Marcha Mundial de la MARIHUANA 2013

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
La ley actual obliga a los usuarios de marihuana a cometer un delito para obtenerla, ya que su uso es legal pero son ilegales todas las formas de obtenerla.

El cultivo para uso personal garantiza a las personas un consumo más saludable, sin tener que recurrir al narcotráfico.

Es necesaria una nueva ley que despenalice el cultivo doméstico de cannabis y regule los clubes sociales de cannabis sin fines de lucro.

Defendé tus derechos! SIN VOS, NO SALE

Concentramos en la Plaza Cagancha a las 17hs. para marchar hacia la Plaza 1ro de Mayo.

Luego de la marcha espectáculos en vivo:

Artistas Invitados:

Inquilinos del Reggae
Doberman
La Chancha (acústico)
Dinamita & The Swing Factory
Karma Man Kaya

Musicaliza: Jahviman Selectah

Hasta la victoria, SIEMBREN!!!

Ver el adjunto 337493
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
realmente un bajon total si es el viernes :(

gente lei en 2 sitios que la marcha era el sabado, paso uno de ellos porque el otro no lo encuentro: Marcha Mundial por Legalización de Marihuana 2013 - Montevideo : Wherevent
Me ilusioné de poder ir, ahora realmente cual es el objetivo de hacerlo un viernes a una hora que nadie ha salido del trabajo practicamente?
Si realmente es el viernes no le veo el sentido, me siento enojada y desilusionada que no pensemos que dia es mejor para poder ser una cantidad demostrativa en la marcha!!
En fin sera para otra oportunidad pero me gustaria que alguien me de alguna razon para entender la fecha propuesta, ojala me equivoque pero el dia y hora me suena que seran pocos quienes participen ojala este equivocada.
Salutes y buenos humos gente!!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como va?

Gente, se hace el viernes porque la FEUU organiza el Toco Venir el sábado 4 junto con la 5k y no nos otorgaban los permisos para cortar las calles (ya las iban a cortar en la carrera que pasa por el palacio).

De esto nos enteramos 15 días antes de la marcha y no se podía iniciar un nuevo trámite para cambiar el lugar, lo que se hizo fue cambiar el día.

El domingo no se podía, porque el escenario y el sonido es de la IMM y los domingos no trabajan. El sábado 11 es la marcha en Florida y el sonido y esenario ya está pedido para otro evento de la IMM.

A mi también me ubiera gustado asistir el sábado, pero fue lo que se pudo hacer. Se va a intentar minimizar todo el tema del tránsito (que es lo que tiene en contra).

La gente va igual. La marcha del silencio y la de la diversidad siempre son de lunes a viernes y mueven muchas más personas.

Hay que hacerse un lugar para estar. Nos concentramos a las 17 y a eso de las 18 o 18:30hs marchamos. El toque va hasta las 23hs.

Abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Le veo el lado positivo a la marcha el viernes... y es q hay mas gente para q vea este movimiento hermoso q llevamos adelante todos los cannabicos!

vamo y vamo nosotro!!

no podemos faltar!

nos vemosssss!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
personalmente me parece una lastima q la marcha dependa del toque....


haremos el esfuerzo para llegar a marchar. ahi es donde mas se precisa gente, colores, carteles, difraces etc.

es lo q hay! ahora a ponerle el pecho! y marchar, seamos los q seamos...



muchachota: la marcha del silencio es el 20 de mayo, y no se cambia por nada. el año pasado fue domingo. y la de la diversidad creo se hace un viernes de no me acuerdo q mes. fijo tambien.

saludos! arriba los q luchan.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas que un viernes en el centro a las..... 18 hrs... ta movidito... y va a haber un olorcito ... que cosa....

Cero alcohol como la vez pasada... me gusta !

Yo tambien le veo el lado positivo , somos tan impacientes al evento que mundialmente lo adelantamos un dia jejeje

saludos pioneros !

Vo muchachon ... que frase te mandaste... hasta la victoria..siembren ! me veo la estrella roja y la chalita al lado. Notable !
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, hay opiniones de los 2 lados.

Visto que el viernes llueve y nosotros nos negamos a no hace la actividad (propuestas de otras organizaciones), cabe la posibilidad de cambiar la fecha para el domingo. Es medio complicado por la gente de la IMM pero vamos a hacer fuerza.

El jueves vamos a estar avisando si se cambia y la fecha.

Sigan el evento por el facebook que es más fácil para comunicar: https://www.facebook.com/events/138776419642310/?ref=3

Si bien hay diferencias, el día que se haga la marcha hay que tirar todos para el mismo lado!!!

