maría

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Tranquilo, estoy seguro que cualquier buena persona (la gran mayoria de aquí) no miramos mal al policia que está para ayudar ;)

Lo que pasa es que es el policia el que te registra, el que te pone una multa por llevar dos porrillos, es el policia el que te quita las plantas, es delante del policia cuando escondes el porro como si fueras un delincuente...

Todos sabemos que no es el policia el que decide hacer todo esto, pero aunque no lo decida es él el que lo hace... y esto marca. Un soldado en combate elije no matar a un hombre indefenso, pero es objetor de conciencia, y si el superior le hace matar, el soldado mata. La orden es del superior, pero es el soldado el que aprieta el gatillo.

Se que entiendes lo que te explico, nosotros no miramos mal al policia que esta para ayudar, pero a veces el mismo policia es el que nos perjudica, aunque no sea él el que lo decida....

Saludos y como tu nombre dice... libertad!!
 

kuernos

Semilla
25 Junio 2006
4
0
0
eso diselo al guardia ke me trato como un puto delincuente por llevar una puta chinilla de hachis.ah!! y ke ademas me kito mi chinera ke era un gran recuerdo y mi librillo de papel ke me valio su dinero y ke por supuesto me kitara el dinerito de la multa :x

yo no digo ke todos seais iguales pero por lo menos el 90% se cree ke ace una gran labor jodiendo a los chavales.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo nunca he querido defender a traficantes, me parece bien que detengan a la gente que trafica con alcohol, con tabaco, con drogas, con sustancias y otras muchas cosas con la gente menor de edad, por puro afán de ganar dinero. Nunca he soportado al que se pone delante de un colegio, de una discoteca frecuentada por menores, al que busca a menores para venderles cosas, sean legales o no; lo que sucede es que igual tendrían que comenzar por ir a prisión los que hacen el marketing en los supermercados, poniendo en las zonas bajas de las cajas muñequitos, chocolatinas, productos que son más bien caros y que quedan a la altura de un niño para que se encapriche con lo que está viendo y, finalmente, termine frustrado si no se lo compran. Por el contrario, veo bien que alguien ofrezca un producto a un adulto, salvo aquellos productos que pueden generar hábito: máquinas tragaperras, sexo, drogas, etc. Y, lo que ya no entiendo, es cómo el Estado decide que el arruinarse con las tragaperras, el alcohol, el tabaco, el sexo, etc, es legal y no es legal arruinarse consumiendo cocaína.
La cocaína es una mierda, es una droga espantosa por engañosa, es la puerta de la ruina, pero también lo es el burdel de la esquina, el travesti que ofrece sexo por dinero, el local de juego lleno de máquinas, el casino, el juego en el frontón, la lotería nacional, la primitiva, las llamadas a programas de televisión para votar por tal o por cual a razón de 1,20 euros el SMS, los 806, etc, etc.
Por supuesto, en mi opinión, tener unas cuantas plantitas de marihuana en tu casa, en tu balcón, en tu jardín, en tu huerto, para ti y para tus seres queridos, sin ánimo alguno de vender nada, es tan legal como Dios quiso que fuese. No comprendo cómo puede ser ilegal una planta, un animal, una piedra, un ser humano... no comprendo a quién se le ocurrió ofender a Dios y decirle que lo que creó es ilegal, es una monstruosidad, una blasfemia, una irreverencia al Creador.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Espero que no me esteis diciendo que por odiar a la policia, soy mala persona... Sería lo que me faltara en la vida.

Yo no llevo armas.
Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer.
Yo no acoso a los niños, pa quedarme sus porritos.
Yo tengo que trabajar siempre que quiero, no irme al bar cuando me salga...
Yo tengo que trabajar con todas las personas, no si es un gitano irse por pies de...
Yo no protejo ni hago voto de silencio sobre mis amigos que abusan de sus poderes.
Yo no voy diciendo "proteger y servir" y luego de proteger poco y de servir nada de nada.

ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

Bueno podría pasarme así todo el puto día, y si puedo especificar mas sobre la guardia civil, ahí si que me sale veneno por la lengua.

La polícia en nuestro país parece que está enfocada solo a reprimir, a custodiar a frenar y no hay nada mas lejos de su deber, está claro que salimos del franquismo aun hace nada y que ahi la polcia si que hacía lo que le salía del culo.

