Marcha del millon de porros 2009 - GMM - MMM

nadie_ats

Oldtimer
Marcha del millon de porros 2009 - GMM - MMM (Global Marihuana March - Million Marijuana March)

Si algun dato no es correcto o saben de alguna mas , avisadme please y se corregira o añadira .


Alicante, convoca AlaCannabis
Sabado 9 de mayo a las 19:00 horas en las escalinatas de Jorge Juan ,desde donde llevan saliendo estos últimos años .La marcha comenzara a partir de las 20h desde las escalinatas de Jorge Juan seguiremos por Alfonso el Sabio, la Rambla y terminaremos en la Explanada dando lectura del manifiesto de Alacannabis.


Barcelona, convoca MACA
Concentracion
Sabado 9 de Mayo a las 18:00 en la plaza Rius y Taulet del barrio de gracia.


Bilbao, convoca PANNAGH
Concentración + Kalegira por el Casco Viejo + Fiesta Cannabica
Sábado 9 de Mayo a las 19:00 horas en los exteriores del Teatro Arriaga.


León, Amigos de María y de Xochipili
Sábado 9 de mayo.
Conciertos y actividades en el Parque de la Candamia
Domingo 10 de mayo.
Paella popular, mas música y actividades para grandes chicos.


Madrid, convoca AMEC
Concentracion / manifestacion
Sábado 9 de Mayo a las 19:00 horas en la Plaza de Sol a Plaza de Oriente.


Sevilla, convoca Arsec.Se
Concentración, paella y concierto.
Sabado 9 de mayo


Tenerife, convoca Cannarias.com
Concentracion
Jueves 7 de Mayo a las 20:00 horas en Plaza del Adelantado / La laguna.


Vigo, Convoca AVE María
Sabado 9 de mayo a las 19:00 en la Plaza de la Constitución


Zaragoza, Convoca SECA
Concentracion / manifestacion
Domingo 3 de mayo a las 19:00 horas, Salida de la plaza San Francisco (de la puerta del campus universitario), para bajar por Fernando el Católico, recorrer la Avenida de Goya (Shakespeare fumaba, Goya también; fuman Sabina y Fernando Savater) y subir por Sagasta hasta el parque Pignatelli.


Argentina , Sabado 2 de Mayo http://www.youtube.com/watch?v=xJvEBnweOPI&fmt=18

*Buenos Aires
Planetario Galileo Galilei
14:00 hs.
Acto central 16:00 hs.
gmm.buenosaires@gmail.com

*Rosario
Parque del Planetario
15:00 hs.
3mrosario.blogspot.com
3mrosario@gmail.com

*Córdoba
Parque Las Heras
14:00 hs.
Asoc. de Reducción de Daños Cogollos
cogollosargentina@gmail.com
cogolloscordoba.blogspot.com


Carteles .




 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola
la marcha es legal? me gustaria ir pero siempre que no tubiera problemas ! esta muy bien que todos nos unamos y luchemos por la legalidad de una planta tan y tan antigua y beneficiosa como la marihuana , espero tu respuesta y aver si se anima muchisima gente y de una vez por todas podemos disfrutar de nuestra planta sin miedo alguno aunque de momento lo veo dificil
un saludo y buenos humos !

BCN
 

nadie_ats

Oldtimer
josbcn dijo:
hola
la marcha es legal? me gustaria ir pero siempre que no tubiera problemas ! esta muy bien que todos nos unamos y luchemos por la legalidad de una planta tan y tan antigua y beneficiosa como la marihuana , espero tu respuesta y aver si se anima muchisima gente y de una vez por todas podemos disfrutar de nuestra planta sin miedo alguno aunque de momento lo veo dificil
un saludo y buenos humos !

BCN
¿manifestarse es ilegal? que yo sepa no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estube antaño 1 vez en la de madrid y la verdad es que habia muchisima gente y el humo era casi una niebla . En barcelona hace poco que se hace 2-3 años a lo sumo , el año pasado dilubiaba (yo no asisti por eso) y fue poca gente , por no decir poquitos .Este año seguro que hay mas gente , sobretodo si el clima acompaña .

Os animo a todos los que podais que asistais .

http://www.youtube.com/watch?v=98VD9-HE1n8
http://www.youtube.com/watch?v=ax21f1304Rc
http://www.youtube.com/watch?v=b1-r7at1d4E
http://www.youtube.com/watch?v=-if-zMs0Yhg
http://www.youtube.com/watch?v=aimQglXkUZI
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Hay que asistir no lo mireis como una manifestacion si no como una reivindicacion por nuestros derechos poder cultivar para autoconsumo que no cometamos delito que separen de una vez el narcotrafico con tener una plantita o unas para consumo propio que no hacemos mal a nadie y no queremos la mierda que venden en la calle

El dia qe se consiga que se celebre en todas las ciudades del mundo, este dia pasara a ser el dia mundial de la marihuana y si suena fuerte a nivel mundial se conseguira que empiecen a tenernos en cuenta y seguro que un dia no muy lejano se pueda hacer de estos primeros pasos un recuerdo a lo adsurdo de esta prohibicion en la union esta la fuerza
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos de la madre patria , aca en Argentina se va a hacer sentir con fuerza. Aunque estemos a km de distancia estaremos unidos. Mucha suerte Arriba La marihuana.
Despues subimos fotos.
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Somos una banda che... bue gente yo re voy como todos los años, lo que si cas isiempre voy solo, este año organisemos para juntarnos, yo seguro voy a tirar un paño y me pongo a vender artesania para no tener que trabajar en la feria de saavedra :p
BUeno avisen y de ultima por lo menos nos decimos como vamos vestidos, por el momento a maxi me lo imagino igual a Jimmy hendrix , a jamaica igual a homero y el abuelo y manna son re parecidos xD.

Bueno avisen loco!!

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el mota no faltara a la cita,,con unos cuantos colegas,,en alicante,,,junto con la asociacion...ALACANNABIS :D :D :D :D :D :D :D :D :D .REIVINDICACION!!!!! NORMALIZACION,,,,!!

LIBERTAD PARA GANJAHHHHHHH!!! :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
lute dijo:
la de sevilla donde es . ke me apunto ,mas info pliss
:D
es cierto no pone direccion alguna yo me apuntooooo jjjajaja. :D
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
a ver si os sirve esto que encontre ya es casi tarde quedan 2 horas pero es cuando vi que no lo encontrabais a ver si hay suerte y lo veis antes

Sevilla (ARSEC.SE)
3 Mayo
A partir de als 12:00 a. m. en Alameda de Hércules
¡Fiesta del porro todo el día!, con conciertos y otras actividades
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Me cachis! si lo se pido otro turno... El sabado no creo que pueda ir... Toca currar... saldre sobre la 1 am. Osea que chunga veo la cosa... Haber si haceis ruido de mi parte...

Hechar humo por los que no podamos ir de Alacannabis!

Saludos gente!
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
La de Sevilla creo que está equivocada, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a una quedada de esas....
 

el tomvino_mza

Semilla
16 Mayo 2009
1
0
0
todo bien me pone contento que todos nos unamos para la despenalizacion de la marihuana pero yo soy de mendoza... alguien sabe si aca se hace la marcha y donde, y si no pongamosno de acuerdo mendocinos
:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
vaya putada no acen por valencia.................. :2]
 
-