Manolito no germina

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Hace 11 dias que puse a germinar 4 semillas de Manolito, de la Good house seeds, compradas en Barcelona por 23 euros... las semillas han sacado una raicita minima y parecen detenidas... Hace 4 dias puse dos mas a germinar...y parece que el proceso se repite: LENTO!
Me parece que la gente de "L'interior" de Barcelona me cagò.
Es culpa mia, lo se...por que no compre semillas holandesas directamente!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, puede que el problema no sean las semillas tio, metelas en macetitas, humedece la tierra, colocalas donde no achicharre el sol y humedece la tierra sin empaparlas, mejor con un pulverizador. Luego espera a que salgan en 1 semana o 10 dias como mucho, no las entierres a 2 o 3 mm, entierrala poco pero sin que esten tan arriba, para fluorescentes las puedes dejar más arriba.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
...ok, gracias. Veremos si este manolito esta muerto o no...

Que semillas puedo comprar en internet, muy baratas, indoor bajisimas de altura y resistentes...y que crezcan!!!? Escucho consejos de expertos.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
si...A Manolito me lo vendieron muerto...11 semillas que no sirven. A la cantidad de gente que estafaran con estas cosas...se aprovechan porque no es posible defenderse... en fin..Os ha ocurrido lo mismo que a mì?
 

nadie_ats

Oldtimer
no tiene porque ser un timo

dices que se habrieron??osea estaban vivas lo que seguro que la cagaste tu.Una vez comienzan ha abrirse hay que plantarlas y no dejar nunca que la luz de en la raiz,sino cagada.Olle si la compraste en el interior de barcelona ,somos de cerca si quieres te puedo alludar personalmente.

:)


chao y buena fumada.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
diferencia entre un idiota y una victima.

Tu seguridad de que las he cagado yo me asombra.
Tampoco es verdad que una semilla que se abre signifique que està todo bien con la genetica de esa planta. Te recuerdo que manolito es un Hibrido y serìa bueno saber que tenìa el sobre que me vendiò L'interior.

Germinar una semilla es algo tonto, producir un Hibrido NO lo es.
No es verdad que si la semilla recibe luz se arruina la planta. de todas maneras las mìas no han recibido luz...y menos del sol.

En el chat me dijeron que las estafas con semillas son un clàsico y que la gente de los grow les gusta el dinero màs que a la gente de mc Donald's. Que para vender mienten descaradamente porque tienen la seguridad que no escribiràs una carta a los periodicos. (por ejemplo: yo no podrìa demostrar que las semillas las compré donde las compré...el muchacho se encargò de no darme ningùn recibo fiscal...)

Que la Marìa este prohibida es una negocio perfecto para muchos.

De todas maneras, cuando reciba mis semillas de Holanda te demostrarè que el problema estaba en Manolito, no en el cultivador.

Gracias por tu respuesta!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Esta es la direccion de Dutch Pasion --------->>>>
http://www.dutch-passion.nl/spaans/info.html
Escontraras la skunk #1 es barata y dicen que estan muy bien,ademas he visto por un foro de por aqui unas fotos de esa planta y madre mia.
Ami me encanta la marca dutch pasion porque sus cultivos son organicos
y sus plantas crecen muy bien en tierra.aunque ami la planta que mas me gusta de ellos es la white widow que es la que suelo esquejear.

En cuanto a lo de los grow shops es verdad que te sacan la sangre si pueden y te intentan vender asta es ventilador del techo,pero los de l'interior teoricamente no tendrian que ser asi,porque creo que son del ARSEC(asociacion ramon santos sobre estudios del cannabis)y alli teoricamente se lucha coctra cosas asi,contra la adulteracion,la liveralizacion, el autocultivo,vamos que si te timaron tienen delito.
Igualmente es mejor que te las envien desde holanda,ademas de la garatia de que seran las semillas que te dicen ,te aseguraras que las semillas esten frescas y de que no lleban años en la tienda esperando ha ser vendidas.
Espero que seas como yo ,gastos los minimos y si se puede hacerlo uno mismo mejor que mejor,que ya no saben que inventarse para venderte miles de cacharro para plantar una planta como otra cualquiera.

VIVA EL CULTIVO UNDERGROUND!!!!!!!!!!
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
...resucitò a los 18 dìas!!!

