Marcha Mundial Marihuana 2010

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Madrid 8 de mayo a las 19:00 horas en la Puerta del Sol

a ver si van saliendo las demas convocatorias!

 

Roheyn

Semilla
12 Febrero 2010
11
0
0
Ayer me he llevado una decepción de cojones con la marcha, fue un pedazo de empate.. organización 0 - convocatoria 0!(no eramos ni 60 personas)
Creo que aqui hay mucho que se apunta al movimiento para hacerse el guay, pero a la hora de dar la cara por no ir no han ido ni los currantes de los grows de barna...
Por lo que veo hay muchísimo mas interesado a sacarle lucro o propio beneficio al tema que los que realmente queremos que la situación se normalice...
Mucha hipocresía... es mucho mas facil ir de liberal y decir que estas a favor de la normalización, fumarte tu porrito a escondidas en tu casa y el día de la marcha quedarte viendo el partido en tu casa. :evil:
Gente de Barcelona, luego no vengais llorando si os ponen multas o la policia les requisa las plantitas o los putea de alguna forma, si sois tan jodidamente sumisos y poco comprometidos el cambio no va a llegar nunca!.
 
Buenas, soy nueva en esto, asique publico mi blog por este medio porque no aparece en ningun buscador...

Basicamente habla de la despenalizacion de la marihuana, y brinda un poco de informacion... o esa es la idea, es algo muy nuevo.. en realidad lo cree para subir todas las fotos de la marcha 2010 que no pude subir a ningun lado!!! por ahora puse 2, espero que les gusten!

HTTP://RESPECTFORINDIVIDUALFREEDOMS.BLOGSPOT.COM

Saludos

*******RESPECT FOR INDIVIDUAL FREEDOMS*******[/quote]
 
-