Marcha por la despenalizacion en la ciudad de mexico 2011

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Bueno acabo de regresar del festival a favor de la despenalizacion de la marihuana neta muy chido alguien fue y qe le parecio
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como me hubiera gustado quedarme al festival musical, un caluroso agradecimiento a la ameca y demas los organizadores y colaboradores, en especial a las chicas guapas del staff, y los feos tambien, gracias por hacer esto posible
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y que tal estuvo todo shavisativa ?
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Buenisimo me parece excelente qe no hubiera opresion por parte de las autoridades y qe dieran oportunidad para algo como esto... me sentia como en un 420 canadiense! estuvo muy pero muy bueno :L
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
y por mi parte yo llegue a revolucion como las 3 y desde varios metros se llegaba a oler la maria en el aire y como el humo flotaba entre la multitud muuuuy riico :L
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajaja pues ni modo compa estamos bien feos para eso dificilmente se ve a encontrar un remedio...lo que si es que veo mucha mas gente que en otras ocasiones.....yo no pude ir....seguramente muchos conocidos andubieron por ahi....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
malandros??????, hubiera venido pa verlo compa y a lo mejor pa nosotros el malandro es ud !!!!!!!!!!!!! yo solo vi personas de todo tipo y edades queriendo que se reconozcan sus derechos y garantias, ya se metio una iniciativa al congreso del edo de mex y aqui nos apoya el presidente de la comision de derechos humanos de la aldf y no se compara para nada el agandalle policiaco en la marcha del 1er. año de gob. del compa marcelo al total ambiente de libertad de estos ultimos años, aunque sea por unas horas, aca poco pero se ha avanzado y no que mas que seguir avanzando
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Espero estar vivo para ver el dia en que la marihuana sea legal aqui y en muchos otros lugares :') pero si como dices purple es un avance! y a seguir avanzando chinga! ni un paso para atras :)
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
Algo de lo que quede un poco desepcionado es que muchossolo tomaron la marcha como una oportunidad para fumar en via publica , puesto que la mayoria traia material comprado en la calle, es decir producto del narcotrafico y la mayoria no se daba cuenta de ello o no le interesaba, por suerte encontre tambien muchas personas que se interesan en el autocltivo y las utilidades industriales del cañamo, inclusive convenci a uno o dos de sembrar su primera plantita.


Cuando sea el dictador de este pais legalizare la marihuana y prohibire el reggeaton, y si se les ocurre hacer una marcha llena de malandros como nosotros los rocio con agua de caño muajajajajmuajaja :twisted:


Pd. lo del regeeaton va enserio
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
De acuerdisimo broder y lamento decirte qe soy culpable u_u' yo no iba ocn la intencion de fumar pero ver tanta quemazon hizo qe se antojara xD y entrando me ofrecieron! se qe hice mal pero para la prox espero tener mi propio cosecha para ya no mezclarme con el narcotrafico :D
 

Juz Reyes

Semilla
22 Mayo 2011
2
0
0
35
holas yo estuve en esa marcha y me la pase genial por primera ves caminar con un porro en la mano por el centro me parecio genial les mando muxos saludos desde cuautitlan mexico :D
 
-