La policia ha de preservar las libertades del individuo, empezando la propia policia por respetar esos derechos. La juventud no respeta/confia en la policia por ese mismo motivo, no hay que acojonar, esos tiempos ya pasaron, hay qeu ayudar que para eso les pagamos sus sueldos ENTRE TODOS.

En refinitiva, menos represion y prepotencia, mas afabilidad y ayudar a las personas que para eso estais.

PD: Odio la tipica pareja de maderos, uno viejo y uno joven, que el joven está a prueba por el viejo (el poli viejo dará el visto bueno al joven), entonces el viejo esta de super buen rollo (poli bueno) y el joven esta super prepotente jodido por su compi viejo (poli malo), el madero joven le falta solo cojer una bandera de españa y masturbarse con ella. Intenta que haya cualquier pega para poder, multarte, putearte, identificarte, marearte, o cualquier cosa que parezca que vaya a ser un buen policia delante de su compañero viejo. Solo le falta ladrar al muy...

Un saludo.

Erykk.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, haya paz. Un madero es un madero cuando está trabajando. No es un trabajo muy bueno, entre otras cosas tienen que detener a gente por fumar, y como fuma to dios, la cantera no se acaba, los dirigentes hacen sus números, los políticos se lavan sus manos, y el madero de a pie pues se va a su casa. Eso los de rango mínimo, los que ponen a correr detrás de la kiyería. A estos últimos les vendría bien que se legalizara, les quitaría trabajo. Mientras, la orden se supone que es detenernos a todos, lo cual es un trabajo cansino. A veces no les apetece detener a nadie, a veces les dan ganas de darle con un palo en la cabeza al presunto criminal terrorista porrero. Entre los civiles es como dices, el nuevo le tiene más miedo al viejo que le acompaña que a nadie, del viejo depende, cosas de militares. Es su técnica, todos la conocemos.
Los comerciantes no te dicen "vendo"; te dicen "ahorre".
Los médicos no te dicen "te voy a cortar los huevos"; te dicen "veamos como evoluciona la cosa".
Los albáñiles no te dicen "triplique el presupuesto y siéntese a esperar en una silla"; te dicen "esto para la semana que viene está listo y le voy a hacer rebaja"
Los abogaos no te dicen "púdrete en la trena, sacomierda"; te dicen no se qué artículo.
Todos ellos, malos y buenos, cuando se quitan el uniforme, se van pa casa y son gente. Cuando hay un poli que lanza un cabo para unir dos intereses tan dispares, por lo menos habrá que escucharle.
Hay muchos como él. La policía de antes era otra cosa, entrenaos pa joder y ya está, pero a mi la de ahora, si te digo la verdad, no me da miedo. ¡Dejan que les hables! Antes les decías "oiga..." y ya te habías ganao una hostia.
Si algún día me trincan, pues te contaré otra cosa, pero si en cuatro décadas me ha bastao con yo a mi rollo y ellos al suyo para nunca ser procesado, no puedo tener nada contra eso. Ellos tampoco hacen la ley. Es un curro y se entra por oposiciones. La pestañí, además, hace otras cosas que correr detrás de los kiyos. Cosas peores, también, pero otras cosas buenas. A mi una vez me recuperaron una cartera con una pasta y me la devolvieron, por ejemplo. Ejemplo tonto, pero ilustrativo. La pestañí seguirá de moda mientras haya sociedad, un monte sin lobos es menos monte. Otra cosa es un facha ibérico con uniforme, que también abundan, pero aún así siguen siendo gente. Incluso los marihuanos somos gente.
Si a este tío que expresa así su asunto, puede incluso que con ulteriores intenciones, (quién conoce a quién), eso, si a este tío le calentáis y le ponéis a parir, al próximo marihuano que pille le va a dar con la porra, mientras que si encuentra eco, lo mismo al próximo le pasa de largo dentro de sus capacidades.
Y por fin, los violentos y los que desprecian son los que ordenan o quieren ordenar, y nosotros los marihuanos somos todos jipis inocentes y es una lástima que nos abucharen así. Es anticonstitucional, antidemocrático y fan del PP.
Eso si, Libertad11, si quieres fumar te lo plantas, no lo vayas a "intervenir", que de guays podemos ir todos. Y si realmente vas de buena fe, cuéntanos algún trukiyo para esquivarte en horas de faena.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Puede que me haya exaltado un poco, pero no por ser aferrimo admirador de la policia eres buena persona, entonces si eres religioso y huntas a los obispos, ya eres el señor excelentisimo don...

