Mareos por oler marihuana y otro tipo de droga

Mustansito

Semilla
9 Mayo 2016
1
2
1
33
buenas no se si es el lugar indicado para este tema, resulta que hace 1 años mas o menos, acompañe a mi madre a una venta de manualidades, a nuestros lados habían hippies fumando marihuana polen etc, y estuve 8 horas oliendo todo tipo de drogas, al terminar las ventas nos montamos en el coche y me dio unos mareos impresionantes, que sentía que me iba XD, por cierto no consumo ningún tipo de drogas, y ahora desde entonces llevo 1 año mareandome en el coche, y algunas veces sin montarme en el, se que puede ser mental pero desde que estuve las 8 horas oliendo siempre me mareo, nunca me había mareado anteriormente en el coche podía estar 1 día entero en coche con muchas curvas y ni una pizca de mareo o vomito, y ahora con solo subirme ya empiezo hasta sudar. A alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar de alguna manera? muchas gracias de ante mano
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Es psicosomático, sólo tú puedes ayudarte, haz introspección evita autoengañarte y afronta la realidad y la verdad, para mí estás bloqueando algo más de aquella experiencia, ¿Seguro que no te violaron? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjabang

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
sera así par siempre.
Una pena.

Mustansito.

Olió droga (marihuana, polen, etc.) durante 8 horas.

Ya no pudo montar en coche sin mariarse.

DEP.

¡Puta droga!

Malditos gipis.


P.D. ni de coña, amigo.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Paranoia Sativa

quinn5515

Semilla
30 Junio 2016
9
1
3
España
No creo que fuera por oler porros 8 horas, es algo de tu cabeza y si después de un año sigues pensandolo esque es de la cabeza...
 
-