Maquinas de riego hidroponico

Luna_verde

Semilla
31 Enero 2018
5
0
1
34
Hola,

Soy bastante nueva en el tema de hidroponia y me gustaria que me aconsejeis sobre maquinas que controlen el riego de mis plantas porque no puedo estar siempre pendiente. Sabeis de algun tipo de "controlador"? He encontrado algunas cosas por internet pero antes de gastarme el dinero prefiero estar segura...

Gracias!
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Puf,no conozco ninguno yo lo ago todo manual,tiene muy wena pinta lo k as mandado,pero son super caros!imagino k con eso te olvidas de todo jej son la ostia
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
el primero yo por mi experiencia creo que no es para esto que lo vas a usar tu, tiene mas pinta de ser un sistema para riego flotante en piscina para lechugas iceberg o cosas por el estilo, pero no es para regar, controla una piscina, otra cosa es que cultives unas 1000 plantas, entonces entiendo que hacer la SN sea un curro largo, y te pueda servir,

y el segundo lo mismo, son para controlar piscinas de lechegas.

creo que es tirar el dinero,


creo es para controlar esto.

saludos
 

Luna_verde

Semilla
31 Enero 2018
5
0
1
34
el primero yo por mi experiencia creo que no es para esto que lo vas a usar tu, tiene mas pinta de ser un sistema para riego flotante en piscina para lechugas iceberg o cosas por el estilo, pero no es para regar, controla una piscina, otra cosa es que cultives unas 1000 plantas, entonces entiendo que hacer la SN sea un curro largo, y te pueda servir,

y el segundo lo mismo, son para controlar piscinas de lechegas.

creo que es tirar el dinero,


creo es para controlar esto.

saludos
Entiendo!!! No no, no cultivo tanto jaja lo unico que no voy a tener mis plantas cerca y no quiero que se desmadre todo. En fin seguiré buscando
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
mira nosostros tenemos un local de ensayo, donde vamos a tocar, y hacer el ganso, y tenemos el cultivo en el local, pues asi nos encargamos varios, esta ultima semana solo hemos podido ir una vez el domingo, y la otra el viernes, entre los que estan fuera trabajando, y los que estamos de baja en casa con fiebre pues no hemos podido ir hasta el viernes desde el domingo, el PH estaba a 6.3, cuando tenia que esta a 6.2, las semanas que no se usa Delta9 puedes estar tranquila, no hace falta que pases cada dia a ver el cultivo,

otra cosa es que uses organicos, entonces yo me callo, pues no los controlo, pero con los de Flora de GHE, esta bastante estable el Ph no hace falta que pases a diario.

espero que te valga.

saludos
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
si quieres controlar el riego, basta enchufar la bomba a un 'timer' y asignarle una frecuencia de riego diaria (con las lamparas ON). si quieres regular automáticamente pH y CE.... pues creo que no vale la pena gastar un dineral en esos controladores si no cultivas tanta cantidad
 

Luna_verde

Semilla
31 Enero 2018
5
0
1
34
Teneis razon. La verdad es que tenia un timer pero me fallo y al comprarlo por internet no tenia garantia ni nada... buff queria algo seguro de una empresa segura. de momento voy tirando pero gasto mucco mas tiempo de lo que querría. Tenéis una empresa de fiar donde pueda comprar de todo a buen precvio?
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
Teneis razon. La verdad es que tenia un timer pero me fallo y al comprarlo por internet no tenia garantia ni nada... buff queria algo seguro de una empresa segura. de momento voy tirando pero gasto mucco mas tiempo de lo que querría. Tenéis una empresa de fiar donde pueda comprar de todo a buen precvio?

aliexpres

yo muchas cosas como relojes timer, dimmers, o incluso tapones de neopreno, aparatos de ozono, lo compro en aliexpres, ya cosas mas deliccatessen pues en el grow de mi barrio, de momento de todo lo que e comprado no se ha roto nada.


saludos
 
-