Parece que una se despertò!!! Quizà en 5 meses termino la fase vegetativa y en 22 meses florece!!!
De todas maneras ya me estàn llegando las semillas buenas de Holanda, pero este Manolito lo voy a cultivar hasta las ultimas consecuencias... Quizà sirva para ensalada!!!
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Re: diferencia entre un idiota y una victima.

Negatif dijo:
GEn el chat me dijeron que las estafas con semillas son un clàsico y que la gente de los grow les gusta el dinero màs que a la gente de mc Donald's. Que para vender mienten descaradamente porque tienen la seguridad que no escribiràs una carta a los periodicos. (por ejemplo: yo no podrìa demostrar que las semillas las compré donde las compré...el muchacho se encargò de no darme ningùn recibo fiscal...)

Que la Marìa este prohibida es una negocio perfecto para muchos.
A ver si nos aclaramos (yo, medio tengo, un grow) y cuando un cliente pone a germinar las semillas correctamente y no le germina ninguna,siempre siempre se le devuelve el dinero o se da otro paquete, y eso pasa en todos los grows que conozco.

Tambien pasa,que un cliente te compre un paquete de hashplant,vaya al huerto y en la tierra recien arada las tire al viento como si sembrara cesped y te diga que solo le han salido cinco plantasy viene a quejarse.

Entonces, tu muy amablemente le preguntas si ha puesto bien las plantas a germinar etc etc,cosa que el responde que si, y uno que ha vendido 1o paquetes de esa remesa recién llegada del sensi y que no ha tenido queja ninguna, sospecha de sus metodos de germinación y empieza a preguntar paso a paso,y se encuentra con que el ,por germinarlas bien, entiende,sacarlas del sobre(y ya no introducirlas en un agujerito en la tierra no)si no que las lanza al aire como si les estara dando de comer a las gallinas,y tu dices :que te han salido cinco plantas?pues te aseguro que has tenido mucha suerte.

Osea que garrulos hay en todas partes, y el dinero les gusta a los de los grows.a los de las mercerias,a los charcuteros,bomberos,mecanicos y zaories.
Ademas tu te crees que un dueño de un grow,sabiendo que un cliente cuando lo tratas bien, lo tienes para toda la vida va ha engañarle en un paquete de manolito que te cuestan 11 Euros,anda por favor.

Saludos.
KaiserSozé.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
KaiserSozé, comerciantes de 2° categorìa que venden porquerìas hay en todos los rubros. No creo que el tipo del grow pretenda estafarte premeditadamente...simplemente lo hace por mediocridad, desconocimiento del producto que vende y el modo de conservarlo, de brindarle informaciòn al cliente.
En el sitio de la goodseedhouse dicen de Manolito ..."Presentadas en packs de 10 + 1 semillas, con un porcentaje del 98% de germinación en cualquier medio y en menos de 72 horas"
Dicen ademàs que no ponen fecha de caducidad del producto porque venden mucho...y no les hace falta...
Me parece muy bien tu actitud frente a tus clientes de darles un nuevo sobre de semillas cuando estàs estan muertas: creo que podrìas agregar tambièn unas disculpas!!!
Manolito no cuesta 11 Euros como has escrito, sino 23. Y voy para el dia 19 y ha germinado 1. 8O
La idea generalizada de ver en los propietarios de los grow un ser que abusa de su cliente se apoya en el hecho que los pobres clientes estàn en la casi clandestinidad y con pocas posibilidades de defenderse.
Me alegro que tu no seas asì. (aunque tu ultimo ANDA POR FAVOR, me hace dudar)

Saludos
Negatif
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
23 euros te cuestan a ti ;)

PD;Y que no te haga dudar el "anda por favor" ;)

Saludos.
KaiserSozé.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Podemos ser tus amigos???

UAUUU!!! Me gustarìa tanto ser como tu! Pagas 11 eso que los idiotas pagamos 23...Uau! Todos los idiotas iremos a tu Grow a comprarte...Esperanos, nos sometemos al Kaiser!
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Mira negatif,piensa un poco antes de escribir, tu te crees que a los propietarios de los grows las semillas nos cuestan igual que a ti..................................................a ver piensa tic tac tic tac.

Antes de decir gilipolleces piensa que yo te he hablado de lo que me cuesta a mi un paquete como grow,no a ti como cliente..............
o te crees que los comercios son ONG´s............

Ni yo te he llamado idiota ni he dicho que se somenta nadie a mi,ademas no sabes ni donde ni que grow es,ademas ,un cliente como tu no lo quiero ni regalau,riau riau....

