Marcas chilenas "Apollo" Y "Piranha Tesla". Han mejorado?

Anibaaal

Semilla
17 Diciembre 2018
6
2
3
25

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas,

Estoy interesado en comprar un panel. No encuentro casi nada de info sobre estas marcas, pero parecen ser populares en growshops.

Estoy viendo especificamente estos modelos, para una carpa de 80:
https://delightchile.cl/es/apollo-evolution/27-apollo-evolution-9-280-watts.html
https://www.piranha.cl/iluminacion-cultivo-indoor/14/led-de-cultivo-indoor-piranha-tesla-t360w.html

Vi algunos posts y no tienen muy buena reputación, pero son del 2016. Han mejorado?
Gracias!
Dice entregar 360w con un consumo de 200 yo no lo compraría

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Buenas,

Estoy interesado en comprar un panel. No encuentro casi nada de info sobre estas marcas, pero parecen ser populares en growshops.

Estoy viendo especificamente estos modelos, para una carpa de 80:
https://delightchile.cl/es/apollo-evolution/27-apollo-evolution-9-280-watts.html
https://www.piranha.cl/iluminacion-cultivo-indoor/14/led-de-cultivo-indoor-piranha-tesla-t360w.html

Vi algunos posts y no tienen muy buena reputación, pero son del 2016. Han mejorado?
Gracias!
Buenas Aníbal fijate bien en los consumos reales, los nominales solo sirven para vender a las personas que no se manejan mucho en el tema led o recién están empezando.
También toma en cuanta el hardware que poseen esos equipos todos ellos no poseen ni fuentes de poder de calidad ni diodos o cob de calidad, de que funcionan funcionan, puedes preguntarle a cualquiera aquí y dira lo mismo, yo me dedico a vender paneles led, puedes buscarnos en instagram cómo heaven grow lights para que te hagas una idea lo que estámos logrando poco a poco con equipos de altísima eficiencia y calidad.
Salu2s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexanderfull

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este te puede servir perfectamente para 80 x 80, el otro también se le podria sacar provecho pero este te funcionara mejor lo las seguro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Talcual lo he bloqueado y te recomiendo hagas lo mismo, este tío esta haciendo exactamente lo mismo que dice hacen los otros, solo que el lo hace en un foro timandote en la cara y no en público, yo me informaria bien, el foro esta para eso y seguro que entre todos te ayudamos a comprar lo que mejor te puede funcionar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Talcual lo he bloqueado y te recomiendo hagas lo mismo, este tío esta haciendo exactamente lo mismo que dice hacen los otros, solo que el lo hace en un foro timandote en la cara y no en público, yo me informaria bien, el foro esta para eso y seguro que entre todos te ayudamos a comprar lo que mejor te puede funcionar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El compadre hablo de chile por eso entre a hablar, y mira tu ellos ofrecen watt nominales quien sera el timador ?
Me extraña esa actitud siendo que hace años te ayude a armar tu panel led, nunca he tenido mala voluntad, bueno la gente cambia.
Paz.



Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
@trolldf
Talcual lo he bloqueado y te recomiendo hagas lo mismo, este tío esta haciendo exactamente lo mismo que dice hacen los otros, solo que el lo hace en un foro timandote en la cara y no en público, yo me informaria bien, el foro esta para eso y seguro que entre todos te ayudamos a comprar lo que mejor te puede funcionar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Compadre informese del mercado chileno....ahora por ejemplo recien se estan ofreciendo sistemas con COB de mejor calidad y chips pero a un valor de 2000 pesos el watt y mas y ni siquiera con el mejor hardware.... asi mismo tienes a los tesla por ejemplo tambien vendiendo hardware muy basico a precios entre 1700 y 2200 pesos el watt mas o menos... aqui siempre ha sido mucho mas caro y malo equiparse por eso es muy curioso que se aluda a timador o estafador a alternativas que no solo son mas economicas si se analizan bien sino que implican una mejora abismal en rendimiento y calidad, con un hardware de primera, drivers meanwell, diodos Samsung la calidad no se compara, nosotros seguimos trabajando duro dia a dia para continuar acercando el mejor nivel en equipamiento LED para cultivo a los consumidores en Chile, informarse bien para hacer una buena inversion ya corre por cuenta de los usuarios, a nosotros nos beneficia un consumidor bien informado pues podra apreciar las diferencias, a muchos en la competencia les conviene la desinformacion ya que es la unica manera de mantenerse vivos mas aun cobrando los valores que cobran por el nivel de equipamiento que ofrecen, necesitan consumidores desinformados ya que un consumidor informado rapidito podria darse cuenta que no le conviene desembolsar esas sumas de dinero a cambio de lo que recibe. Saludos
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
al final a mi criterio, considero que uno debe comprar lo que este a su alcance, obvio van a haber siempre mejores opciones, pero en mi caso como el objetivo es tener maria de calidad para consumo personal, quede muy conforme con los resultados, se que los cob hoy en dia van mejorando mucho y los quantum mas aún, pero dentro de lo económico, lo disponible y lo que he podido comprobar por mi propia experiencia en mis cultivos, puedo decir que los apollo evo responden muy bien y que sirven de todas maneras para autocultivo, acá hay gente que se saca la madre tratando de probar cual es el mejor panel y la pregunta del foro es si han mejorado los paneles, asi que @Anibaaal a mi criterio, los apollo responden sea que tengan los mejores cob o no, o los mejores componentes, según el fabricante los led son brigelux, y si no lo fueran, igual te lo recomendaria, pero es su decisión amigazo, exito en lo que decidas y ojo que la foto que te mande fue mi primer cultivo en 60x60
 