Perdón si estaba fuera de tono el post, quizás si, es un tema qeu me toca muy de cerca y de toda la vida.

Muy bien hablado 7rayos, pero como dicen el dicho, aunque la mona se vista de seda...


Un saludo.

Erykk.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues si eres poli y un fumeta eres lo peorrrrr :evil:

Seguro que habras jodido a mas de uno por fumar en publico o llevar un miserable cogollo o china :evil: Y tu como eres de su "bando" tienes carta blanca , para fumar , robar , matar... :evil: :evil: :evil: :evil:


No se puede estar con unos y con otros :evil:

Un tiro en la nuca os daba yo , malditos hijos de perra :evil:

PD:
Lo quieres mas claro? :twisted:

PD2:
Ahora vendreis a decir , que si me he pasado , que si eso no se dice...Pero acordaros de mi cuando algun hijodelagranputa de estos os joda :evil:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La gente es como es, desde niño. Luego va creciendo, estudia esto y aquello y prepara su futuro. El futuro depende de muchos factores y, sin duda alguna, el trabajo que tengamos lo tendremos y seremos "nosotros", es decir, yo, Zarbel, si soy una mala persona, lo seré siendo médico, abogado, peón, policía, parado o jardinero. Mi maldad la soportarán en principio los seres más próximos a mí y más esporádicamente los que me tengan que soportar en el trabajo.
En mi vida he sido muchas cosas, incluso he llegado a trabajar como ayudante de policía unos sanfermines, porque no tenía empleo y me escogieron tras pasar unas pruebas. El trabajo no era agradable y la cantidad de gentuza que existe es enorme: vendedores ilegales, timadores, trileros, carteristas, revendedores no autorizados, borrachos pendencieros, grupos de familias que venden flores y roban carteras y timan con cambios a los turistas, limpiabotas vigilantes de los familiares que venden flores..., etc, etc. A un compañero mío le abrieron la cabeza de un botellazo, por la mitad, quedó con los esos asomando, porque una señora vieja le dio por enseñar las tetas y no había manera de que se subiera el traje de baño; a mí me amenazó de muerte un vendedor no autorizado porque le dije que no podía vender sin autorización municipal; a otro compañero le robaron la cartera en una reyerta que tuvimos que soportar porque nos habían avisado de que había una chica drogada en un portal y que un señor mayor la había drogado para tirársela (la vi y me di cuenta de que la chic a no estaba mal, solamente se había tomado un tripi y estaba pasando tranquilamente su viaje), pero nos rodearon varios y nos intentaron pegar, así que hubo que sacar la vara y liarse a hostias hasta que llegaron los del uniforme..., etc, etc. Es un trabajo para su padre y hay que tener paciencia y vocación.
Hay buenas personas que son policías, tanto en la época de los romanos cuanto en el franquismo, así que no generalicemos, que siempre ha habido de todo en todas partes. Por cierto, entre mis compañeros, aquel año que hice de ayudante, también había gente cabrona, mala gente.
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
no es bueno generalizar, pero la verdad que aquello del poli bueno y el poli malo para mí se convirtió en un único ente hace tiempo: el poli malo.
de sempre hemos sabido de los polis corruptos, de aquellos que te quitaron la china y nunca te llegó una multa, de ciertos policias que se dedican al trapicheo, de polis que están implicados en robos, estafas y otras cosas de mal ver, y otros tantos ejemplos que pudieramos poner.

si la policia ejerciera bien su trabajo, o su supuesto trabajo, todo iría bien, y los delinqüentes de verdad estarían en la carcel y no en marbella, y los que fumamos y no molestamos a nadie no tendriamos que escondernos como si fueramos delinqüentes malechores.

