Marcas importadas de fertilizantes (¿originales?)

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Buenas muchachos,

Alguno tiene idea si las primeras marca como advanced nutrients o Cannabiogen son realmente originales acá en argentina? Actualmente estoy usando la línea top crop pero lo hacen acá los liquidos y los tengo hace un año y estoy teniendo resulaldos raros. Por eso puede que compre nuevos fertilizantes. Había pensado en las primeras marcas por las grosas grosas cuestan 2500pe cada fertilizante o estimulante. El delta 9 1000pe el más chico.

El tema es que en un grow el otro día el flaco que me atendió me dijo que estaba desconfiando de que sea posta, que para él los estaban haciendo acá.

Qué usan ustedes? Alguno usa primeras marcas importadas?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola! Yo estoy usando powder feeding.
No hace falta que te mandes a marcas como advanced nutrients porque estas pagando marca.
Powder feeding me esta yendo de lujo. Y tengo muchas menos carencias que antes y a parte, le da muchos mas macro y micronutrientes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

MatiGZ

Semilla
4 Mayo 2018
5
5
3
36
Buenas muchachos,

Alguno tiene idea si las primeras marca como advanced nutrients o Cannabiogen son realmente originales acá en argentina? Actualmente estoy usando la línea top crop pero lo hacen acá los liquidos y los tengo hace un año y estoy teniendo resulaldos raros. Por eso puede que compre nuevos fertilizantes. Había pensado en las primeras marcas por las grosas grosas cuestan 2500pe cada fertilizante o estimulante. El delta 9 1000pe el más chico.

El tema es que en un grow el otro día el flaco que me atendió me dijo que estaba desconfiando de que sea posta, que para él los estaban haciendo acá.

Qué usan ustedes? Alguno usa primeras marcas importadas?
Hola! Mira lo que es Top Crop, puede ser que algun que otro chanta rellene los envases. Mismo pasa con cualquier producto que venga envasado, lo que te recomiendo es que le compres a alguien de confianza. Te digo porque he usado la linea top crop(comprado al distribuidor oficial en arg) y la verdad es que me funciono como debe.
Despues respondiendo a tu pregunta, he usado delta 9, grotek, y otros que ya no recuerdo. Tuve en su momento growshop y por suerte vi/use algunos productos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El kit biobizz no esta caro.

Yo uso lixi, black magic, melaca dorada.
Ahora tengo enraizante pitogro.
Ahora tambien tengo trimix f.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Tora

Semilla
12 Septiembre 2016
3
1
3
44
Hola,
Hola! Mira lo que es Top Crop, puede ser que algun que otro chanta rellene los envases. Mismo pasa con cualquier producto que venga envasado, lo que te recomiendo es que le compres a alguien de confianza. Te digo porque he usado la linea top crop(comprado al distribuidor oficial en arg) y la verdad es que me funciono como debe.
Despues respondiendo a tu pregunta, he usado delta 9, grotek, y otros que ya no recuerdo. Tuve en su momento growshop y por suerte vi/use algunos productos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntale al distribuidor oficial donde compra los productos ?. Cuanta desinformacion de los cultivadores y que bien se la montan los vendedores..... saludos.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hola,

Preguntale al distribuidor oficial donde compra los productos ?. Cuanta desinformacion de los cultivadores y que bien se la montan los vendedores..... saludos.
No te entendi lo que decías. La verdad es que yo nunca pensé que podían rellenarlos o hacer todo localmente. Pero en un grow en Belgrano, un tipo al que le he comprado varias veces y que es muy macanudo, me dijo que él ya no confiaba que el delta 9 que vendían acá sea realmente delta 9. Y lo mismo para la mayoría de productos importados de primera linea. Que se yo.
 

