maría

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Tienes razon devil666 el ser una buena persona no tiene profesion ni color ni clase social,al igual que un cabron tanpoco.

Como tu bien dices no se puede juzgar a las personas sin antes conocerlas

UN SALUDO
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La gente que escucha, los que andan despacito
los perros y los patos, los mineros y el gitano
que cantaba blues muy americano

Cortadillo y Rinconete, el carpintero de la esquina
el vecino de arriba, spiderman en la cornisa
entre ramas verdes me quedo dormío
no importa tener calor ó tener frío
entre los presentes.

Menos un gusano todo es raro
y no me siento diferente
soy uno más entre toa la gente
uno más que está chiflado.

La gente con gafas, pues la gente con jardín
Frank Zappa y Tío Borrico, el que se rasca la nariz
los que se afeitan la barba antes de ducharse.
La monja de un convento, el que planta algodón
los que se ríen cuando llega el ascensor
los que fuman mucho
los que beben poco
los que se pierden en una isla llena de cocos
allí estaré yo.
Porque vivo con la gente
tocando yo mi guitarra, con un lápiz entre mis dedos
con pensamientos que yo no freno.

Los mosquitos de las algas, el bajista de Los Ramones
una habitación cerrada con Lola en el espejo
la zambomba, el anís y el rockandroll
El sexo y las drogas, el perejil y las garrapatas
la pantera rosa, un pistolero y Escarlata
yo me encuentro triste y muy aturdido
los presidentes y su gobierno nos han mentido una vez más

Mas allá de los cristales
hay una tribu de bacterias
yo no me junto con los malos, los que manejan
y los guapeados
No me va a cambiar la sensación
de reírme ó llorar cuando quiera
sólo soy uno más entre todos los peatones de la tierra
Uno más
uno mas
uno mas...
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Sigo sin comprender el odio . por lo demas todas las opiniones me parecen razonables .... aunque sigo pensando que la base del problema radica en la sociedad ... osea , nosotros mismos.
un saludo
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
por cierto .... no es que ya no pare por aqui..... sino que yo , tambien se callar y escuchar ( bueno , leer) aunque a muchos les parezca increible .
Una pena lo de Zarbel
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hoooombre, que pasa wey!!? hacia tiempo que no se te leia por aqui.

Estoy contigo en eso de que es una pena lo de zarbel y no quiero ofender a nadie ni provocar nada pero pienso que esa persona, siendo un abogado en toda regla, cualquier informacion que escribia aqui en el foro era de las mas interesantes y con poco la UNICA que cuando tienes esos problemas de verdad, vas a un abogado y te cobra por decirtelo.
ZARBEL, era un buen tio nos ayudaba a todos con sus consejos legales.

Pienso que los que hicieron que zarbel no escriba mas, deberian hablar con el para que volviera, por que por una discursion que la gente del foro no sabe ni de que va, entre cuatro gatos, se ha tenido que ir uno de los mejores del foro.

Desde mi keo, gracias Zarbel.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
ten por seguro wey,ke el odio por los demas radica en nosotros mismos.aunke eso de sociedad (parecera una txorrada)cada vez lo entiendo menos,yake hemos llegado a una era,en la ke somos todos tan diferentes(kitando los extremistas,fanaticos,seguidores de...,etc.)ke incluso yo mismo me encuentro cada dia mas lejos de los razonamientos en grupo,decisiones colectivas,votaciones.
es decir cada vez me enkuentro mas lejos de la sociedad,cada vez la entiendo menos y menos me preokupa.siempre he sido un poko anarka,pero no me refiero a eso.
cada uno es un mundo y yo personalmente no kreo en la sociedad.
como decian unos grandes colegas mios(ya difuntos pobres ellos):Hoy en dia hay mas payasos en las calles ke en todos los circos.
GORA ESKORBUTO!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es muy sencillo, si formas parte de un rebaño, al final te conviertes en un borrego. El hombre no es peligroso cuando está solo, se vuelve peligroso cuando está en grupo (o cuando tiene muy poco que hacer y mucho tiempo para pensar)
Busca otros rebaños, cambia de rebaño cada cierto tiempo y quédate con lo bueno de cada uno (porque lo malo es común a todos)

Nos hemos acostumbrado a juzgar a las personas por su aspecto físico, por su ropa, el color de su piel, su religión, su nacionalidad, su corte de pelo... todo en base a tópicos absurdos y prejuicios prefabricados...
Quizá si hablasemos más con las personas en lugar de hablar de ellas a sus espaldas, sabríamos cómo son realmente.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
joder yo no lo escribiria asin por ke no me expreso tambien sino estoy con ganas despues de 10 oras ...... pero macho estoy con lo ke escribes totalmente devil 666 :wink: :eek: ..........si señor , me da ke lo e dicho yo, o no?........ :) :) :)


un saudo atodos.......
asin deberian de ser las cosas :evil: :fumador3: deu.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Enhorabuena Devil666,por tus pensamientos.Salut




pd:Salut temazepan.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Devil666 dijo:
El hombre no es peligroso cuando está solo, se vuelve peligroso cuando está en grupo

quédate con lo bueno de cada uno (porque lo malo es común a todos)