Saludos.
KaiserSozé.

Con el Azureus no los he encontrado, pero con el emule seguro que si buscas, estan los capitulos de BarrioSesamo,para leer contar etc.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Psicopatologia de la vida cotidiana

El tema no fue nunca "cuanto paga Kaiser por las semillas..."

De todas maneras si buscabas un poco de protagonismo confundiendo todo ya lo has logrado.

Tema cerrado.

Ahorrate la respuesta.
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Re: Podemos ser tus amigos???

Negatif dijo:
UAUUU!!! Me gustarìa tanto ser como tu! Pagas 11 eso que los idiotas pagamos 23...Uau! Todos los idiotas iremos a tu Grow a comprarte...Esperanos, nos sometemos al Kaiser!
Tu mismo eres quien marea la perdiz................Yo soy protagonista,en mi casa y solo para mi perro,no pretendo serlo para nadie mas.....................................el dia que en clase dijeron:Es de sabios rectificar...tu faltaste verdad.
Saludos.
KaiserSozé.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Gueno, habria que analizar cómo han sido germinadas las semillas antes de hablar tanto, yo no tengo ningun grow ni intereses pero puedo decir k las que he probado de Good o Cannabio tienen mejor germinación k la mayoria de bancos. Si cuestan un precio y el grow los consigue por otro es k si valieran lo mismo el grow cerraria las puertas como cualquier negocio aunque haya gente hijos de puta en grows no es una regla como en todos los negocios. Puedes explicar paso a paso el proceso detallado?

Kaisersoce, el precio no importa, hablamos de precio al público, si tienes grow pues más baratas para ti pero eso no viene al caso. En lo de hacer lo k dices, hay grows k no y k hacen cosas peores, no por ser bueno lo tienen k ser todos, eso me pasa a mi bastante aunque dudo que en este caso le hayan timado.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Manolitos degenerados & opiniones

Akiyavi,

Agradezco tu respuesta, no se entiende bien porque has decidido que los que venden y lo que compramos somos igualmente malos. Rara vez el consumidor tiene la oportunidad de perjudicar al vendedor...
Coincido que hay que pasarla bien! :D ...pero veo la realidad como es...ok?

Pitt Bully,

1- Las semillas fueron germinadas con el mismo metodo que germiné en 28 horas Northern Lights compradas en Holanda, que te muestro en la foto adjunta. (Espero que se vea algo!)
2- Han germinado dos manolitos de la Good seeds ademàs del que mostré en la 1° foto con cotiledones anormales Y YEMA APICAL AUSENTE 8O (se demuestra que las semillas no estaban muertas...pero,quizà, el ADN lo tenìan fumado!)
3- Explicar que los vendedores compran a un precio mas bajo que los consumidores finales es...como decirlo....LO ENTENDI JODER!!!
4- Mi intenciòn no es desprestigiar a nadie. Me sucedieron las cosas que conté , si a otros le pasara lo mismo, MARCARà UNA TENDENCIA...
(es cuestion de chatear un poco para comprobar que mi opinion es la mas generalizada...en fin..)
5-la unica "Manolita" crecida està muy guapa (despuès de lo que me ha hecho sufrir si no se vuelve hembra LA TORTURARè) va por su 2° par de hojas verdaderas.
Ciao, gracias.

NEGATIF

NO blood for oil-
Pas de sang pour le pétrole-
Saca las manos del petròleo hijo de puta-
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
yo pienso ke tienes ke haber exo algo mal tio...no diskutais bobadas...yo pille unas manolito y tengo aktualmente 9 manolitos de 11 semis, me valieron 23 lerus, pero estoy seguro de ke las voy a a amortizar....respecto a ke te tanguen o no, no kreo ke un tio de un grow sea tan bobo de hacer eso...trantando bien a la peña ganana clientes...seria de tontos, de todas formas kon ver la planta ya deduces si es una manolito o no, porke tienen unas hojas muy karacteristikas....tu krees ke plantar wana es komo sembrar cebada...estas ekivokado tio, si no te han salido a sido por algo ke se te ha pasado...temperatura...humedad...aire....
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Pitt Bully,
si, creo que tienes razòn, la teorìa tuya es la màs probable...la cuestiòn que a un mes y unos dìas del inicio del proceso tengo tres plantas de Manolito, una se ha transformado en verdaderamente hermosa (ya ha sacado hojas de 5 puntas).Y tiene ya un fuerte olor a hierba! Estoy contento de haber tenido paciencia!
Las Northern lights, en cambio,son un aviòn! de haberlo sabido!