y con lo que no puedo es con la hipocresía, policias que fuman canutos multando a gente que fuman, espero que tú no seas de esos, por aquello que dices de ser buena persona.
y como decian por ahí arriba, el que firma la multa y decide hacer la denuncia es el policia, asi que qué quieres que pensemos.....
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
jotaté dijo:
no es bueno generalizar, pero la verdad que aquello del poli bueno y el poli malo para mí se convirtió en un único ente hace tiempo: el poli malo.
de sempre hemos sabido de los polis corruptos, de aquellos que te quitaron la china y nunca te llegó una multa, de ciertos policias que se dedican al trapicheo, de polis que están implicados en robos, estafas y otras cosas de mal ver, y otros tantos ejemplos que pudieramos poner.

si la policia ejerciera bien su trabajo, o su supuesto trabajo, todo iría bien, y los delinqüentes de verdad estarían en la carcel y no en marbella, y los que fumamos y no molestamos a nadie no tendriamos que escondernos como si fueramos delinqüentes malechores.

y con lo que no puedo es con la hipocresía, policias que fuman canutos multando a gente que fuman, espero que tú no seas de esos, por aquello que dices de ser buena persona.
y como decian por ahí arriba, el que firma la multa y decide hacer la denuncia es el policia, asi que qué quieres que pensemos.....
Muy bien dicho :wink:
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Bueno y si todos se quejan de que los polis tienen derecho a fumar y demás ¿por qué no se hacen polis ustedes? Así podrían: No arrestar a otros fumadores, saber donde venden y "confiscar" un poco, manejarla impunemente, incluso sacarle dinero, etc.


Digo, es sencillo quejarse y todo, pero pues, si te confiscan hierba por un policía y no recibes tu multa puedes denunciarlo, es probable que recibas tu multa pero pues el policía será castigado.

Hay leyes para todo. Hasta para el consumo con moderación, solo faltan las leyes para la regularización de la siembre, cosecha, manejo, distribución y venta :) (poca cosa... :roll: ).
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues allá va un peazo rollo dominguero mañanero:
Supongo que la peña no se mete a policía para no arrestar a la gente en principio porque no les dejarían, tienen un cierto tipo de código que si el pretendiente a madero pone que no piensa detener a nadie ni le contratan siquiera. Si pasa ese difícil obstáculo, es decir, jura detener a todo el mundo y luego no detiene a nadie, le echan igual a los cuatro días.
Derechos y derechos y derechos. Yo no sé qué derechos. Los derechos solo funcionan cuando no tienes que hacer uso de ellos, a lo más en cosas representativas, como "absuelto un enfermo de cáncer, sida y múltiple esclerosis por tener una maceta de marigüana" El juez estima que no ha habido intención de suplir a terceros con ánimo lucrativo, sino que el acusado dejó demostrado que el uso sería personal debido a que le proporcionaba alivio sobre el malestar producido por los efectos secundarios de la quimioterapia, con lo cual tras someterlo a examen, el juez no aprecia indicios claros de delito, aunque el fiscal pidió seis meses de prisión ya que el total de lo incautado, una maceta con planta de veintitrés cm. de altura, pesaba cuatro kilogramos, etc.
Y si este es el juego, o jugamos todos o rompemos la baraja, que se dice, pero sin desatender las proporciones. Me gustaría mucho que dejaran de tocarme los cojones por fumar y plantar, pero no me apetece tampoco solventarlo con una guerra civil, máxime siendo los prohibicionistas los que tienen las escopetas.
Antes de reventar lo que hay, habrá que ofrecer alguna alternativa que lo mejore. Hoy por hoy, a mi entender, es una combinación de desobediencia y suerte, y de que se normalice el consumo y el cultivo hasta hacer la ley obsoleta. Hasta ahora solo es obsoleta para los interesados, pero si el mercado sigue creciendo y los grows se ponen de moda, y los cultivos industriales de cáñamo crecen y se publicitan adecuadamente, en fin, cuando este mercado tenga un peso específico en la economía, lo veremos de otra manera.
Mientras, al poli le pasa como al truhán y como al resto de los ciudadanos, que para hacer lo que le gusta tiene que esconderse. Eso no va a cambiar ni aunque se legalice la hierba.
Por otro lado, necios somos por esperar fanfarrias. Una semana en fiestas y más de lo mismo. ¿La experiencia de los coffee-shops en Amsterdam? Rara vez verás a un amsterdamiano a tu lado de la barra en un coffee-shop. En Suiza simplemente nunca se había legislado sobre el cannabis, hasta hace poco, y para peor.
Cuando se legisle en España, se añadirán tres leyes por cada una que se cambie. La policía seguirá estando allí. Si quitas a la poli, según está el personal de crispao, no sé que podría pasar, pero el no estar de acuerdo con un sistema ni se resuelve a tiros, (salvo que tengas la mano alta de verdad, como Francisco Franco Bahamonde en su día) ni puede prescindir de ninguno de sus factores, es decir, ni de poli, ni de ladrones ni de terroristas ni de asesinos ni de maltratadores y ni de marihuanos siquiera.
Es que la vida es muy puta, muy muy muy puta, y si quieres ir arreglao y apañao y bien atendido en esta puta vida, tienes que aprender a ser buen cliente para que te traten bien. Digo...
 