Quizá si hablasemos más con las personas en lugar de hablar de ellas a sus espaldas, sabríamos cómo son realmente.
Oye tio esto me encanta, gracias por regalarnoslo.
Buenas ideas para comenzar un........ un buen dia 8)
Buen dia a todos!!!
Saludos
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Devil666 dijo:
El hombre no es peligroso cuando está solo, se vuelve peligroso cuando está en grupo

Quizá si hablasemos más con las personas en lugar de hablar de ellas a sus espaldas, sabríamos cómo son realmente.
Totalmente de acuerdo.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Es difícil pensar como una persona con un disfraz cambia tanto su personalidad. Yo he visto amistades mías de toda la vida como entrando en la policía se han transformado de tal manera que han tenido que tratarse para quitarse la agresividad.
La policía es necesaria eso no creo que nadie lo dude y el que piense que lo contrario sencillamente no sabe lo que dice. Pero jamás y digo jamás podré defender a la persona que solamente por tener un uniforme piense que es mejor que tu, y pueda adoptar un tono chulesco y hasta usar la fuerza sin estar justificada.
Creo que en esta vida vale todo y la hipocresía es la mejor arma para luchar en una sociedad donde todo vale y no importa si se justifican los medios.
Yo no soy policía simplemente por que jamás podría traicionarme a mi mismo y dejar que me manipulasen para pensar lo contrario de lo que soy.

MAS VALE VIVIR UN DIA DE PIE QUE CIEN AÑOS DE RODILLAS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Se ha hablado del madero. El madero se pone el uniforme y hace su trabajo, que para eso se le paga. A algunos se les sube el uniforme más de la cuenta y nos joden, porque creen que tienen más autoridad de la que en realidad debería. Pero también hay muchos otros que llevan "uniforme" y se comportan de una determinada manera delante del madero para actuar de acuerdo con el "cuerpo". No sé si me entendeis, pero esos me dan el mismo asco que el madero que se pone chulo sin motivos.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
cabe dice:

Se ha hablado del madero. El madero se pone el uniforme y hace su trabajo, que para eso se le paga. A algunos se les sube el uniforme más de la cuenta y nos joden, porque creen que tienen más autoridad de la que en realidad debería. Pero también hay muchos otros que llevan "uniforme" y se comportan de una determinada manera delante del madero para actuar de acuerdo con el "cuerpo". No sé si me entendéis, pero esos me dan el mismo asco que el madero que se pone chulo sin motivos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , aunque ese argumento es aplicable a tanto lame-culos , chupa-pollas , babosos y arrastrados que hay por el mundo , o los trepas de mierda.


Precisamente hoy voy a pagar una multa que me puso un madero(guindilla) por tener mi coche aparcado en zona azul 15 minutos después de que caducara el tique y cuanto mas le decía yo (de buenas maneras ya que estaba mi hija delante) mas chulo se ponía.
Al final pague la grúa y hoy voy a pagar 105 euros de multa.


Espero que la hija de puta (aunque su madre sea una santa) se tenga que gastar lo mismo en...............una avería del coche por no decir otra cosa. :evil: :lol: :twisted:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
entiendo tu punto de vista KABE y es cierto en parte lo que dices,pero para mi una persona con autoridad deja de ser persona. quien es el para decir lo que debo o no debo hacer acaso voy yo y le digo que el no fume ?? Nose si me entendeis pero lo que quiero decir es que por el hecho de ser policia y asumir el que esta en una escala mas alta que las personas de apie nop le acepto y le declaro mi enemigo. Luego cada persona es un mudno por supuesto y si tengo un amigo desde xiki que se mete a madero pues seguire siendo su amigo por supuesto...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Imagino que muchos de vosotros trabajaréis no??

Quién cojones es tu jefe para decirte que te tires ocho horas al día delante de una máquina, poniendo ladrillos o arreglando bidés????

Vamos a rizar el rizo...
Quién cojones es el soplapollas del encargado de tu turno o tienda para mandarte hacer nada y encima tratarte como un gilipollas delante de todos tus compañeros o de los clientes?? y encima gratis...

Por lo menos el policía está obligado a llamarte de usted... Ese argumento vuestro se cae por su propio peso.
Al Policía le pagan no para que sea amable, sino que, entre otras cosas, para que se encargue de controlar a ladrones, delincuentes y narcos.
Lo ideal para vosotros sería algo como:
CASO 1 "Perdone, le importaría dejar la pistola en el suelo, darme la maleta con los cuatro kilos de cocaina y soltar al rehén, que tengo que ir al cine con la mujer???" :lol: :lol: :lol: :twisted:
CASO 2 "venga chaval que no pasa nada, coge la maría, el grinder y el papel y vete, que vamos a hacer como si no hubiese pasado nada. Ten más cuidado la próxima vez"
Pues lo primero no lo he visto nunca, pero lo segundo unas cuantas veces.

