MARCHA MUNDIAL DE LA MARIGUANA MEXICO 2007 (APOYA!)

14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Dia Mundial de la Liberacion de la Mariguana Mexico 2007
-Convivencia Pacheca en la UNAM-

Te invitamos a la segunda conmemoracion del Dia Mundial de la Mariguana
en la UNAM
Miercoles 2 de mayo de 2007 4:00 pm
Afuera de la Fac.de la Facultad de Filosofia y Letras
en Ciudad Universitaria (en el jardin que esta a un costado de la Biblioteca Central


Este dia demandaremos:

-El fin de la asesina guerra antidroga de parte del Estado mexicano
-Despenalizacion de la Mariguana y demas drogas
-La liberacion inmediata eincondicional de tod@s l@s pres@s politic@s
-Fuera AFI,CISEN,"Auxilio unam" de la UNAM!
-Alto a las expulsiones a estudiantes!
-Por un control obrero-academico-estudiantil en la UNAM y demas
universidades!
-Manos fuera de la Okupacion Auditorio Che Guevara


Unete a este celebracion pacheca y convivamos para luchar por nuestro
derecho a decidir sobre nuestro cuerpo y vida.


Colectivo Cannabico de Mexico (Cocamex) y el periodico "Gaceta Cannabica"

*NRDA:En esta celebracion si se prohibe la participacion de politic@s
burgueses oportunistas pro-despenalizacion
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Cartel "Marcha Mundial de la Mariguana Mexico-UNAM 2007

Compas :

Aqui esta el cartel para la proxima Marcha Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico-UNAM 2007".

Porfavor,si tienen algun blog o pagina web,suban la imagen para que mas raza le pueda caer.

Saludos cannabicos!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Que tal colegas de CoCaMex

Alla nos vemos, ya se ha empezado la difusion esperemos siga asi y nos vemos tambien el 5 (todavia no se donde vaya a hacerse )

MetalSRT: lo mejor seria que todas las ciudades levantaran la voz y exigir el derecho de consumo y de regularizacion del cannabis pero como todavia los movimientos y las personas todavia no despiertan correctamente tenemos que empezar por reuniones en puntos centrales del pais para que de este modo se pueda expandir de una manera mas eficaz hacia el interior de la republica

salu2
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Muchas marchas!

Asi es compas,estaria muy chido por primera vez tener alguna marcha pacheca aparte de las de la Cd.de Mexiko.

MetalMSTR:Hay mas banda interesada en hacerla en Guadalajara?

Pedro Chupetes:puedes decirnos como andan los planes por tu tierra?

Saludos a tod@s!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Cartel serie "Mariguan@s de la Historia Mundial"

Compitas:

Alli les mando el primer cartel de una serie que hemos titulado "Mariguan@s de la Historia Mundial".En esta serie daremos un reconocimiento a l@s pachec@s que han sobresalido en la historia,tanto en Mexico como a nivel mundial.

Comenzamos con Diego Rivera,uno de los primeros pachecos que pidio la despenalizacion de la mota en Mexico.Estan casi listos los carteles de Frida Kahlo,Tin tan y Charles Baudelaire.

Alguna sugerencia o/ si desean hecharnos la mano creando algun cartel con otr@ pacheco reconocid@,estaria muy chido.

Por lo pronto,aqui les dejamos este cartelito y uno en blanco,para que si lo quieren descargar alli esta.

Saludos y nos vemos el 2 de mayo a las 4:00 pm en Filosofia y Yerbas!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
DIFICIL

HOLA COLEGAS.. COMPATRIOTAS MEXICANOS... ES UN GRAN GUSTO Y REPRESENTA UNA GRAN ILUSION PARA MI, PUES ME DOY CUENTA QUE CADA VEZ NOS VALE MENOS MADRE...JEJEJEJJE.... HOJALA QUE ESTO SE VAYA EXTENDIENDO EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO GRAN PAIS.

PUS AQUI EN EL SURESTE (CHIAPAS) NO HAY TODAVIA PROPAGANDA QUE AYUDE A LA GENTE, QUE LA INFORME PA QUE SE VAYA PREPARANDO PA LA MARCHA...... HOJALA QUE SE HAGA ALGO.... PUES, A PESAR DE QUE LA POBLACION DE MI CIUDAD ESTA COMPUESTA CASI EN UN 25% POR HIPPIES DESPATRIADOS DE PAISES COMO FRANCIA O BELGICA, NUNCA JAMAS SE HA HECHO NI SIQUIERA UN MITIN, RELACIONADO CON LA MARIA.

EN FIN, HOJALA QUE DURANTE ESTE MES, PUEDA YO TAMBIEN HACER ALGO...JEJEJEJEJE... ME GUSTARIA QUE ME VIERAN, NA MAS A MI AHI GRITANDO CONSIGNAS Y TO...JEJEJEJEJE... SEGURAMENTE LOS CHAMULAS Y EVANGELICOS ME APEDREARIAN AHI MISMO EN LA "PLAZA DE LA PAZ".

ANIMO RAZA DE LA UNAM, Y ENHORABUENA, PUES PARECE QUE ESTAMOS EMPEZANDO A TOMAR CONCIENCIA COLECTIVA, DE ALGO QUE NOS BENEFICIARA A TODOS (LOS CONSUMIDORES Y DEMAS CREW RELACIONADOS CON LA MARIA) POR IGUAL.


.....ERGO SUM ! 8)
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
36
México
carteles pa poner

que tal compas cocamex el año pasado me enviaste unas calcomanias, carteles y demás las cuales las reparti aunque el tiempo me quedo corto para poner carteles pude poner na mas 2en la FES acatlan pero pues no se si sepueda hacer lo mismo del año pasado y aca poner más detodas formas eh podido imprimir los carteles que pusiste ahora nada más falta colocarlos y reproducir más para difundir por aca total suerte compa y saludos
 

ri60

Semilla
Desde Oaxaca

Que onda carnales... ya estoy haciendo mis planes para ir al 2 de mayo a la unam y el 5 a la marcha... desde Oaxaca!!!! aqui hay mucho pacheco y ahorita esta muy caliente para armar una marcha aqui :s ... pero espero que este año aprende mucho sobre como hacer un movimiento de este tipo sin tener pedos con los putos tiras.... y quien dice que no?... algún día hacer una marcha en oaxaca ;) ... ciudad de pachekos jejeje... chido carnales... ahi voy a llevar unos videos documentales sobre legalización... cine pacheko y otras cositas... ahi nos vemos bandota...
 
-