Tora

Semilla
12 Septiembre 2016
3
1
3
44
Hola, a lo que me refiero es que no se puede confiar mucho en los distribuidores. Ellos solo quieren vender a costa de informar poco de la composición y origen de sus productos. Advance es caro pero no falla y te dice todo lo que lleva. X el delta9 la verdad que no lo uso hace mas de 10 años. Y tampoco lo compraria aca, busca su composición y fijate si podes conseguir algo aca parecido que seguro encontras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hay uno q se llama alga delta..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola compa, mira yo uso la linea Namaste y andan de 10.. aparte si les preguntas x face te responden las dudas.. el guano uso de Vamp uno para flora y otro para vege.. son económicos y van.. hay mejores seguro.. tambien uso algunas cosas de Top Crop y uno genérico.. es cuestion de probar y comparar supongo, Saludos papaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
La verdad no se si fueron los fertiz o no. Pero las plantas me dieron laburo. Al final la conclusión es que sufrieron sobrefertilización. Sobre todo una. Tuve que hace lavado de raices y se empezo a solucionar. Tambien cambie a powder feeding que es bastante más completo que top crop según dicen. Y al final me tire por el delta 9. El tipo del grow me hablo bastante bien y me dijo que él mismo lo estaba usando. La verdad es que mejoraron. Asi que por ahora conforme. La proxima tanda va a salir todo con powder feeding.



IMG_20190528_171342.jpg
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
M
La verdad no se si fueron los fertiz o no. Pero las plantas me dieron laburo. Al final la conclusión es que sufrieron sobrefertilización. Sobre todo una. Tuve que hace lavado de raices y se empezo a solucionar. Tambien cambie a powder feeding que es bastante más completo que top crop según dicen. Y al final me tire por el delta 9. El tipo del grow me hablo bastante bien y me dijo que él mismo lo estaba usando. La verdad es que mejoraron. Asi que por ahora conforme. La proxima tanda va a salir t

Hola compaa, se la ve linda tu nena! Si se nota qe se te fue la mano un poco xD te recomiendo qe uses medidor de ph, me pegue una vuelta x tu seguimiento y no vi qe lo midieras.. y es importante.. y si siempre dan trabajo las planta jaja pero la verdad qe es lindo verlas crecer.. hay qe darles bola! bueno ojala qe siga todo bien tu cultivo .. qe onda el delta 9 cuanto te costo? me dijeron qe era medio caro es asi? :S Saludos amigo!
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Jajajajaj no se xq se mando eso,, fijate abajo de la parte qe cite tu mensaje salio todo junto lo qe te escribi xD te lo copio

Hola compaa, se la ve linda tu nena! Si se nota qe se te fue la mano un poco jaj te recomiendo qe uses medidor de ph, me pegue una vuelta x tu seguimiento y no vi qe lo midieras.. y es importante.. y si siempre dan trabajo las planta jaja pero la verdad qe es lindo verlas crecer.. hay qe darles bola! bueno ojala qe siga todo bien tu cultivo .. qe onda el delta 9 cuanto te costo? me dijeron qe era medio caro es asi? :S Saludos amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Alguno noto diferencia usando grotek advances etc?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DonHapo

Semilla
15 Julio 2019
2
0
1
37
Utilice Cannabiogen. Tanto delta 8, 9 y 10.
Los mismos los use con BLoombastic. Y fue una locura. Flores, muy gordas, resinosas, robustas y con olores definidos a cada variedad. 100% recomendado.
Lo que si, hay que regular bastante el ph de los delta. Lo baja mucho (mucho ojo con esto). Ademas el delta 8 se debe acompañar con el 10 en la etapa de floracion, e ir disminuyendo el 8 y subiendo el 10 a medida que las semanas pasan.
Los deltas SON MEGA concentrados. Si te dice que el aprox por litro es entre 4-6ml, esto ES FALSO. Con suerte necesitas 1ml de delta 8 para subir 400pts de ec por litro de agua.
SI van a usar cannabiogen. Fijo deben usar medidores. Ya que si no, es practicamente jugar al ojo. Las dosis son mucho menores a las recomendadas.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo mido ec, q me recomiendan pro.
Enraizante, base nitro, base flora, y azucares?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Roberto_90.14

Semilla
9 Agosto 2020
4
0
1
34
Hola buenas tardes, Una consulta gente.
Se necesita algún tipo de permiso para comprar desde afuera fertilizantes?
Tipo un delta 9, o un Sugar Royal por ejemplo.
O hay alguna limitación sobre la cantidad?
De antemano, gracias.
 
-