maría

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
tendrías que firmar la denuncia en la que te indican lo incautado, ¿no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
koskorron dijo:
Devil666 dijo:
Que si, que muy bonito todo pero si no llevas nada encima, no te pasará nada. La vida es muy puta, pero de los errores se aprende.
jaja o si... a mi sin llevar nada ilegal me han peusto 301 euros por 4,5 supuestos gramos de hachis... ¿quien dice que si no llevas nada no te pasara nada?. Durante el cacheo yo estuve totalmente normal con el policia habalndo de forma tranquila y sin elevar el tono...
y el otro dia una cartita y sorpresa: ¡que majo fue el nacional!
Pues si te has dejado multar por nada, hay que ser tonto.
Lo que te incautan es lo que te tienen que analizar para poderte clavar. Lo que cuentas me parece de película de Paco Martínez Soria... :roll:
 
lo que te incautan no lo llegan a analizar la mayoria de veces.. y si hay recurso y se llega al juicio pillan la misma cantidad de algo parecido y lo presentan como prueba si es necesario.. y como se demuestra que no es eso tuyo si los agentes lo confirman?

esto no lo digo yo sino que me lo cuentan compañeros mossos a los que pregunto cositas de estas a veces.. :cry:

si quieren te la meten por todos lados como san MESSI... jujuju :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero para que llegue la denuncia tienen que pedir los datos, ¿no?

y será obligatorio informar al denunciado. Vamos, digo yo que ese procedimiento que han echo contigo (koskorrón) es totalmente irregular, y podrás reclamar, ¿o te vas a dejar pisotear?
 
lo de que te hagan la denuncia al momento no es 100% igual siempre.. pq en ocasiones he firmado denuncias por "drogas" que nunca me han llegado y en otras solo apuntandome el nombre y dni he tenido que pagar los 301 iuros...

y mira que los ultimos que me denunciaron fueron muy educados y estaba seguro de que no me iba a llegar por lo que hablamos con el poli.. y mira.. en canvio otras veces con empujones y todo no he recibido nada..

siempre es mejor respetar y estar callado para evitar denuncias pero me refiero a que depende un poco de la suerte con que te hayas levantado ese dia...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Devil666 dijo:
koskorron dijo:
Devil666 dijo:
Que si, que muy bonito todo pero si no llevas nada encima, no te pasará nada. La vida es muy puta, pero de los errores se aprende.
jaja o si... a mi sin llevar nada ilegal me han peusto 301 euros por 4,5 supuestos gramos de hachis... ¿quien dice que si no llevas nada no te pasara nada?. Durante el cacheo yo estuve totalmente normal con el policia habalndo de forma tranquila y sin elevar el tono...
y el otro dia una cartita y sorpresa: ¡que majo fue el nacional!
Pues si te has dejado multar por nada, hay que ser tonto.
Lo que te incautan es lo que te tienen que analizar para poderte clavar. Lo que cuentas me parece de película de Paco Martínez Soria... :roll:
Me parece muy bien que sepas mucho sobre la ley, sobre tu partido canabico y sobre el riesgo de llevar algo encima y me da igual que no me creas. Yo te digo lo que hay, si quieres cierra los ojos y sigue pensando que si no llevas nada encima estas libre de pecado pero cuando te den algun asi ya te acordaras de mi...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
KABE dijo:
pero para que llegue la denuncia tienen que pedir los datos, ¿no?

y será obligatorio informar al denunciado. Vamos, digo yo que ese procedimiento que han echo contigo (koskorrón) es totalmente irregular, y podrás reclamar, ¿o te vas a dejar pisotear?
te voy a contar lo que paso...

Estabamos en una zona de bares en la calle para tomar el aire, y derrepente praron mogollon de coches de policia y empezaron a registrar a la peña a saco. yo como no llevaba nada me quede quieto con mi DNI en mano. Casualemtne habia estado liando cigarrillos (solo tabaco de liar) y los llevaba liados ya por aquello de que no me gusta estar que si el papel que si el filtro en medio del bar. Total que los cogieron y yo les dije que era tabaco de liar que lo deshiciera, le enseñe el paquete de tabaco de liar y los filtros. El tio me pidio los datos como a todos los de la calle y metio el tqabaco liado en una bolsita y dijo esto para analizar...
yo le intetne convecner de que no eran porros (enseñandole el paqueet de tabaco, dicendole que me lo fumaba delante suyo, que se lo fumara el...) total yo no le di mas vueltas al asunto y el otro dia me llego la carta sorpresa.
Voy a pedir que se me indique la composicion quimica de los supuestos 4,5 gramos que llevaba.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
sioux dijo:
lo de que te hagan la denuncia al momento no es 100% igual siempre.. pq en ocasiones he firmado denuncias por "drogas" que nunca me han llegado y en otras solo apuntandome el nombre y dni he tenido que pagar los 301 iuros...

y mira que los ultimos que me denunciaron fueron muy educados y estaba seguro de que no me iba a llegar por lo que hablamos con el poli.. y mira.. en canvio otras veces con empujones y todo no he recibido nada..

siempre es mejor respetar y estar callado para evitar denuncias pero me refiero a que depende un poco de la suerte con que te hayas levantado ese dia...
toda la razon
 
-