Anibaaal

Semilla
17 Diciembre 2018
6
2
3
25
al final a mi criterio, considero que uno debe comprar lo que este a su alcance, obvio van a haber siempre mejores opciones, pero en mi caso como el objetivo es tener maria de calidad para consumo personal, quede muy conforme con los resultados, se que los cob hoy en dia van mejorando mucho y los quantum mas aún, pero dentro de lo económico, lo disponible y lo que he podido comprobar por mi propia experiencia en mis cultivos, puedo decir que los apollo evo responden muy bien y que sirven de todas maneras para autocultivo, acá hay gente que se saca la madre tratando de probar cual es el mejor panel y la pregunta del foro es si han mejorado los paneles, asi que @Anibaaal a mi criterio, los apollo responden sea que tengan los mejores cob o no, o los mejores componentes, según el fabricante los led son brigelux, y si no lo fueran, igual te lo recomendaria, pero es su decisión amigazo, exito en lo que decidas y ojo que la foto que te mande fue mi primer cultivo en 60x60
Te pasaste amigo, al final me compré el apollo el sábado pasado. Ya puse a germinar las semillas y estoy terminando de instalar el armario para mi primer cultivo, super contento. Voy a empezar con 5 auto para las vacaciones, y despues me llevo todo a mi depa en stgo durante el periodo de clases para probar con fem.
Nada que decir de tus plantitas, se ven bacán. Qué variedad?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Este es el resultado de dos feminizadas, con el panel apollo 4 evolution 130w, SCRoG, en macetas de 11 Lt, yo quedé muy conforme con los resultados, no pese pero llene dos tarros de vidrio grandes
Compadre cuanto de crecimiento les diste antes de guiar con el scrog?
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Compadre cuanto de crecimiento les diste antes de guiar con el scrog?
35 a 40 días app, si no mal recuerdo, en el seguimiento puedes ver tambien como lo hice, estaba errado en la aplicación del SCRoG, pero con la ayuda de la gente del foro mejore y cambio todo!!! jakajkjakj
 
Última edición:

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Te pasaste amigo, al final me compré el apollo el sábado pasado. Ya puse a germinar las semillas y estoy terminando de instalar el armario para mi primer cultivo, super contento. Voy a empezar con 5 auto para las vacaciones, y despues me llevo todo a mi depa en stgo durante el periodo de clases para probar con fem.
Nada que decir de tus plantitas, se ven bacán. Qué variedad?
mira las que plante son una galaxy de pyramid seed y una black domina x ak47 de tricoma seed, ambas con predominancia indica a un 70%, no fueron los mejores bancos peros las plantas salieron uff de miedo.
Te dejo el link del seguimiento completo, aca se ven los errores que cometi y las ayudas de la gente del foro, aparte me sume a un seguimiento de un compa chileno igual que hizo cultivo con automaticas.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/led-apollo-4-evolution-seguimiento-doble-auto-super-og-kush-galaxy-y-blackdomina.197702/

por otro lado te dejo foto de lo que llevo ahora, son 4 autos, 2 jack herer de royal queen y 2 think diferent, aplicando tecnica lst, para que las puntas alcancen la misma altura, en el otro cultivo hice SCRoG, pero me era muy molesto regar con la red, así que opte por esta técnica, para facilitar el riego, las TD armaron buenas porras pero quedaron un poco chicas, error mio por haber ocupado un sustrato muy pesado y aparte lo deje muy apretado, me di cuenta ya cuando la planta había crecido arto, no drenaban bien por lo apretado, mientras que las jack tienen un mes menos que las TD, asi que promete bueno el asunto, pero voy bien aprendiendo y cada vez mas conforme con los resultados.

te dejo foto de como va mi cultivo de autos para el verano, y de recomendación, para mi funcionó mejor el sustrato liviano, exito en lo que quede y aca estoy por si puedo ayudar en algo



Captura.PNG
 
Última edición:
-