Mareos despues de unos dias

Birdie05

Semilla
28 Abril 2020
2
0
1
28
Hola! Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me esta pasando algo que quería comentarles o consultarles si a alguien mas le pasa o me da una explicación.

Empece a fumar hace un año aprox, solo he fumado flores. Y no con mucha regularidad.
La cosa es que fume el viernes pasado y hasta hoy, miércoles, lo que me pasa es que siento como una opresión en la cabeza, de a ratos como desorientado y/o mareado y siento como que me cuesta pensar, me cuesta enfocarme o concetrame como quiero en algo.

Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me asuste bastante, fui al medico y me hicieron hasta una tomografia, que salio todo normal.

Es normal sentir algo despues de 4 dias o incluso una semana de haber fumado? Hay algo que deberia preocuparme o dejar de fumar? A alguien le ha paso algo similar?

Gracias por sus respuestas
 

Cracked

Semilla
30 Abril 2020
2
1
1
40
Hola! Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me esta pasando algo que quería comentarles o consultarles si a alguien mas le pasa o me da una explicación.

Empece a fumar hace un año aprox, solo he fumado flores. Y no con mucha regularidad.
La cosa es que fume el viernes pasado y hasta hoy, miércoles, lo que me pasa es que siento como una opresión en la cabeza, de a ratos como desorientado y/o mareado y siento como que me cuesta pensar, me cuesta enfocarme o concetrame como quiero en algo.

Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me asuste bastante, fui al medico y me hicieron hasta una tomografia, que salio todo normal.

Es normal sentir algo despues de 4 dias o incluso una semana de haber fumado? Hay algo que deberia preocuparme o dejar de fumar? A alguien le ha paso algo similar?

Gracias por sus respuestas
Qué onda, yo por la madrugada tuve un malviaje muy muy feo, es la tercera vez que me pasa, la primera vez fue hace dos años, la segunda hace unos meses y ahora esta. En todas las ocasiones ha sido por consumirlo comido,no fumado. Me duró como 3 horas hoy por la madrugada y hoy, ya casi las seis de la tarde, me siento ido, me dan episodios de ansiedad y miedo por momentos, creo que solo queda esperar. Yo no tengo experiencia en fumar y como dije, lo de ayer fue comido y es mucho más fuerte. Me siento con temor pero quiero pensar que es normal, y siento que una de las razones de que esto se siente más feo en algunas personas es por tener algún tipo de ansiedad desde mucho antes, no precisamente por la marihuana..yo también quería poner un post para consejos y ayuda. Saludos!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me asuste bastante, fui al medico y me hicieron hasta una tomografia, que salio todo normal.

Alli donde vivis os hacen todo tipo de pruebas de forma inmediata y gratuita?
 

Birdie05

Semilla
28 Abril 2020
2
0
1
28
Es la segunda vez que me pasa, la primera vez me asuste bastante, fui al medico y me hicieron hasta una tomografia, que salio todo normal.

Alli donde vivis os hacen todo tipo de pruebas de forma inmediata y gratuita?
Soy de Argentina, no es el mejor pais para vivir, pero con un obra social (o seguro medico nose como le digan en tu pais) podes acceder a esa atencion gratuita en algunas clinicas. ( Depende de la obra social, el plan y otras cosas tambien. No soy millonario, solo lo tengo por mi trabajo)
 
-