ErFumaoLoKo

Semilla
23 Julio 2006
18
2
0
ser guardia civil o policia es una buena alternativa d vida, pero claro te tienen q gustar las labores policiales y ésto no quiere decir transformarse en un cabrón q solo hace q joder a la gente.
como en todos los sitios hay d todo y no es bueno generalizar, cm bien dice nuestro amigo zarbel quién es malo seguirá siendo malo aún vestido d uniforme.
al igual q en el caso d los porros, quien es agresivo y delincuente seguirá siendo un cabrón aunq fume petas y por eso mucha gente ignorante nos considera d delincuentes, d asesinos y d maltratadores violentos. d ahí la planta del demonio y todo ese rollo...
bueno volviendo al tema del principio, es un buen curro porq tiens un buen sueld, unos buenos turnos d trabajo, te tocas mucho la polla, no te cansarás d currar, ni te saldrán callos, ni te dolerá la espalda ni las rodillas...
resumiendo q todos los trabajos son una mierda pero dentro d toda esa mierd los curros del estado son los q mejores calidades d vida nos aportarán, aunq desgraciadamente nos tengamos q buscar las abichuelas en un curro del estado.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
semillas de tabaco

hola a todos y todas
aprovechando que tenemos un agente de la ley entre nosotros
quisiera resolver una duda que tengo.
tengo unas cuantas semillas de tabaco rubio de virginia
cedidas por el amigo del foro pedro chupetes (mexico).
las quisiera haber plantado esta temporada,pero me advirtieron
que si me pillan esta mas castigado que cultivar maria
SI NO PAGAS LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS CLARO
sabeis si es cierto ?
coneceis algun caso con sentencia en firme ?
un saludo fumocao
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El agente Libertad11 parece ser que ha decidido no hacer más comentarios sobre el hermanamiento entre el pueblo marihuano y la soldadesca. Es verdad eso que no puede plantar tabaco cualquiera sin permiso específico, pues sería coartar las libertades bursátiles de la tabacalera, atentar contra los pilares mismos de nuestra sociedad, un hecho altamente reprobable, una muestra de egotismo y sociofobia, cultivar tabaco es el paso previo a fichar por Al Qaida, ya que de ahí a cultivar opio en Afganistán hay un paso, es anticonstitucional, susceptible del ostracismo social ya que sin duda aquel que plante tabaco sin pedir permiso solo busca el deterioro de la salud pública y que se llene esto de inmigrantes que nos roben el trabajo y las mujeres. Plantar tabaco es ilegal y es pecao.
 

ErFumaoLoKo

Semilla
23 Julio 2006
18
2
0
7rayos un mensaje muy irónico por parte tuya pero que desgraciadamente es la puta realidad. Yo por cultivar en mi casa hasta los miembros de mi familia me miran mal y cuando tengo problemas todo me lo atribuyen a los porros.

