marca de abono y donde¿?

G

Guest

Invitado
alguien me dice alguna marca de abono para crecimiento y otra para floracion y el lugar donde puedo comprarla, el nombre del lugar y donde qeda??
gracias y arriva el job

ah y cuanto le faltara a esta diva para la floracion??
 
G

Guest

Invitado
le encontre pelillos blancos en la punta si la planto a una maceta mas grande pausara la floracion y seguira creciendo??
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
jobero, si tiene pelitos blancos hembra! asi que extrema cuidados con esa .
pasala a una maceta mas gde va a hacer que crezca mas pero no que florezca antes.
se va a poner a florecer a full pasando el 15 de enero casi febrero, depende si es indica o sativa ( s. demoran mas)

por abonos de crecimiento,
organico tenes humus de lombriz y quimicos hay de todo
yo tenia el "crece mas" liquido que dice "para plantas y huertas" es 24-10 -10 tiene bastante nitrogeno, para crecimiento esta bueno, dale media dosis de lo que dice el frasco

y pa floracion, o el famoso te de bananas ( busca la receta en el foro ) y sino harina de hueso ( demora como 1 mes en asimilar ojo)

y quimicos tenes el Crece mas floracion , a ese le podes dar de punta dentro de 1 mes aprox.

valen 90$ cada uno
sino compras los que vienen en pelotitas NPK , pero tenes que fijarte bien la dosis sino las quemas .

+ N para crecimiento y +PK para floracion y todo el sol que tengas.

los compras en cualquier vivero o casa de plantas, supermercados,etc
suerte con esa
 
G

Guest

Invitado
muchas gracias!!

gracias loko era algo q necesitaba saber, no tenia idea de ninguna marca de abono quimico q vendieran q sea bueno para esto, bueno cn lo q me dijiste voy a ver si compro los dos crece mas el q es para vegetativo y el q es para floracion, la maceta donde esta ya tiene igual un gran porcentaje de humus, q hago cuando la tranqplante puedo poner usar humus en a nueva tierra y usar el abono qimiko o eligo uno de los dos?? y si uaso harina de hueso para la floracion y dura un mes en asimilar tendria q estar paniendole por estos dias no?? ya q la floracion aca arranca por el 15 de enero como vos me dijiste,,, bueno gracias por aclararme la duda y teno esperanza en estas

saludos y q viva el job 8)
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
jobero, pasala a maceta mas gde y encajale otro tanto de humus que se ven lindas asi, el nitrogeno te las quema de toque si te pasas.

yo le meto el 30% de la maceta humus, dale mas si queres que no se pasa ni en pedo.

dps harina de hueso, y si podrias empezar a darle ahora o en 1 semana busca algo en el foro sobre harina de hueso, yo no la use pero parece que es muy buena

salute
 
G

Guest

Invitado
arriva, gracias por los datos de los abonos qimicos pero lo mas seguro q use organicos, humus para este transplante seguro pero para la floracion capaz q hago lo del te de bananas, lo q no c es cada cuanto se lo echo y cual es la dosis, tmb me gustaria saber cual es la dosis y cada cuanto se le echa la harina de hueso, busqe por el foro pero no encontre nada de esto :? ...

bua gracias 8) legal iiiaaaaa
 
-