Mari necesita ayuda

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Hola amigos k tal espero me ayudéis,a mis plantillas me parece que les esta pasando algo pero no tengo ni idea de que puede ser la tierra k tiene que es nueva tiene un ph de 6.5 7.5 y el agua es del grifo (la cual a estado 48 horas para eliminar cloro) y aun así se me ponen la puntas amarillas con alguna peka del mismo color y se arrugan como si fueran a salirle verrugas o no se os adjunto unas fotos para que lo veáis espero me ayudéis gracias chicos;-)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
GUENAS

si los brotes salen amarillentos, puede ser por un exceso de riego. Truco güeno güeno: Regarlas sólo cuando los dos primeros cm de tierra están secos.

Lo de las manchitas amarillas, puede ser un bichejo succionador. Mira en el envés de la hoja para asegurarte de que no anidan ahí atrás.

Y las hojas... que se deformen así... nu sé, la verdad, puede que algún bichejo mordiera los brotes antes de que comenzaran a crecer y hayan crecido deformadas, o puede que sea una pequeña deformación genétican. ¿qué plantas son? ¿qué tiempo tienen? ¿qué tierra tienen? ¿las tienes en exterior o en interior? Datos!!!

enga, un saludete
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Muchas gracias

hola kabe gracias x tu atencion las plantas tendrán un mes mas o menos,el tipo de plantas k son no tengo ni idea me las dio mi hermano y no le e preguntado,la tierra k tienen es un sustrato orgánico permeable en el saco pone que es universal las plantas las tengo en la galería y en casa voy aprovechando asta k se hagan mas grande y las tenga k tener en casa,mira haber si conoces a alguien de aquí que sepa un poquito mas si as leído habrás visto k hay gente k saben mogollón muchas gracias kabe de verdad espero me ayudes :wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
a mi parecer kabe te ha dado muy buenos consejos y te ha preguntado una serie de parametros que no has dicho.....entonces es dificil decir algo mas o menos objetivo.simplemente preguntarte que la tierra nueva que has hechado....de donde es?????? tiene un ph altisimo para el cultivo del cannabis....esa podia ser una causa.

un saludo.
 
-