Manoseo del Hachis

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola a todo.

Ayer compre 25 gm. de hachis de segunda, muy bueno, la cuestion es que es hachis del que si lo tienes un rato en la mano queda como pastelina, mi pregunta es: Es verdad que cuando mas se "manosea" luego cunde mas, y como es la mejor manera de calentarlo para que cunda mas. Cuando digo manosear es prensarlo a tope, ayer mientras miraba la peli lo tuve en la mano y estuve haciendo una pelota super prensada que luego transforme en una barrita, el resultado es que se quedo casi a la mitad.

Bueno foreros espero respuestas.
Gracias a todos

P.D.
45RPM espero que estes a la altura como siempre.
 

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
MANOSEO

MI CONSEJO ES QUE LO DEJES TAL Y COMO TE LO VENIERON,PORQUE AL MANOSEARLO TANTO PERDERA ESENCIA QUE SE QUEDARA EN TUS MANOS.

PRENSAR EL HACHIS NO SIRVE PARA NADA
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
8O Hombre wolldamm.... a la altura nose si estaré.... :lol: pero os puedo dar mi opinión personal acerca de eto....

Ese hachis como bien dices, al calentarse simplemente con nuestro calor corporal, se ablanda muchisimo y queda muy manejable al tacto, parecido a la plastilina si :lol: y como ya sabreis, resulta bastante dificil desacer esos petas para fumarlos mezclado con tabaco, con lo que una de las mejores opciones y la que utiliza mucha gente, es la de hacer barritas finas. Esto de desacer este hash tan indomable tiene su truco, lo que hay que hacer es intenter CALENTAR NO QUEMAR, si nos pasamos con el mechero el tate saldrá ardiendo, perderá sustancia y se nos quedará pegado en los dedos. Hay que CALENTAR bien y despues, LO MAS IMPORTANTE, cuando vayamos a desacerlo hay que hacerlo muy muy suavemente, si aplastamos la china "fuertemente" con los dedos, esta se prensará mas y mas, pero no conseguiremos desacerla nunca. Si se hace suavemente, el hash va abriendo y muchas veces se consigue algo, tb hay que decir que hay muchas clases de tates y hay algunos que ni suavemente ni na! como no sea a base de pellizcos o en barritas..., no lo consigues fumar hecho canú.

No creo que sea una buena idea el manusearlo, como dice califa, perderias mucha resinilla que es preferible fumar antes que se quede en los dedos.

Por otro lado, si lo vas prensando a base de darle vueltas en la mano, entre el calorcillo que le das y el tate que está mu weno, conseguirás que este se vaya prensando cada vez mas y ya no sea lo mismo ver 6 gr prensados que sin prensar :lol: :lol: . Eso lo notaras tb al hacerte el peta, abrirá (dará de si) más de la cuenta, ya que va to bastante comprimido.

Weenooo.... pos eso, a disfrutar esos 25 gr de buen hasis wolldamm

Salud!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Ok. queda bastante claro.
45RPM, gracias, lo que yo digo, a la altura como siempre, una cosa que se me ocurre para calentar la chinilla, podria ser con un poco de papel de aluminio?, se mete dentro se caliente suavemente y listos. lo pruebo hoy y os digo como va.
por cierto 45RPM cuentame un poquito como funciona eso de las barritas finas, Ok?.

Gracias adelantadas.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Pos eso...., consiste en hacer una barrita con el trozo de hash que nos vayamos a fumar de tal manera que quede todo lo largo que nos dé el papel. Esto se consigue a base de ir calentando el tate y con los dedos e ir haciendole la forma de barrita. Acto seguido ponemos el tabaco en el papel con la barrita de hash tb dentro claro, y yastá!! solo nos quedaría acabar de liarlo y fumarnos esa gomita tan rica.

Que duda cabe que esto solo se podrá hacer con unas determinadas gomas, que no son las que suele haber por cualquier sitio.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Joder 45RPM eso parece un chat, gracias lo intentare, pero no creo que tenga la paciencia suficiente para hacer este "churrito", cada vez que tenga que liar uno, de todas maneras te garantizo que hoy probara un par de ellos de esta manera, por cierto a tu salud.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
:lol: :lol: :lol: si que parece un chat si... jeje pa que veas la efectividad del foro... :wink: :lol: :lol:

No hay que tener paciencia para esto, lo que si hay que tener es hash weno dese..., con un par de simples giros conseguiras una barrita fina en poco tiempo. Que se lo digan a un amiguete mio.... jejeje, con los dedos indice y pulgar haciendo unos giros, te hace las barritas de burbuja (aqui se le dice asi a ese tate tan weno) bien cilindricas e igualadas en un plis :mrgreen:

Pruebalo y luego nos cuentas avel que tal...

Saludos! :fumador1:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para calentar sin quemar, como dice rpm, yo uso un sencillo sistema, es pinchando la piedra en una navajilla o un imperdible o lo que haya a mano, pongo el encendedor debajo, de forma que la punta de la llama quede a bastante distancia, de forma que no llegue a encenderse la china que es cuando se quema. Así se mantiene el tiempo necesario hasta que pueda deshacerse, girando la piedra para que se caliente uniformemente. Así he conseguido deshacer hasta las gomas más elásticas, aunque a veces simplemente las taqueo con el cuchillo, no recomendable en el coche ni en sillones de caros tapizados. Prensar el costo si que sirve para algo, para conservarlo, aunque si ya está prensado o lo vas a consumir en poco tiempo no es necesario, lógicamente.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues bueno ya he intentado probar lo de intentado lo de las barritas, pero es imposible con este hachis, no es tan moldeable como para hacerlar, lo del papel de aluminio funciona bastante bien, es el tipico hachis que burbujea ligeramente y quema enseguida, por cierto tienes toda la razon con lo qui diguiste:

LO MAS IMPORTANTE, cuando vayamos a desacerlo hay que hacerlo muy muy suavemente, si aplastamos la china "fuertemente" con los dedos, esta se prensará mas y mas, pero no conseguiremos desacerla nunca. Si se hace suavemente, el hash va abriendo y muchas veces se consigue algo

Yo cometia este error, hoy lo he comprobado y tienes toda la razon como dices el hachis se va abriendo, cundiendo que es como yo le llamo, de la otra manera siempre queda apelmazado y trozitos imposibles de desacer.

MORFEO, ahora mismo probare tu sistema, creo que tiene que funcionar de coña, porque en el papel de aluminio tienes que vigilar mucho, ya que si te pasas se queda pegado a el.

Gracias a los dos.
El proximo (Safari) a vuestra salud.
 
-