Para nosotros es "solo un porro", para ellos es lo mismo que un gramo de coca, cristal o caballo = DROGA. Ellos no son gilipollas y saben perfectamente que no es lo mismo, pero los poderes fácticos han sido los que han catalogado la maría como ilegal. Los maderos son sólo los peones del tablero.

Todo lo demás, citar al Che y demás es panfleto puro y duro, eso si, quedamos guays, de libertarios, anarkía y cerveza fría, mucha mucha policía y bla bla bla bla bla... ¿por qué siempre se tiene que politizar todo?
Me voy a fumar un peta que estoy en mi casita y aquí nadie me puede decir nada. Que tengáis buen finde... :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
darkwater dijo:
Yo no soy policía simplemente por que jamás podría traicionarme a mi mismo y dejar que me manipulasen para pensar lo contrario de lo que soy.

MAS VALE VIVIR UN DIA DE PIE QUE CIEN AÑOS DE RODILLAS
Te traicionas a ti mismo cada vez que haces caso al gilipollas de tu jefe y haces una cosa absurda solo porque te la manda, cuando pagas el ticket al revisor del autobús cuando podías perfectamente ir de gratis, cuando pagas el ticket de la ORA cuando deberías poder aparcar donde quieres, cuando pagas la comida al cajero del supermercado cuando podrías salir con el carro tranquilamente por la puerta, cuando esperas la cola del banco para poder pagar un recibo cuando podrías pasar de la cola y ponerte el primero... pero sabes que hay unas normas y las acatas. Estás manipulado y controlado desde que te levantas.

A los policías les enseñan a tratar con gente indeseable y a no dejarse acojonar. Al matarife le enseñan el sitio preciso en el que se mata al ternero o al cerdo, y al que corta fiambres le dicen que no es bueno meter la mano en la máquina de picar carne... ¿y qué?

La frase última queda guay de cara a la galería, pero no viene a cuento con el tema que estamos tratando... :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Asi es Devil,las personas nos debemos a normas.por eso cada uno debe de ser consciente de hacer lo debido,un policia detener al que ha cometido un delito,un regador que haya un orden en los turnos,un albañil...etc,etc,pero siempre detras de los uniformes,se encuentra ante todo una persona,este post para mi lo habrio una persona valiente,ya que sabria lo que le lloveria,y,la verdad muchas de las opiniones aqui vertidas me parece que van como hoy dia es la sociedad,es facil desde un ordenador tirar piedras a la policia,pero lo que tengo muy claro,es que sin ella hoy,seria casi mision imposible sobrevivir,asi es que,no os creais que soms todos iguales,policias,albañiles electricistas y aqui en el foro,cada uno tiene su caracter,pero creo,que no estaria demas recordar que todos nos merecemos un respeto,sea policia o cura ¿que mas da?.Salut.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa es la palabra, RESPETO.

Yo tengo 33 años y jamás un policía me ha faltado el respeto. Yo tampoco se lo he faltado a él y si no tienes nada por lo que ponerte nervioso, no tienes por qué temer nada.

Otra cosa es que lleves droga en el bolsillo (ay amigo) y te empiecen a sudar las manos, a tartamudear... Tus pupilas te delatan :twisted:

Sin embargo tengo un bar y cada fin de semana mucha gente me falta el respeto, una y otra vez, entran en mi bar y mean fuera de la taza, me joden los cuadros de las pareces, se hacen fumados de farlopa y me toca echarles a la calle y no llevan uniforme... Son estas personas mejores que los policías?? :roll:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Efectivamente Devil,en esta sociedad se van perdiendo valores que son fundamentales para ayudar al bienestar,y con eso en mi opinion se deberia intentar mejorar muy mucho,el respeto a los demas tengan el oficio,religion,raza y condicion sexual que tengan ya que bajo todo esto,se encuentran personas que merecen todo el respeto,ya que son personas.Joder,seguro que un policia no haria eso Devil,o por lo menos en mucho menor porcentaje segurisimo,y,yo me pregunto ¿en su casa actuaran igual?creo que no,ya que alli si se merecen !respeto! ¿verdad?.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Esa es la lectura Devil,no te quepa la menor duda.Salut a todos incluyendo por supuesto a los policias.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Jajajaja,a escasos metros de mi casa hay una casa cuartel grande la verdad,y te aseguro que si fuman si,claro,algunos de ellos jajaja los tengo pillaos,hay mucha gente joven,yo diria que la mayoria de ellos,en ese cuartel esta el perro policia que mas alijo de drogas a olfateado de España,y la verdad,cuando esta en la perrera del cuartel y huele a marihuana o hass se pone perdio a ladrar jejeje,creo a delatado a mas de uno de ellos jajaja.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, que bueno lo del perro en el cuartel....

de acuerdo con muchas opiniones Devil666, todavía hay muchas frases panfletarias que se dicen sin pensar realmente si se vive de acuerdo con ellas.

Un colega mio es hijo de un sargento, y se fumaba los petas en el cuartel, eso si, cuando sabían que iba a llegar el sargento, dejaban todo dios de fumar... cosas del sistema. :roll:
 
-