La verdad....
No se si a ido alguien del foro...(a parte de mi)...
Por que no me contesto ni dioz.....
Supongo que tambien sera por que hay mucha gente de fuera de Madrid...
En fin...habia otro post por ahi...k puse justo antes d ir a sol ayer tarde...
Pero tmpc ...nadie contesto...
Bueno no te preocupezzz...
Para otra.....a ver si hay mas suertecilla...
Por cierto...
Luego subo unas fotillos y tal...
Estoy organizandolas un pokito a ver como me lo monto pa poder compartir los videos y fotos
Aunque creo k al final me tocara diseñar una pekeña web o algo asi...pa poder subir todo el materia...k no fue poco...
 
-