KINTANIYA
1)...Manolito tiene hojas muy caracteristicas? Explicate mejor. No veo nada muy "caracteristico" en mis tres manolitos. (quizà si subes tus fotos podamos ver que significa muy caracteristicas para ti)

2) gracias por considerar que discutimos bobadas (no quieres ser amigo de Kaiser?)

3) Tu seguridad de que yo estoy equivocado me deja boquiabierto, me recuerdas a esas viejas que estàn siempre a favor de la policia...
Razonemos...leamos el foro con ganas de construir algo...hacer la "vedette drogada" esta pasado de moda....y es decadente...

de todos modos gracias.

Negatif
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
mi intencion era ayudar chavalote, esta visto ke lo ke kieres es polemika, trankilo ke konmigo no la vas a tener, pasando..
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Negatif dijo:
2) gracias por considerar que discutimos bobadas (no quieres ser amigo de Kaiser?)
Lo siento no entiendo a que te refieres???????

Yo simplemente queria decir,que ni los vendedores son tan cabrones,ni los clientes unos santos,esto es como en botika, que hay de todo,y lo queria puntualizar poniendo el precio de las semillas no era que a mi me sale mas barato,sino que me estraña,que pòr 11 euros un vendedor arriesge la fidelidad de un cliente.
Espero que con este post se haya aclarado mi postura totalmente.
Si no es asi, da igual,ya que no pienso postear mas en este hilo,asi que si he ofendido a alguien,que me perdone,pero ha sido porque alguien no ha sabido interpretar el post desde el principio,aveces viene bien leer entre lineas.

Saludos.
KaiserSozé.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
a mi me germinaron

Buenas, por si sirve de dato,hace año y pico compre un sobre de good house y observe q cada planta tenia un sobre de color diferente la red horse morado por ejemplo.Este año compre varios de good house entre ellos maonilto y ahora los sobres son iguales de diseño o sea mismo dibujo,o sea han cambiado,o sea puedes saber si lo q has comprado lleva tiempo o es recien,mi experiencia personal con good house es de 11 red horse 11 germinadas,de 4 manolito 4 germinadas y de 5 provo lo mismo 100% de greminacion y para mi buenas palntas en relacion calida precio un saludo y buen rollito q hace falta
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
kaiserS & sobres dudosos

KaiserSozé,
Tranquilo. se entendiò tu posiciòn. Nadie ofendido.

iodemon,
apenas pueda subo una foto del sobre y tu me diràs si es de los viejos o de los nuevos.
La teorìa de la pregerminaciòn por mal almacenamiento en la tienda me parece la explicaciòn màs convincente hasta ahora.

saluti a tutti!

Negatif


More trees! NO BUSHes!!
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola Negatif, no se si llego un poco tarde pero chafardeando he leido vuestra polémica. Creo k no hay k ponerse así, este año yo compré directamente a Dutch Passion un sobre de Purple Passion (60 euros) m germinaron 4 y a las dos semanas todavía no habían levantado 3 cm.

Moskeado fui directamente a BCN a los k comprastes tú (unas white tusk 10 + 1) y a las dos semanas tenía 11 plantas de un palmo... por 20 eurs

klaro k estuve cagandome en los holandeses.... exactamente al contrario k tú.

Soy novato en esto he ido a tres grow d Barcelona y aveces m han aconsejado sobre un tema uno exactamente lo contrario k otro...y me he encontrado a un par de gilipollas y a un chaval muy majo.

Saludos
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
Presentacion en sociedad

Ok Strongis, gracias!

Nada mejor que cerrar todo esto presentandoles a uno de los tres manolitos que parece, al final, contentA!!! :lol:

Alguien me hablaba de las hojas muy caracteristicas de esta variedad 8O ...son muy caracteristicas? para mì...normalìsimas.

negatif
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El cultivo quiere paciencia, tiran mejor mirandolas que tocandolas.

Lleva un mes en la misma maceta? Entonces dale humus de lombrices que no la quemarás todavia que es chica pero la maceta se ve grandecita(no se si es efecto optico) para la planta pequeña, un mes regando también quita nutrientes y parece que no necesita trasplante.
 
-