Mantequilla... Ayudaaaaaaaaa!!

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Hola buenas amigos, quisiera si alguien me puede explicar la diferencia al momento de hacer mantequilla cannábica. Que forma es mejor al prepararla:
1) A baño maría derretir la mantequilla y agregar las plantitas, o
2) Se hierve agua luego se agrega la mantequilla y luego la plantita, se deja enfriar y se saca el agua y después de horas se puede consumir.
Cuál será mejor?
La mantequilla seria para hacer otras preparaciones.
Gracias y que lo pasen bien
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Para hacer la mantequilla necesitas manteca de cerdo,agua,hierba mejor cogollo aunque también se puede utilizar hojas de corte o restos de cogollos rotos,hierve el agua y échale la manteca de cerdo espera a que se derrita moviendo poco a poco y con el fuego muy bajo echar la hierba muy picada con grinder y vamos removiendo,remover durante 10-15 mint y después lo echas en un tupper y la dejas enfriar a temperatura ambiente antes de meterla en el frigo,cuando la saques se quedara arriba la mantequilla y abajo el agua hazle un corte en triángulo en una esquina y con cuidado le sacas el agua cuando no quede agua ya cortas alrededor y lo echas en otro recipiente para utilizarla o lo que quieras.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si quieres alguna receta para hacer algo con esa mantequilla tengo unas cuantas,es la mejor forma de consumir hierba xD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El thc no se disuelve en agua si no en grasa asi que tiene que ser manteca no margarina
En España, la mantequilla viene de la grasa de la leche de vaca.
Esto pasa tambien en el resto del planeta tierra.

La manteca de cerdo es grasa de cerdo.

Se puede hacer, pero seria manteca,de cerdo canabica, no mantequilla.

Con margarina, que son grasas vegetales hidrogenadas, también se podría, pero debe ser asqueroso ;).



Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fatman4xl

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En cualquier cosa grasa se disuelve...hay muchos tipos de grasas y aceites en el mundo,animales y vegetales. Echándole imaginación hay muchisimo abanico. Lo ideal es calentar la yerba en la grasa,sin que llegue a hervir pero bastante caliente,durante una hora o as,sin parar de remover. Luego se cuela,se presiona y se filtra con tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En cualquier cosa grasa se disuelve...hay muchos tipos de grasas y aceites en el mundo,animales y vegetales. Echándole imaginación hay muchisimo abanico. Lo ideal es calentar la yerba en la grasa,sin que llegue a hervir pero bastante caliente,durante una hora o as,sin parar de remover. Luego se cuela,se presiona y se filtra con tela.
El problema de las grasas es su punto de ebullición mucho más alto que el del agua.

No pasar de los 100-120 grados.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Gonzaliz

Semilla
30 Enero 2017
1
0
1
42
Hola, yo la
Preparo como la opción 2, pero en diferente orden...agua, hojas, mantequilla, que no hierba por al
Menos media hora, revolviendo... después que se separe del agua y listo. Hago galletas con ella! Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-