Maple Leaf Indica de Sensi Seeds

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.150
5.527
143
Hola!

Alguien tiene experiencia con la MLI de Sensi? He leído información contradictoria en internet en cuanto a la procedencia, parentales y fenotipos, pero lo que mis "investigaciones" me han llevado a concluir es que es probable que esta sea una de las pocas variedades de las que Sensi conserva los parentales originales y cuya calidad se ha mantenido intacta.

He leído que es un cruce de 4 afganas, pero también que tiene 25% de skunk. He leído que es muy estable y que salen plantas muy uniformes, pero también he leído de gente que menciona hasta 5-6 fenotipos, incluyendo uno que se estira como una sativa.

Lo que sí que veo bastante unánimes las opiniones de gente que la han cultivado y dicen que es una de las mejores indicas que han probado, y muchos la siguen cultivando. Sin embargo la información online es escasa. A Sensi no les escribo para preguntar porque no me fío de ellos ?

Nada, agradecería cualquier información en cuanto a calidad, efecto, variedad de fenotipos, lo que se os ocurra. También malas experiencias.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.484
8.086
319
dark side of the moon
yo recuerdo una muy buena mapple que rulara algo por este foro, hace muchos muchos años. era canela en rama, índica rica como pocas. no creo que lleve nada que no sea índica, mucho menos Skunk que se notaría en la peste y el sabor. lo último que cultivé de sensi, fue un mierdo, así que hablo de recuerdos.

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.150
5.527
143
yo recuerdo una muy buena mapple que rulara algo por este foro, hace muchos muchos años. era canela en rama, índica rica como pocas. no creo que lleve nada que no sea índica, mucho menos Skunk que se notaría en la peste y el sabor. lo último que cultivé de sensi, fue un mierdo, así que hablo de recuerdos.
Muchos muchos años dices, me imagino que la madre vendría de semillas anteriores al cambio del ley en Holanda no? La cultivaste personalmente?

-