Lo que más odio en esta vida es la ignorancia que hay, y otro tema es el de la indiferencia, pero bueno desgraciadamente tiene que haber de todo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya tío, pero ¿qué alternativa le damos a los viejos? En su inquebrantable mundo les educaron así y la educación en la escuela solía parecerse a la que les daban en casa. Los padres te ven plantar y se desilusionan porque así no se hace uno primer ministro, que en el fondo es lo que les gusta, señalarte por la calle cuando te vitorean y decir, "a ese le parí yo". Es eterno, es insoportable, es un dolor tener viejos que te den la brasa por plantar y fumar porros, pero también date cuenta que representas todos sus esfuerzos, como tú cuando tengas los tuyos.
Demasiado ambiguo el tema, lo más que se puede hacer es no ser ignorante e indiferente uno mismo, pretender inculcarlo en los demás es agobiarse, y el agobio no enseña nada y acabas indiferente.
Trata de pensar con la cabeza de tu padre por un momento, en como elabora él sus razones, y así te será más fácil entenderte con él y llevarle al huerto. Yo jamás fumé un canuto delante de mi padre. El sabía que yo fumaba y me vio muchas plantas y hasta hablábamos del tema a veces, pero por respeto y porque no me costaba nada dejarle ser viejo a gusto, con sus rollos de viejo orgulloso de su prole, hasta trolas le contaba a la gente con mis "logros", era muy de "ah, pues mi hijo..." y en la realidad siempre fui un porreta y ya está, digno de figurar en mi epitafio.
El no me lo "prohibía" y yo no hacia alarde= Simbiosis. Ya me salió tocho, perdoung.
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
bueno tronco,la decisión de ser madero ha sido tuya...si tanto conflicto interno te crea,deja la madera y VIVE!!!!!

yo no odio a nadie,madero o no...pero si atentan contra mi libertad o la de mis seres queridos me defiendo.

donde estais cuando asesinan jovenes a las puertas de las discotecas?
donde cuando violan a esa niña a plena luz del día en cualquier lugar de la ciudad?

donde estais cuando 8 menores paran a otro para intimidarlo con sus navajas?

el problema con la maría es que le dan un enfoque casi apocaliptico cuando es en realidad algo mas sencillo que todo eso.

en fin serafín,yo me plantearía tu dilema moral"si en realidad lo tienes y no te estas quedando con nosotros" la vida de madero es incompatible con muchas cosas...tu verás

un apretón de manos desde aquí. 8)
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Para luisia:

No entiendo muy bien eso de que si eres poli no deberias fumar si luego detienes por fumar...

Yo hay dos cosas que distingo claramente, y una es el trabajo y otra es mi vida personal (y esto nos sonara a todos). Si decides ser policia, existen unas leyes, y tu trabajo consiste en hacerlas cumplir. Si cada policia decidiese cuando detener y porque... Es decir, si un señor es policia y fumador de cannabis y se baja musica por internet y grabas cds... no quiere decir que no tenga que detener a aquellos que hacen lo mismo que el, ya que un profesional tiene que cumplir con su trabajo al margen de ideologias, principios... (hasta cierto punto claro). Porque no olvidemos que a un policia le pillan fumandose un canuto y tambien le multan, incluso no lo podria pagar con su trabajo? Ser policia en muchisimas ocasiones puede serte util en motivos legales, pero tambien es un marronazo como te pillen quebrantando alguna ley.

Seria de ignorantes pensar en que el problema esta en la policia (por mucho que nos jodan), y hablar pocas veces de los jueces que al fin y al cabo es quienes te juzgan, y tambien de quienes ponen las leyes, los politicos, sobre todo estos.

Asique luisia me imagino que tu odio a la policia sera pq te abran jodido, pero esto es igual que cuando te quejas al repartidor de pizzas por la tardanza y la culpa ha sido del de la tienda. Siempre hechamos la culpa a quien da la cara y no pensamos que tambien son monaguillos que pasan por el aro. Es como si me pegara un ingles, y pensara que todos los ingleses son unos hijos de puta, y asi con todo. Generalizar esta bien hasta cierto punto pero nunca hay que olvidar que cada individuo es excepcional y unico.

Buenos humos.
 

Sinatra

Semilla
3 Septiembre 2006
2
0
0
Costa del Sol
Buenas soy nuevo,una vez entré en este foro y me pareció curioso,ademas de que yo soy consumidor de marihuana,aunque mas de hachis por mi estado económico.