Abrazo!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
pa la que me pasó hoy, estaba medio fumado y nose porqué pense que era hoy y agité como a 4 amigos para ir, eran las 16:30 entré al foro y me fije la imagen que dejaron acá y era mañana jjajajajaj qe boluuu qe boluuu le cantaaban en el cluub jajajaja igual ya esta todo arreglado mañana estamos ahi !!! :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se suspendio hasta proximo aviso....

"LA MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA, A CELEBRARSE MAÑANA VIERNES 3, SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO HASTA NUEVO AVISO. En breve comunicaremos de nueva fecha que será debidamente informada. DIFUNDIR!"

https://www.facebook.com/events/138776419642310/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que está bien que la postergaran .... ta espantoso, ventoso ,horroroso y lluvioso.

Ojala se pueda hacer un finde....
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gente, tal vez habrá muchos que no les va a gustar, pero la marcha mundial se hace el Miércoles 3 de Mayo a las 17hs concentramos para marchar a las 18:30 hacia el palacio.

Esto fue debido a que el 9 de Mayo se reune la comisión a tratar el tema del proyecto después de un mes sin tocarlo.

Hay que hacer furza y acaparar los medios de prensa el 8 y 9 para influir y que se le de trámite parlamentario al proyecto de una vez.

Temos que estar apoyando todo el que pueda.

Un abrazo y ya vamos a hacer una fiesta para festejar la legalización (y va a ser sábado):yeah:
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Gente, tal vez habrá muchos que no les va a gustar, pero la marcha mundial se hace el Miércoles 3 de Mayo a las 17hs concentramos para marchar a las 18:30 hacia el palacio.


Miércoles 8 de Mayo a las 17hs
te debes haber confundido porque el 3 ya paso jeje


vamos todos pa' ahiii!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Si jeje. Es miércoles 8 a las 17hs en la cagancha. Faltan 2 días!

Hay que difundir lo más posible.



El jueves 9 se reúne la comisión y hay que hacer fuerza para que le den trámite parlamentario para que se vote. Si se nos pasa este año, ya fue… El año que viene es muuuuy difícil que salga.

Vamos gente que se puede!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Una flor está creciendo!

Bueno gente, un éxito la marcha convocada para un miércoles, con solo 3 días de difusión y que todavía era temprano jeje.

La diaria dice 10.000 personas, otros 15.000.

Ahora solo falta capitalizar esta movilización a nivel politico :)

Abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ! habia bastante mas que el año pasado, estuvo bastante bien organizada.

Me saco el gorro por la gente que se paro en cada esquina desde la cagancha hasta el palacio para pacificamente cortar el transito... clap clap clap !!

Nosotros nos fuimos temprano , no llegue a ver el toque , si alguien colgara algunas fotitos estaria buenisimo...

Eso si .... muchas cajitas de vino ,lo unico que hizo morderme un poco el labio inferior.

Mucha gente conocida si ! y no tanto olor a prensado !

Gracias organizadores y colaboradores !!! a por una mas !!!!

Muchachon, conta o pasa info de esto que se presentara hoy , es que en los diarios te dicen lo que ellos quieren...como siempre.

Saludos !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Estuvo buena la marcha!! Para ser un miércoles (que a más de uno le debe haber complicado) fue un lote de gente...eramos unos cuantos :mrgreen:
Muy ricas flores de los amigos cultivetas!!

Pero como dice el planta+, da un poco de cosa el ver a los pibes pasados de alcohol con su cajita de vino...no es ese el mensaje que nosotros damos pero bueno, necesitamos ser montón de gente para la idea visual!!!

Espero que eso que se discutía o votaba hoy llege lejos, así sale de una vez por todas!

Saludos foreros, buenos humos pa todosss
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Lo que pasa hoy es que se reúne la comisión de adicciones luego de estar un mes sin tocar el proyecto. Lo que queremos es que le den trámite parlamentario y se vote.

Ahora con el voto del diputado del PI llegamos a los 50 que se necesitan para aprobar el proyecto. :fumon:

Este sábado 11 de mayo es la movida de florida que pinta una tarde llena de música en un ambiente tranquilo. Hay como 10 bandas y bastante buenas.

Les dejo un video que hizo la casa del reggae.

[video=youtube;us5Q2_9TTwg]http://www.youtube.com/watch?v=us5Q2_9TTwg&feature=youtu.be[/video]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A que mas de uno dijo ... mira quien ehhh.... jejejej..

Gracias muchachon !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Lamentablemente no pude estar; pero que divino, que cantidad de gente ! Lastima el alcohol que nada tiene que ver con lo que se busca. Felicito a los organizadores y a los que acompañaron, creo que vamos a ser parte de la historia !
 
-