A mi el madero que ha abierto este post me trae mala espina,pero bueno...el caso es que de ace un tiempo a la actualidad a los chivatos(maderos) les han entrado un fervor considerable por pillar a los chavales "sustancias estupefacientes" jojojo,por llevar una sola china te pueden joder una una pedazo de multa o por llevar una buena tableta solo requisartela y darse ellos un buen banquete y no dar parte...asi esta la vida,unos cumplen con su trabajo,y otros no...

Recientemente me pillaron en la feria de malaga unos secretas,y luego aparecieron 6 chivatos a por mi,osea 8 chivatos al rededor mia por un puto porro que me estaba fumando...luego en las peleas solo aparecen 1 o 2...en fin...

El caso es que mi amigo fue astuto y se metio la china en el zapato,y cuando se agacho para dejar las cosas de los bolsillos tiro disimuladamente el papel y pues no nos comieron mas la cabeza buscandolo al no encontrar papel.

PD:Menos mal que uno de ellos era vecino mio,y me dijo que no pasaria nada.En fin un golpe de suerte :lol:

Saludos.
 
Que pacha poli ...libertad11 jejeje...no respondes a tantos elogios. O es que en realidad no lo eres (lo de poli y Libertad) y quieres crear polemica.

Pues mira tio sigue fum fum fum que por nosotros no hay problema.
Y cuando vayas too fumao a ver si nos sigues explicando tus remordimientos.

Ah de penitencia t vas a fumar 20 canutos seguidos jejeje. :lol: :lol: :lol:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Polis, catedraticos, padres, niños, polis, cajeras, bankeros...

Hay alguien k se salve de fumar?????????

Mi abuela no fuma...xo x k no puede :p
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
hamton dijo:
Para luisia:

No entiendo muy bien eso de que si eres poli no deberias fumar si luego detienes por fumar...

Yo hay dos cosas que distingo claramente, y una es el trabajo y otra es mi vida personal (y esto nos sonara a todos). Si decides ser policia, existen unas leyes, y tu trabajo consiste en hacerlas cumplir. Si cada policia decidiese cuando detener y porque... Es decir, si un señor es policia y fumador de cannabis y se baja musica por internet y grabas cds... no quiere decir que no tenga que detener a aquellos que hacen lo mismo que el, ya que un profesional tiene que cumplir con su trabajo al margen de ideologias, principios... (hasta cierto punto claro). Porque no olvidemos que a un policia le pillan fumandose un canuto y tambien le multan, incluso no lo podria pagar con su trabajo? Ser policia en muchisimas ocasiones puede serte util en motivos legales, pero tambien es un marronazo como te pillen quebrantando alguna ley.

Seria de ignorantes pensar en que el problema esta en la policia (por mucho que nos jodan), y hablar pocas veces de los jueces que al fin y al cabo es quienes te juzgan, y tambien de quienes ponen las leyes, los politicos, sobre todo estos.

Asique luisia me imagino que tu odio a la policia sera pq te abran jodido, pero esto es igual que cuando te quejas al repartidor de pizzas por la tardanza y la culpa ha sido del de la tienda. Siempre hechamos la culpa a quien da la cara y no pensamos que tambien son monaguillos que pasan por el aro. Es como si me pegara un ingles, y pensara que todos los ingleses son unos hijos de puta, y asi con todo. Generalizar esta bien hasta cierto punto pero nunca hay que olvidar que cada individuo es excepcional y unico.

Buenos humos.
Pero vamos a ver hombre de dios!!!Me estas diciendo que un guardia que fume porros hace bien denunciando a alguien que tambien fuma????Y a el quien le denuncia???Tu???A si va el mundo como va con toda la hipocresia que hay...

A mi no me vale eso de que ""como es su trabajo y no tienen la culpa""Si claro , como son unos mandados..El que se hace picolo es por que le va el royo o ¿¿si tu estas a disgusto en el curro no te piras y los dejas plantados???Pues estos pueden hacer lo mismo , pero se esta mejor cobrando una pasta por no dar un palo al agua y ademas y por si fuera poco estan por encima de la ley ¿¿O acaso miento???


Para mi en el momento que una persona se hace agente de la autoridad pierde todo el respeto que le pueda tener , por que deja de pensar como una persona y pasa a ser un verdugo mas del sistema...

Banda de hipocritas hijos de puta , tu no puedes hacer nada ilegal y ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones .

Un buen cuchillo y que me pongan una fila bien larga de ellos , ya verías como los ajusticiaba de buena gana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Si eres policia, por los motivos que sean, y un superior te da una orden, mas vale que la cumplas y sino preguntaselo a un militar. Sea la orden que sea, siempre y cuando no sea anticonstitucional, la cumples y luego si no estas de acuerdo haces una reclamacion. Tu mismo has dicho que ser policia es ser verdugo del sistema, te crees que matando a los verdugos solucionas el problema? Tambien crees que matando a todos los subsaharianos del top manta solucionas la pirateria? En mi opinion apareceran otros y actuaran de la misma forma. El problema esta en quienes hacen las leyes y no en quienes las aplican, puesto que estos son solo verdugos del sistema?

Yo no soy un defensor de los maderos y mas teniendo las experiencias que he tenido con ellos. Pero os habeis dao alguna vuelta por otros paises?

buenos humos
 

valenciano

Semilla
13 Septiembre 2006
2
0
0
puto poli de mierda , vendido de los kojones. dedica tu tiempo a poner multas de aparkamiento y deja de joder a los fumetas trankilos!!!!!


AH, APRENDE A ESCRIBIR!!!! :arrow:
 

ALIAS JOSITO

Semilla
18 Septiembre 2006
19
0
0
mi opinion es q si no te gusta ese tipo de situaciones de estar con tus colegas en los fumaderos sabiendo q eres poli,para mi hay 2 opcines:no averte exo poli o no ir por esos sitios.
 
muchos se apuntan a polis pq es guai, buen sueldo y estan por encima de la ley, a mas que van con una pipa encima legalmente...

pues esos son los mas cobardes de todos y aunke tengo algun amigo poli de buen rollo y buena gente... la mayoría son las personas mas falsas e hipocritas que hay...

si, si... trankilo... que ya mirare a ver que puedo hacer te dicen... y que hacen? NADA, meterte la multa y a pagar y a callar... cuando todos los putos delinkuentes que no respetan a nada ni a nadie son declarados insolventes y siguen delinkindo... es todo un montaje social para tenernos a todos mas controlados...

me sabe mal decir esto ya que normalmente no soy violento pero hay muchas situaciones que me sacan de quicio... habría que meterles mas caña y que de vez en cuando pillaran un poco... mas mala leche y agresividad... y quizás de este modo los policias lo serían mas de vocación y no habría tantos pimpinelas soplapollas que van de duros cuando no tienen ni media hostia!!

ellos son la ley y se creen que por ese motivo pueden saltarsela... cuando deberían ser los primeros de cumplirla...

en barcelona ya han muerto 2 personas a causa de un atropello consequencia de una persecución con un coche de los mossos... vaya policia!! vaya cachondeo, que para atrapar a un ladrón matan a un inocente y luego mientan diciendo que se ha saltado el semaforo en rojo...

y a estos que les van a hacer? les quitaran el carné? o pq no los meten a la carcer a ellos? no se puede matar a un inocente y salir indemne por ser poli...

ASÍ VA EL MUNDO de bien...

con esta policia no me extraña que cada vez haya mas bandas de rumanos que asaltan los chalets y atan a los dueños a las camas...

como pierden el tiempo trinkando a fumetas que en definitiva la gran mayoría es buena gente...

los camellos, sean de lo que sean son trinkados brutalmente y ksi sin pruebas, solo con que alguien testifique... y a quien obligan a comprar droga? a caso hacen publicidad o reparten carteles o algo? me hace gracia todo esto... y cuando hay muertos por asuntos de drogas dicen... como diciendo: no vale la pena inspeccionar mas... JODIDOS FARSANTES!

voy a dejar este tema ya pq me estoy poniendo de los nervios y podría estar horas y horas recordando anecdotas y cosas que me alteran... creo que me fumaré uno trankilamente...

ya sé que cada país es un mundo distinto en estos aspectos pero hay sitios donde la policia convive con la gente que respeta lo ajeno, dandoles seguridad como ciudadanos, y recordando que dar seguridad no es ejercer control que es lo que pasa aquí en españa...
 
-